Astrología

3 signos del zodiaco que buscarán un amor fácil desde el 12 de enero

Lo que hace que la Parte de la Fortuna en Libra sea tan especial es lo que pone de manifiesto en nosotros: el desinterés. Este es el momento en que atendemos las necesidades de los demás mientras encontramos alegría y paz al brindarle felicidad a otra persona.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:41

Estos también son momentos en los que la vida comienza a tener sentido y manifestamos esa sensibilidad en la sencillez y la tranquilidad. No hay drama aquí; sólo existe el deseo de hacer las cosas simples, fáciles, sin complicaciones.

En el amor y las relaciones, tendemos a querer simplificar nuestro estilo, por así decirlo, si estamos en pareja, deseamos continuar con nuestra pareja elegida, pero solo bajo ciertas condiciones.

Reconocemos el drama y la falta de comunicación como el factor clave en cualquier cosa que pueda arruinar la relación, y buscamos una forma más simple de hacer las cosas, sacando a la luz todas las preocupaciones.

Para aquellos de nosotros que somos solteros, nos presentamos simplemente como personas que no exigen mucho más que respeto.

La Parte de la Fortuna en Libra nos da la capacidad de eliminar las peores partes de nuestra naturaleza para que podamos mostrarle a la gente que somos tolerantes y que prometemos paz.

Signos del zodiaco que quieren amor fácil durante parte de la fortuna en Libra a partir del 12 de enero de 2022:

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Ya sea soltero o en una relación, deseará la facilidad de la comunicación que va al grano. Has aprendido de experiencias pasadas que tomar las cosas de la manera equivocada a veces puede salirse de control, y has visto que las relaciones se desmoronan simplemente porque las dos personas involucradas simplemente no pudieron salir con su verdad.

Ya no querrá involucrarse en estallidos demasiado dramáticos y representaciones teatrales que terminan agotando a todas las partes involucradas. Eres uno con el poder de la Parte de la Fortuna en Libra, y lo sientes en tus huesos; todo lo que se te presente será recibido con equilibrio y calma.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Estás tan cerca de cerrarte por completo cuando se trata de amor y romance, y no es porque no te guste estar enamorado, es porque no importa con quién te involucres, siempre parece convertirse en un exceso. el lío superior de argumentos y tonterías sin sentido.

Ya no puedes soportar este tipo de drama en tu vida. Deseas la sencillez, y durante la Parte de la Fortuna en Libra, lo verás con mayor claridad.

Es un comienzo, Acuario. Este tránsito sacará a relucir tu necesidad de tranquilidad y paz, pero no te la dará. Eso es lo que necesitas traer tú mismo, ahora que te han hecho consciente.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

La Parte de la Fortuna en Libra funciona tan bien con tu personalidad, Piscis, en la medida en que trabajas muy duro para alcanzar un estado de éxito... pero ¿qué es para ti el éxito a la larga? Es tranquilidad. Es amor y romance, pero no es inmadurez ni discusiones imprudentes.

Estás cruzando a un nuevo territorio; es el tipo de cosa en la que no puedes 'desconocer' una cosa una vez que se vuelve real en tu mente, y lo que es real, y muy en tu mente es la idea de tener una vida más fácil, con un compañero en ella quien no te estresa.

Ahora que sabes qué es lo que necesitas, puedes ir a por ello, sin miedo.