Astrología

Lectura de Tarot de una carta para el 16 de enero de 2022

¿Qué trae la lectura de tarot de una carta del domingo para tu signo zodiacal? sigue leyendo
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:11

HORÓSCOPO DE HOY: Estas son las predicciones para tu signo el Domingo 16 de Enero de 2022

Tu lectura de tarot de una carta para todos los signos del zodiaco está aquí para el domingo 16 de enero de 2022, con una predicción usando numerología y astrología.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Carta del Tarot: As de Pentáculos

Aries, no seas un sabelotodo. Es posible que ya hayas aprendido bastante de tu estudio y experiencias, pero al final del día, no tienes todo lo que necesitas dominar, ¿verdad?

Por lo tanto, esté abierto a los consejos de los demás, incluso si saben menos que usted. Es posible que se sorprenda gratamente de cómo una pequeña cantidad de información que se dice puede llevarlo al siguiente nivel, sin siquiera mirarlo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Carta del tarot: As de espadas

Finalmente ves la luz, pero no te entristezcas porque te tomó tanto tiempo darte cuenta de la verdad.

La sabiduría es como una venda en los ojos que se quita lentamente. El tiempo que les tomó crecer en su conciencia fue necesario. Ahora, estás listo para dar el siguiente paso.

Antes no lo eras, y esta confianza te ayudará a cumplir con lo que tienes que hacer, especialmente si sientes que va a ser difícil.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Carta del Tarot: Seis de Bastos

Vas a obtener crédito por algo que haces bien, ¿no es eso algo bueno?

Por supuesto, no es que necesites o quieras ser el tipo de persona que 'mírame', pero es una sensación maravillosa saber que eres apreciado, valorado y que la gente nota lo que haces y lo mucho que has hecho. trabajó. ¡Prestigio!

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Carta del Tarot: Los Enamorados

Las relaciones van en ambos sentidos, Cáncer. Si eliges a alguien, quieres saber que esa persona también te ha elegido a ti. Tu corazón está en juego. Necesitas protegerlo.

No querrás llevar tu corazón en la manga solo para que la otra persona lo pisotee. Por lo tanto, sé amable contigo mismo. Tus sentimientos están ahí para ayudarte y también para protegerte, incluso cuando se trata de amor.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Carta del Tarot: Sota de Bastos

Te está llegando un mensaje. Entonces, cuando escuches lo que dice y te golpee el corazón, presta atención. Cuando escuchas algo que no te gusta, lo primero que te inclinas a hacer es desconectarte e ignorar el significado.

Pero, esto es un perjuicio para su futuro. Incluso si el consejo no es bien recibido o no es oportuno, tómese un momento para reflexionar sobre la verdad que contiene. Como dicen, "toma lo que necesites y deja el resto".

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Carta del Tarot: Siete de Espadas

¿Quién está jugando con tus sentimientos?

Cuando conoces a una persona que está llena de trucos, es realmente difícil imaginar que una persona sea tan cruel, pero hay personas en el mundo que no tendrán buenas intenciones.

Tienes que irte, no correr. Conocerás a una buena persona que valora tu amabilidad. Esto vale la pena esperar.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Carta del Tarot: El Sol

La vida es bella, Libra, y vale la pena mirar el vaso medio lleno y no vacío.

Lo que no funcionó se convirtió en un momento de favor. Recibiste una bendición o libertad, y ahora el regalo del tiempo es tuyo para llenarlo de diversión, placer y todas las cosas que tu mundo puede ser.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Carta del Tarot: Diez de Espadas

Te apuñaló por la espalda alguien en quien creías que podías confiar con todo tu corazón. Y, ahora, es una recuperación lenta de regreso a donde sientes que puedes volver a confiar en alguien más.

Puede que ahora estés hastiado, pero Escorpio, vas a tener un gran discernimiento. Esta persona encontró el agujero en el que no eras sabio y lo usó en tu contra, pero esa insensibilidad será lo que te hará más fuerte y capaz de elegir a una persona que no solo mantendrá tu confianza sino que será leal de principio a fin.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Carta del Tarot: Seis de Copas

Piense en días mejores, los momentos en los que se sintió salvaje y libre y sin miedo a lo que traería el futuro.

No es que esos momentos no puedan ser capturados nunca más, es que ahora eres mayor, por lo que debes abrazar la inocencia obstinada de un adulto que acepta que la vida es impredecible, y esto puede ser aterrador, pero puedes manejar lo que se te presente. , incluso si no sabes lo que será.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Carta del Tarot: Paje de Pentáculos

Ser un aprendiz de por vida. Aprenda lo que significa salir y explorar. Ve a la librería y consulta diferentes temas.

Mira programas de televisión que te hagan pensar y ver el mundo bajo una nueva luz. Tener conversaciones con la gente. No se deje permanecer en una caja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Carta del Tarot: El Emperador

Eres un luchador. Tienes que defender lo que crees. Puede que no te guste todo el proceso de confrontación o ser el iniciador de una batalla, pero esto es necesario.

No estabas destinado a ser un felpudo para nadie. Si no te defiendes tú mismo, ¿quién lo hará?

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Carta del Tarot: El Diablo

La tentación no es nada nuevo, y cuando te encuentres buscando un vicio porque estás emocionalmente molesto, ten en cuenta que esta es una prueba de tu voluntad. Tienes dos opciones, Piscis.

Puedes ceder a esta tentación que básicamente te hará daño a ti mismo, o puedes mantenerte fuerte y soportar este momento y salir fortalecido del otro lado.