Astrología

3 signos del zodiaco que se reconcilian con un ex entre el 15 y el 17 de enero

Hay algo muy amoroso en el tránsito conocido como Luna en Cáncer. A este tránsito le gusta volver vernos juntos con las personas con las que nos hemos peleado.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:18

Si bien es un cielo cósmico abarrotado, lleno de tránsitos conflictivos durante los nuevos días y semanas, durante la Luna en Cáncer podemos esperar que ocurran experiencias tranquilas, frescas y serenas.

Incluso podemos ver el regreso de alguien que desempeñó un papel importante en nuestras vidas románticas; un ex, quien, si juega bien sus cartas, podría mejorar su estado de ex a 'pareja actual'.

Estos son los días de la reconciliación. Es hora de perdonar, olvidar y seguir adelante. Y esto, para algunos signos, puede ser exactamente lo que está a punto de ocurrir.

Tu ex nunca se fue realmente, ¿verdad? Es posible que hayan 'abandonado las instalaciones', pero siempre han vivido dentro de su corazón y en su mente. Para ciertos signos del zodiaco, esto va en ambos sentidos, ya que nunca has dejado de ser una presencia sólida en sus vidas también. Es hora de reconciliarse y dejar lo pasado en el pasado.

3 signos del zodiaco que se reconcilian con un ex durante la luna en cáncer del 15 al 17 de enero de 2022

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Luna en Cáncer es casi como Cáncer cuando se trata de pensamientos profundos y embriagadores y la necesidad de lugares tranquilos y silenciosos. Para ti, estos pensamientos te llevan a tu ex y todos los buenos recuerdos que tienes de ellos. Incluso puede decidir comunicarse con ellos, solo para reírse de los viejos tiempos.

Si bien es posible que esto no se convierta en una nueva relación romántica, seguro que se siente bien pensar que ustedes dos pueden volver a ser amigos. Esta es una gran posibilidad, Cáncer. Se trata de corazones abiertos y la voluntad de ser amable. Tu ex es una persona compasiva, si te acercas a él, te responderá con mucho cuidado y aceptación. Es un buen pensamiento.

León (23 de julio - 22 de agosto)

Si no hubieras sido tan impulsivo en el pasado, todavía podrías estar con esta persona que amabas hoy. Pero lo arruinaste en ese entonces, y las cosas se desmoronaron. Lo interesante es que tu ex todavía te ama y no tiene nada contra ti.

Tu sentimiento es de arrepentimiento; te has estado castigando a ti mismo durante años por tu comportamiento pasado, pero nunca pensaste que tal vez esta persona quiere volver a entrar .

Lo asombroso es, Leo, que lo hacen. Todo lo que tienes que hacer es mostrarles que estás interesado, y si lo estás y sientes que puedes defenderte como una persona de palabra, entonces puedes corregir los errores del pasado. Las reconciliaciones tienen éxito durante la Luna en Cáncer.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

La idea de la reconciliación con un ex te parece un sueño, Capricornio, y si tal cosa pudiera suceder, tendría que establecerse con nuevas reglas y límites. Es verdad, todavía amas a alguien del pasado; esta persona es quizás tu 'número uno', una persona que siempre creíste que era tu alma gemela.

Lo que sucedió para que ustedes dos se separaran fue duro y definitivo, y desearías que no fuera así. Aquí está la cosa: desearían que las cosas no fueran así tampoco, y durante la Luna en Cáncer, se comunicarán contigo, en un intento de al menos comenzar las comunicaciones de nuevo.

Puedes ser amigo de esta persona sin que se convierta en una serie dramática de Netflix, y deberías hacerlo, porque esta persona es buena para ti. Te hacen sonreír y reír, y ¿qué podría ser mejor que eso?

Otras Noticias