Esoterismo

3 signos del zodiaco cuya vida amorosa mejora durante la luna en Géminis del 13 al 15 de enero de 2022

Cuando tenemos nuestra Luna en Géminis, tenemos el poder de decisión de nuestro lado. Esta habilidad puede afinarse bastante, lo que funciona perfectamente cuando se trata de amor y el mantenimiento de nuestras relaciones de pareja.
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:03

Si hay algo que puede romper una pareja, es la incapacidad de tomar decisiones juntos, y si la comunicación no es acertada, la relación puede deteriorarse. Luna en Géminis nos da otra oportunidad de hacerlo bien.

Siempre pensamos que 'mejorar' dentro del contexto de una relación amorosa significa sexo e intimidad, pero oh, hay mucho más que eso.

Para que una relación continúe, debe haber confianza y comunicación. Tenemos que confiar en que si expresamos lo que tenemos en mente, nuestra expresión será aceptada y escuchada.

Ahí es donde la Luna en Géminis viene a rescatarnos. 

Si hay algo que debe decidirse, usted y su pareja podrán llegar a un acuerdo. Es muy probable que esto haya estado en tu mente durante mucho tiempo, y hoy, 13 de enero, parece el día perfecto para ventilar lo que has estado pensando. Dilo como es, y todo estará bien. 

Tres signos del zodiaco cuya vida amorosa mejora durante la Luna en Géminis sienten que la energía comienza a cobrar vida a partir del 13 de enero de 2022.

Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida amorosa mejora hoy debido a que tú y tu pareja habéis estado haciendo los deberes. Esto implica que han ido a algún tipo de consejería de pareja o que se han encargado de sugerir cosas divertidas y emocionantes para que hagan los dos, y parece que va muy bien.

Tú y tu pareja están cruzando un nuevo umbral; necesitas ideas estimulantes y con la ayuda de la Luna en Géminis, estarás emocionado de compartir algunos de los pensamientos novedosos que te vengan a la mente. Puedes darte una palmadita en la espalda por tener paciencia con tu pareja, y puedes sentirte cómodo sabiendo que todos están ahí para ti, al cien por cien.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)

Debido a la naturaleza analítica de este tránsito, Luna en Géminis, podrá descubrir qué es lo que ya no funciona en su relación romántica y qué podría impulsarlos a los dos a una nueva y más poderosa versión de su relación.

Has aprendido a retroceder un poco; Solías pensar que la comunicación consistía en tomar el centro del escenario para pronunciar discursos, y nunca escuchabas nada más que el sonido de tu propia voz, y ahora te das cuenta de que eso no va a curar ni reparar nada.

Entonces, durante la Luna en Géminis, quedarás impresionado por tu repentino deseo de finalmente escuchar 'su versión'. Lo que tengan que decir será revelador y elevará absolutamente la relación a un nivel más alto de comprensión y amor. 

Virgo
(23 de agosto - 22 de septiembre)

Bravo por ti, Virgo, por dar los primeros pasos para que tu relación sea mejor. Podrías enfurruñarte y echarles la culpa de todo a "ellos", pero te has dado cuenta de lo inútil que puede ser culpar a la otra parte. Y así, has comenzado a asumir la responsabilidad y tu entusiasmo es contagioso.

Esa es la cuestión: tu pareja quiere mucho que esta relación mejore, pero se avergüenza de tu hechizo. Eres, aparentemente, el partido dominante aquí, y lo que dices vale.

Eres la ley, pero ahora te estás tomando tu trabajo en serio, y con la Luna en Géminis como tu luz de guía, podrás maniobrar tu relación para que se asemeje más a un romance, en lugar de a una relación. sociedad formada por dos personas solitarias que no quieren seguir adelante. Avanzarás bastante bien y tendrás más poder por tus esfuerzos.