Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el 14 de enero de 2022

Hoy es otra señal del Universo de que estamos destinados a ir a un ritmo más lento este enero de lo que hemos tenido que hacerlo en años anteriores debido a Mercurio retrógrado en Acuario.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:57

Para 3 signos del zodiaco, este viernes será perfecto. 

Con solo una semana más o menos de la temporada de Capricornio, sentimos que queremos e incluso debemos aprovechar esta energía para salir adelante o incluso comenzar el año con todas esas resoluciones.  

Pero a veces, para salir adelante, primero tenemos que retroceder.  

Este es el mensaje con la energía de hoy.  

Mercurio es el planeta que gobierna cómo pensamos y cómo comunicamos esos pensamientos.  

Dependiendo del signo zodiacal en el que se encuentre, cambia esos temas para nosotros. 

En Acuario, Mercurio es más innovador. Está mirando hacia el futuro y está abierto a descubrir diferentes formas de hacer realidad sus sueños.  

Pero un planeta en retroceso significa que se nos pide que reflexionemos y revisemos las cosas que ya sucedieron, y como Mercurio se une a Venus Rx (retrógrado), no sorprende que esta sea la vibra del día.  

Nadie quiere que le digan que sus planes deben quedar en suspenso o que tuvimos que volver a esa relación anterior para aprender otra lección, pero a veces hay un cierre que solo brindan este tipo de retrógrados.  

Pero no todo: Ceres, ese que representa ese pozo profundo de amor que llevamos dentro, gira directo en Tauro.  

Esto nos da un recordatorio de lo que es realmente importante, específicamente cuando se trata de las mujeres en nuestras vidas.

Ya sean nuestras amigas, madres o incluso una pareja que se da cuenta de lo valiosos e importantes que somos. Todos nos sentiremos más agradecidos por aquellas mujeres en nuestras vidas que hacen que sea lo que es.  

En general, el día de hoy tiene una energía positiva al respecto, solo asegúrate de que todo lo que le digas a alguien sea lo que realmente quieres expresar y haz tiempo para reducir la velocidad para que no te pierdas lo que puede estar justo frente a ti.  

Signos del zodiaco que tendrán un gran día 14 de enero de 2022 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Si te has sentido desconectado de ti mismo, de tu vida o incluso de las personas importantes que te rodean últimamente, el día de hoy te ofrece la oportunidad de reconectarte.

Ceres se vuelve directo en tu signo zodiacal hoy, lo que te permite quedar atrapado en los sentimientos y experimentar el amor una vez más.

El viernes, asegúrese de expresar cómo se siente a los que están en su vida. Mercurio retrógrado afecta tu décima casa de lo que te motiva e impulsa, por lo que puede darse el caso de que necesites corregir algo que hayas dicho anteriormente. Es posible que incluso tengas que disculparte o decir tu verdad real.

No tengas miedo de decir simplemente que lo sientes. El orgullo es el ladrón del amor, y al final muchas veces tenemos que elegir si queremos tener razón o queremos estar enamorados.

Hay una gran oportunidad hoy para fortalecer sus relaciones, ya sea con su mamá o incluso con su pareja romántica. Mientras te permitas caer en tu corazón, podrás volver a sentir esa conexión que has estado anhelando.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

A medida que la Luna se mueva más profundamente a través de su signo zodiacal hoy, se le dará la oportunidad de explorar su propio mundo emocional. La Luna refleja nuestros sentimientos, por lo que cuando nos afecta la energía de nuestro propio signo zodiacal, se nos pide que realmente nos conectemos con nuestros propios corazones, ya sea que vivamos alineados con él o no.

A medida que Ceres se vuelve directo hoy, golpeando tu duodécima casa, es posible que sientas que tus creencias personales están cambiando. Si bien la duodécima casa se conoce como el subconsciente, a menudo también controla las creencias personales que tenemos y que terminan determinando las elecciones de vida que hacemos. Las percepciones pueden llegar repentinamente, o al menos el deseo de actuar, ya que Marte en Sagitario formando una cuadratura con Mercurio activa tu séptima casa de relaciones.

Esta energía te hará sentir inspirado para tomar acción sobre cualquiera de los sentimientos que han surgido gracias a la Luna e incluso a Ceres. Si bien todavía es Venus Rx (retrógrado) y Mercurio está girando hoy, tenga cuidado con el por qué detrás de alcanzar o seguir su corazón, pero siempre que sea por una verdad y no por inseguridad , entonces sabrá que está en el camino correcto.  

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Ha estado en modo de trabajo durante algún tiempo, por lo que no sorprende que su atención esté comenzando a cambiar a sus relaciones románticas, especialmente aquellas que pueden haber tenido un éxito recientemente.

Con Venus en Capricornio moviéndose a través de tu segunda casa, realmente se te ha pedido que hagas un viaje interior sobre lo que realmente valoras y lo que necesitas para sentirte valorado.

Esto ha estado ocurriendo durante un tiempo en el que has estado más enfocado en tu carrera, pero esto es parte del equilibrio que esta vez te está enseñando en este momento. Porque aquellas personas y situaciones en la vida que realmente valoramos merecen lo mejor de nosotros y, a veces, no podemos darlo, pero siempre podemos hablar y tener una conversación al respecto.

Hoy te ofrece la oportunidad de aprovechar tu lado emocional y sentir lo que puedes haber estado posponiendo. Con Marte en tu signo del zodiaco formando una cuadratura con Urano, no estaría fuera de discusión que hicieras algo inesperado hoy, tal vez incluso llamar al trabajo para pasar tiempo con tu amante. Sea lo que sea lo que traiga el día de hoy, recuerda que en la vida no es nuestro trabajo lo que nos hace ricos, sino las relaciones que tenemos.  

 

Otras Noticias