Astrología

Horóscopo del amor para el Jueves 13 de enero de 2022

Si quieres saber cómo te va a tratar el corazón durante estos días revisa las predicciones en el amor para tu signo del zodiaco
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:04

Horóscopo diario: Predicciones zodiacales para el Miércoles 12 de Enero de 2022

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

El amor está destinado a ser una aventura, y hoy es posible que te llegue una solicitud de amistad de un ex con el que no has hablado en mucho tiempo.

Esta es una línea que debes cruzar, Aries, y una decisión difícil de tomar. ¿Aceptas o rechazas? No irá a ninguna parte pronto. Entonces, si quieres darte un tiempo para pensarlo, ¿por qué no?

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Tienes mucho amor para dar, Tauro, y tu naturaleza obstinada rara vez se da por vencida con nada, especialmente con un ex que significó algo para ti.

Hoy, con Marte hablando con Saturno enfocando su sector de secretos, la verdadera prueba de su curación es responder a la pregunta: ¿está listo para seguir adelante y comenzar de nuevo con alguien nuevo o no? La respuesta podría ser 'no', pero la honestidad siempre es un buen punto de partida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

No es propio de ti tirar la toalla cuando las cosas se ponen difíciles, Géminis, así que cuando sientas que necesitas profundizar un poco más en una relación, lo harás, pero solo si has tomado la decisión de que este compromiso vale la pena.

Es posible que sientas la prueba de fuego en tu vida amorosa mientras Marte y Saturno se hablan hoy.

La conclusión es que nadie puede obligarte a hacer algo oa ser alguien que no estás preparado para ser, pero, de nuevo, si eliges hacerlo tú mismo, nadie podrá detenerte tampoco.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Estás haciendo más de lo que deberías, Cáncer. Una cosa es ser alguien que ama a otro incondicionalmente, pero ¿realmente crees que eso implica que tienes que ser el mártir o el felpudo de alguien más? No. No es así como se suponía que iba a ser tu vida amorosa.

El amor es una calle de doble sentido, y si eres la única persona que se esfuerza, es hora de despertar. Dale un momento. A ver si al parar, si recogen la pelota. Su acción será reveladora.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Todo está en pausa ahora, Leo. Tu relación puede encontrarse con un obstáculo hoy, y no es nada que necesariamente hayas hecho mal o que ellos no hayan hecho bien. Saturno, el planeta de la estructura tiene este tipo de impacto en el romance cuando hace contacto con Marte.

Su motivación e impulso pueden sentirse agotados, y esto es solo una señal para dejar las cosas por ahora. Dale un descanso. No tienes que estar siempre 'encendido'. A veces es un día para dejar que su corazón descanse y relajarse más tarde.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

La familia primero, ¿verdad Virgo? Pero, por hoy, a expensas de ti mismo, la verdadera respuesta es mantener las cosas en equilibrio.

Sí, amas a tu familia y harías cualquier cosa por ellos, pero también llega un momento en que no sirves para nadie agotado.

Ellos también te aman, así que cuando necesitas dar un paso atrás y dejar que todos los demás sean los cuidadores del día, es importante. Necesitas amarte a ti mismo, y esa es una excelente manera de gastar el día de hoy.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Reduzca la velocidad un poco. Puede ser tan romántico hablar sobre el amor y disfrutar de las dulces bromas que vienen con las primeras etapas o una relación en ciernes. Déjate jugar con el coqueteo.

No tienes que saber todo de inmediato, ¿verdad? El desarrollo de una relación romántica puede ser una parte fascinante de tu memoria con alguien especial. Entonces, ¿por qué apresurar algo bueno cuando está destinado a ser saboreado lentamente?

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Hoy, sé práctico. El amor y el romance tienen su lugar, pero también muchas otras cosas, como mantener las luces encendidas y pagar la hipoteca.

Por hoy, deja que tu pasión encuentre su aventura al desempeñar el papel de cuidador y proveedor. Cuando amas a alguien, es tan dulce cuidar tu hogar como si fuera un jardín. Esto es lo que ellos llaman 'las cosas buenas'.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Las palabras son un regalo, y el lenguaje del amor es tan especial.

Di lo que piensas, Sagitario. Haces esto de forma natural, pero en realidad, llega al núcleo de tus necesidades y deseos y exprésalos a tu pareja.

Si estás soltero/a, una excelente manera de comenzar a prepararse para su próxima relación es escribir sus pensamientos ahora. Comparte lo que sientes mientras esperas que lleguen.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Saturno elimina a una persona tóxica de tu vida, y esto te permite hacer espacio para el tipo de relación que has anhelado. Tienes tantas otras cosas que hacer con tu tiempo, por lo que desperdiciar tu energía dando amor a una persona que no lo merece es inútil.

Pero, Saturno, tu regente planetario ha estado observando y sabe que este es el momento de soltar, y cuando le habla a Marte motivado en tu sector de enemigos ocultos, limpiar la casa es una prioridad máxima.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

La vida está cambiando, Acuario, y tú también.

La gente va y viene, pero los verdaderos amigos valen su peso en oro. Tienes a alguien en tu vida que quiere estar ahí para ti sin importar por lo que estés pasando.

Hoy, la fuerza que necesita puede tomarla prestada de un amigo que lo ama y lo conoce bien, y en su mundo, es mejor recordar que no está solo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Una cosa es tener confianza y otra ser arrogante, y hacerse valer no significa que estés pensando en ti más de lo que deberías.

Tienes derecho a poner límites en el amor, Piscis. Entonces, cuando se sienta presionado al límite y necesite pedir un tiempo fuera, no se detenga. Haz lo que sabes que tienes que hacer por ti mismo.