Astrología

3 signos del zodiaco cuyo amor es incondicional durante Venus en Sextil con Marte a partir del 13 y 14 de enero de 2022

Todas las cosas tienen condiciones, incluido el amor. Cuando decimos que sentimos amor incondicional por una persona, nos estamos engañando hasta cierto punto.
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:09

Nos gusta mucho usar este término, 'amor incondicional' y lo usamos para representar algún tipo de poder sobrehumano y la capacidad de amar a una persona sin importar nada. La idea de amor incondicional, sin embargo, es similar a la idea de 'perdón'. Estos términos están sujetos a interpretación y, a menudo, no significan lo mismo para dos personas.

Podemos sentir amor ilimitado por una persona, pero la idea de algo que no tiene condiciones? Bueno, eso sería difícil de imaginar. Piénsalo de esta manera: ¿Amas a tu pareja tan incondicionalmente que estarías feliz si abusa de ti? No, no estarías contento con eso en absoluto. Condiciones.

Lo más cercano que tenemos a la idea de amor incondicional es la idea de aceptación.

Venus en sextil con Marte ilumina esta idea. Si podemos aceptar a alguien por lo que es, lo estamos aceptando por la condición en la que se encuentra. Tres signos del Zodíaco experimentarán esto de primera mano, durante Venus en sextil con Marte.

3 signos del zodiaco cuyo amor es incondicional durante Venus en Sextil con Marte

3 signos del zodiaco cuyo amor es incondicional durante Venus Sextil de Marte a partir del 13 y 14 de enero de 2022

Aries - (21 de marzo - 19 de abril)

Estás ahí para la persona en tu vida a quien consideras la persona más difícil de amar . Este puede ser su hijo o su padre; de cualquier manera, te quedas con ellos sin importar qué. Venus en sextil con Marte mantiene fuerte tu amor y, en tu caso, se requiere mucha fuerza para mantener este amor encendido.

No son fáciles de amar, y cada día lo hacen más difícil. Aún así, eres testarudo y no te rindes fácilmente.

Tu sentimiento hacia esta persona siempre ha sido uno en el que sientes que la amas incondicionalmente, y seguirás haciéndolo. Pero este amor es más un deber para ti, y esta obligación no es algo que realmente quieras. Aún así, persistes.

Tauro - (20 de abril - 20 de mayo)

Aquí hay un buen ejemplo de cómo te sientes exactamente acerca de cierta persona en tu vida: los amas, pero no te gustan.

El amor es una obligación; debes continuar amándolos porque es real y se espera de ti. Venus en sextil con Marte te refleja algunos pensamientos que has tenido sobre este asunto: realmente amas a esta persona y nunca renunciarás a ella, pase lo que pase... pero no te está brindando alegría, ni te está capacitando. avanzar.

Tu amor incondicional es trabajo, y sí, es una elección y una con la que te mantendrás hasta el final si es necesario. Permites que esta persona te pisotee , y aunque eso no te hace sentir bien, aún te sientes obligado a amarla 'incondicionalmente'.

Capricornio - (22 de diciembre - 19 de enero)

Te has dado cuenta de que tu testimonio de amor incondicional es el resultado de no querer fracasar. Tu historia de amor incondicional está relacionada con tu vida romántica y con tu pareja. No firmaste para fallar, y no lo harás, a pesar del arduo trabajo que se necesita para mantener esta relación amorosa.

Estás cansado de la persona con la que has construido una vida, pero sientes que no tienes más remedio que seguir adelante. El fracaso no es una opción para Capricornio.

Y así, pasas por los movimientos y haces el papel del amante que ama solo a su único amor... y te agota. Venus en sextil con Marte te hace darte cuenta de lo fuerte que eres, incluso si esa fuerza se manifiesta remolcando la línea. Amas incondicionalmente y es un trabajo de tiempo completo.

3 signos del zodiaco cuyo amor es incondicional durante Venus en Sextil con Marte