Astrología

3 signos del zodiaco cuyo amor se vuelve frío durante la conjunción de Mercurio con Saturno del 16 al 18 de enero de 2022

Este nuevo tránsito, Mercurio en conjunción con Saturno, da paso a muchos pensamientos negativos. Este es el momento en que muchas personas ceden a la depresión e incluso al comportamiento autodestructivo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:55

 

Podemos volvernos difíciles de tratar, pasivo-agresivos o simplemente discutidores. Ni siquiera es que queramos discutir, es que no podemos evitarlo; buscamos problemas y no estaremos satisfechos hasta que los encontremos.

Estos son también los días en los que no podemos reunir ningún tipo de calidez para las personas en nuestras vidas a quienes decimos amar. Podríamos terminar criticando duramente a nuestros socios, quienes no quieren decirnos mala voluntad; simplemente estamos en ese tipo de estado de ánimo y si resulta que somos fríos, bueno, entonces así son las cosas.

Mercurio en conjunción con Saturno afecta ciertos signos del zodíaco de diferentes maneras. Algunas personas se vuelven hostiles, mientras que otras simplemente se cierran, dejando que su pareja descubra lo que está pasando, por su cuenta. Si dejamos que esta actitud vaya demasiado lejos, podemos terminar congelando a nuestra pareja fuera de la relación por completo.

Signos del zodiaco cuyo amor se vuelve frío durante la conjunción de Mercurio con Saturno del 16 al 18 de enero de 2022

Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es posible que ni siquiera tengas la intención de ser tan frío como pareces, pero tampoco te importa. Tu sensación es que la percepción de otra persona sobre tu comportamiento no es tu responsabilidad, y si tu pareja piensa que eres frío, entonces básicamente, ese es su problema.

No estás dispuesto a tomar la mano de nadie, y sientes poca o ninguna simpatía por casi nadie durante Mercurio en conjunción con Saturno. Tienes suficiente en tu plato y esperas que tu pareja cumpla con sus propias responsabilidades sin que tengas que cuidarla.

Si lanzas un insulto en su dirección , puedes esperar herir sus sentimientos, pero eso tampoco es asunto tuyo en lo que a ti respecta.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

En nuestra mente, has hecho todo lo posible por aceptar las condiciones en las que vives actualmente, y durante la conjunción de Mercurio con Saturno, esas condiciones te resultarán claras; ya no puedes seguir así.

Tu pareja intentará apaciguarte, pero en verdad, no está haciendo nada para ayudarte y necesitas ayuda seria. Tu actitud te está deprimiendo y estás empezando a deprimirte.

Necesitas salir, libertad, escapar, y esta relación te ata a tantas cosas con las que no quieres tener nada que ver. Necesitas crear afirmaciones positivas AHORA y comenzar a hacerlas pronto. Usted es responsable de cómo va esto, y si va a ser frío con las personas que lo aman, es mejor que tenga a mano una estrategia de salida .

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Mercurio en conjunción con Saturno trae a colación la temida palabra: divorcio. Nadie entra en un matrimonio o una relación con la idea de que terminará, pero a veces los finales son inevitables.

Ya no sientes lo mismo por tu pareja y se manifiesta en ti siendo frío y desinteresado en sus asuntos. Ya no quieres trabajar para hacer que esto sea algo bueno; Estás aburrido, lo superaste y todo lo que quieres es que las cosas vuelvan a ser como antes, lo que por dentro sabes que nunca sucederá.

Te has vuelto frío con tu persona, y ellos lo sienten profundamente... pero no puedes detenerte. Es lo que eres ahora, y si alguna vez vuelves a calentar, entonces algo tiene que detenerse. No puedes soportar la idea de estar solo , pero desprecias la idea de estar en una relación que simplemente ya no te da esperanzas.