Astrología

Remedios astrológicos que pueden ayudar a las personas que buscan un nuevo trabajo o promoción

domingo, 16 de enero de 2022 · 00:26

Remedios astronómicos que puedes probar fácilmente

Todos quieren un trabajo que les dé tranquilidad, se vea bien en su CV, pague bien y les gane las promociones deseadas. Sin embargo, gracias a la pandemia que parece no tener fin, la gráfica laboral no ha sido positiva para muchos.

Para encargarse de eso, no hay nada de malo en probar algunos métodos alternativos en los que ciertas personas creen: si no ayuda, ni siquiera duele. Aquí hay algunos remedios aprobados por la astrología para personas que buscan un nuevo trabajo o promoción.

Ofrendas de arroz hervido

Este es un remedio noble en el que hay que ofrecer arroz hervido a los cuervos los sábados. ¿Por qué cuervos? Porque representan a Saturno, un planeta que se dice que gobierna astrológicamente tu carrera. Así que al ofrecérselo a estos pájaros negros, estás pacificando el planeta para que tus estrellas bendigan tu profesión.

Cantando con cobre

Aquí tienes que agregar agua en un recipiente de cobre y agregarle azúcar moreno. Ofrezca esta agua al sol todas las mañanas, dentro de una hora de la salida del sol y cante 11 veces.

Mirando tus palmas

Cuando te despiertes por la mañana, mira tus palmas, ya que están destinadas a traer riqueza porque, según la astrología, la Diosa Lakshmi reside en ellas.

Clavo y lima

En su mano derecha, tome una lima con 4 dientes perforados y recite "Om Shree Hanumate Namaha" 21 veces. Después de cantar este mantra, guarda la lima en tu bolsillo. Se cree que esto ayuda a hacer crecer su negocio.

Donación de almendras

De acuerdo con las creencias astrológicas, y en general por el bien de la humanidad, donar y ayudar a los pobres siempre encaja bien en el currículum de tu vida. A los Dioses les agrada y tú mismo te sientes bien de que eres útil para alguien y eres capaz de traer algún cambio.

Aquí, para pacificar a todos los planetas, las almendras son un fruto seco que se debe donar a los pobres todos los domingos. Además, en la temporada de invierno, dona cobijas de colores oscuros para mantenerlos abrigados.

 

 

Más de