Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día este jueves 13 de enero de 2022

Dentro de la temporada astrológica actual, parece que estamos montando una ola tanto de momentos altos como de momentos muy bajos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:51

Con Venus y Mercurio listos para unirse a ella en unos pocos días, muy poco avanza a toda velocidad en este momento, sin embargo, todo eso también es parte del plan divino.

Tenemos dos tránsitos en los que nos encontramos hoy, lo que trae algo de energía contradictoria a primera vista.

El primero es Sol en Cap sextil Neptuno en Piscis, que se trata de hacer realidad nuestros sueños. Es un tránsito muy positivo que nos hace creer en las mejores partes de nosotros mismos y de la vida sabiendo que podemos y merecemos tener más de esa buena energía que hace vivir una vida llena de alegría.

Pero también tenemos a Marte en Sagitario en cuadratura con Neptuno en Piscis, lo que dificulta hacer lo correcto. Somos más propensos a ser engañosos en este momento o astutos en nuestras conversaciones e interacciones con los demás.

Sin embargo, hay una lección aquí, y un beneficio para esta energía de duelo.

Para hacer realidad nuestros sueños más salvajes, tenemos que elegir y apegarnos al camino de la verdad.

Siempre habrá oportunidades para que tomemos el camino más oscuro, para hacer cosas que tal vez se sientan bien pero que, en última instancia, no sean buenas para nosotros. Y desafortunadamente, eso también es cierto para aquellos que están en nuestras vidas.

Pero la oscuridad siempre tiene una forma de alcanzarnos y no permanece oculta para siempre.

Entonces, la energía de hoy nos pide que dejemos atrás lo que no funciona tanto dentro de nosotros mismos como en las situaciones y relaciones que nos rodean porque esa es la única forma en que vamos a poder vivir la vida que realmente soñamos.

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día este jueves 13 de enero de 2022

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día este jueves 13 de enero de 2022
Sagitario
(22 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy te ofrece la oportunidad de volver a la luz. Aunque siempre esperamos con ansias nuestro retorno solar que marca nuestra temporada zodiacal personal, puede ser un momento de gran transición y prueba.

A menudo nos enfrentamos a si nos hemos desviado del camino de nuestra alma y de la verdad sobre nuestras acciones. Esto a menudo puede resultar en una resaca de la temporada zodiacal en las siguientes semanas, pero hoy ofrece un momento de brillo que puede durar permanentemente.

Se le está dando el regalo de ver verdaderamente las cosas como son en términos de usted y su vida y tomar la decisión de seguir adelante en un camino diferente.

Si bien puedes racionalizar y filosofar cualquier cosa para justificarte a ti mismo, también existe el momento en que te das cuenta exactamente de lo que estás haciendo. El aspecto de hoy con Neptuno te permite dejar atrás las partes más oscuras de ti mismo y elegir enfocarte en la luz.

Solo al hacerlo podrá crear realmente la vida con la que sueña, pero debe estar preparado para dejar atrás los mecanismos de supervivencia. Pero no los necesitará en el próximo capítulo porque se trata de prosperar.

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día este jueves 13 de enero de 2022

Piscis
(19 de febrero - 20 de marzo)

Con Júpiter en tu signo y ahora ambos tránsitos de hoy te golpean fuerte, hay mucha acción planetaria que involucra a tu signo. Esto, por supuesto, se debe a que, gracias a Júpiter, este será un año increíble y no podemos tener cosas increíbles en nuestra vida sin tomar medidas para crearlas.

La energía de hoy te recuerda lo lejos que has llegado y que ya no eres la persona que estaba satisfecha con que la mantuvieran en la oscuridad. A veces, como Piscis, la ignorancia puede sentirse muy bien como la felicidad, pero a medida que adquieres el coraje para enfrentar tu propia oscuridad, terminas viendo el valor de la verdad, sin importar cuál sea la situación.

Esto marca el fin de vivir en la desilusión o la fantasía. No es que no tengas tus ensoñaciones, ya que son una parte tan importante de ti como la respiración, pero dejarás atrás esa mentalidad que te mantiene en lugares que solo te roban la luz.

Hoy traerá algo de claridad sobre algunas decisiones de vida o relaciones que en realidad no son parte de su futuro, ya que pueden contener mentiras o engaños. Por mucho que pueda traer dolor ver la verdad, también siempre te libera.

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día este jueves 13 de enero de 2022

Capricornio
(22 de diciembre - 19 de enero)

Hoy te acerca un paso más a creer en los sueños que tienes para tu futuro. Con el Sol en tu signo en sextil con Neptuno, se te está dando un regalo increíble. Su intuición debe intensificarse hoy, al igual que cualquier impulso que tenga para perseguir lo que más lo llama.

Has trabajado mucho últimamente para dejar ir las viejas historias que te han mantenido en el lugar o creado ese sentimiento de que no mereces ser feliz. Al soltar estas viejas voces, has creado un espacio para comenzar a escuchar tu alma.

Todos merecen un nuevo comienzo, y todos merecen un nuevo comienzo, sin importar por lo que hayamos pasado en nuestra vida. La energía de hoy trae una renovación de esperanza y la base lógica para que todo suceda.

Debes esperar que surjan oportunidades tanto en tu carrera como en tu vida personal, aunque con Neptuno gobernando el amor incondicional y Venus actualmente Rx en tu signo zodiacal, también podría haber algunos desarrollos importantes en las relaciones hoy. Solo recuerda que al saber que no mereces nada más que lo mejor, eso es lo que recibirás.