Astrología

5 signos del zodiaco que suelen ser los más infieles, y que pueden ser los más vengativos

Descubrir que una pareja te está engañando o lo ha hecho en el pasado es desgarrador. Se siente como si tu mundo se estuviera desmoronando a tu alrededor porque, metafóricamente, así es.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:03

Si bien hay una variedad de razones por las que las parejas eligen engañar (por ejemplo, inseguridad, despecho, falta de interés en la relación), ninguna de ellas justifica el dolor horrible que han causado a alguien a quien supuestamente amaban.

El daño que hace el engaño es irreparable, y cualquier persona razonable haría todo lo que estuviera a su alcance para evitarlo en el futuro.

Tu relación estaba escrita en las estrellas; el signo zodiacal de tu pareja indicaba una compatibilidad igualada con la tuya y desde entonces has estado deslumbrado por el amor.

En la cúspide de la relación, parecía que nunca podría pasar nada que te deprimiera.

Sin embargo, cada signo del zodíaco contiene una gran variedad de rasgos y predisposiciones potenciales, y algunos de ellos son desagradables.

Ciertos signos del zodiaco son, desafortunadamente, susceptibles de convertirse en tramposos vengativos, incluso en las relaciones más fervientes.

Es beneficioso saber qué signos del zodiaco tienen más probabilidades de engañar en las relaciones.

No dejes que esta lista haga suposiciones por ti y te impida entrar en relaciones potencialmente mágicas; es mejor usarlo como una advertencia para cuando comiences a cuestionar la honestidad de tu pareja y preguntes si te están engañando (y sospechas que él o ella no es el dios o la diosa que alguna vez pensaste que era).

Si encuentra que el signo de su pareja está en esta lista, intente abrir un diálogo para mejorar su comunicación y averiguar si debe abandonar el barco y romper antes de que una aventura lastime.

5 signos del zodiaco que suelen ser los más infieles, y que pueden ser los más vengativos

1. ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)

Los enamorados de Aries anhelan la emoción y el cambio, y los períodos mundanos en una relación pueden resultar desafiantes para ellos. Si bien muchos tienen el autocontrol para ser leales (y tal vez se emocionen), otros no pueden manejarlo y lo enfrentarán haciendo trampa.

Su impulsividad no ayuda, y es probable que sus asuntos sean por capricho en lugar de a largo plazo y prolongados. Si intentas interrogarlos, es posible que te engañen e insistan en que has imaginado su comportamiento astuto.

No dudes de tus propios ojos, y recuerda que saldrás victorioso si lo terminas.

2. GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)

Los socios de Géminis pueden ser un grupo inquieto, y sus sentimientos contradictorios no les permitirán simplemente levantarse e irse. En el peor de los casos, un Géminis tendrá una aventura desde el momento en que comienza a perder los sentimientos mágicos de la fase de luna de miel.

No les gusta sentirse atrapados o confinados en una relación, y algunos de ellos son demasiado inmaduros emocionalmente para aguantar o desconectarse.

Si encuentra que su pareja Géminis ha estado actuando nerviosa o inconsistente últimamente, podría ser beneficioso para usted investigar y buscar signos externos de una aventura.

No se vuelva demasiado loco, pero hágales algunas preguntas capciosas para abrir una discusión y averiguar cómo se sienten acerca de la relación.

Dada la oportunidad, un Géminis se abrirá y se comunicará sorprendentemente bien.

5 signos del zodiaco que suelen ser los más infieles, y que pueden ser los más vengativos

3. Leo
(23 de julio - 22 de agosto)

Al igual que su león homónimo, los Leo se consideran astutos y dominantes. Algunos de ellos van tan lejos como para creer que merecen tenerlo todo y que tener múltiples parejas afirmaría su condición de alfa.

En su mejor momento, son parejas extrovertidas, divertidas y apasionadas.

Incluso podrían engañarte durante un largo período de tiempo. Sin embargo, si un Leo se siente como algo menos que la realeza en una relación, es propenso a buscar el trato real de quien se lo dé.

5 signos del zodiaco que suelen ser los más infieles, y que pueden ser los más vengativos

4. SAGITARIO
(22 de noviembre - 21 de diciembre)

A los socios de Sagitario les encanta dejarse llevar por las comodidades de la vida, y una aventura puede ser solo eso. La hierba siempre se ve más verde del otro lado, y algunos Sagitario no pueden darse cuenta de eso. Viven el momento y están motivados por la satisfacción y el deseo.
Si descubre que un Sagitario lo ha engañado, es probable que él o ella intente justificar su comportamiento como una cuestión de libertad y libertad personal.

Incluso podrían convencerte de que era algo que tenían que hacer; que se sentían limitados en la relación y deberías haberlo sabido.

5 signos del zodiaco que suelen ser los más infieles, y que pueden ser los más vengativos

5. ACUARIO
(20 de enero - 18 de febrero)

Sin duda, con la aparición más sorprendente en esta lista, a los socios de Acuario les encanta mantenerse solos (lo que probablemente sepas si estás saliendo con uno).

Muchos de ellos se comportan bien en las relaciones e incluso comienzan a abrirse después de un tiempo, pero otros están oscuros por dentro.

Los Acuario más despiadados (quienes probablemente hayan sido lastimados en el pasado) hacen trampa para compensar sus sentimientos de insuficiencia, o se convencerán a sí mismos de que está justificado porque necesitan una salida para las emociones que tan desesperadamente tratan de mantener en secreto.

Es difícil para este subgrupo de Acuario sentir empatía, por lo que lo último que tienen en mente durante una sesión de engaño son los sentimientos de su pareja.

Desafortunadamente, es fácil asumir que tu pareja de Acuario está ocultando algo, incluso cuando no es así. Es importante no asumir lo peor, sino comprender su distanciamiento y adaptarse a las necesidades de tu pareja de Acuario en la relación.

Otras Noticias