consejos increíbles

Conoce los 5 mejores alimentos para comer antes de salir a beber para no morir de resaca al día siguiente

Si planeas vestirte y salir con las chicas a tomar unas copas este fin de semana, asegúrate de que te estás alimentando adecuadamente de antemano. Probablemente sepa que no debe beber con el estómago vacío, pero ¿qué debe comer antes de beber?
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:15

Puede pensar que comer alimentos grasosos es su mejor opción para evitar la resaca, pero ese no es realmente el caso. En realidad, los mejores alimentos que debe comer antes de una noche de copas son buenos para usted.

Entonces, antes de beber, disfrute de estos cinco deliciosos alimentos que ayudan a prevenir la resaca al detener las náuseas y deshacerse de los dolores de cabeza antes de que comiencen.

Conoce los 5 mejores alimentos para comer antes de salir a beber para no morir de resaca al día siguiente

1. Hummus
 

Hummus es mi favorito absoluto, así que estoy feliz de que sea un "alimento previo al juego". Está lleno de vitaminas B, que el alcohol mata . ¡También tiene aminoácidos, que te ayudarán a no despertarte a la mañana siguiente con una resaca mortal!

Consejo adicional: coma esta deliciosa salsa con verduras crudas en lugar de pan, y se cargará de macronutrientes, que le darán energía.

2. Salmón

El alcohol quema las vitaminas B12 de su cuerpo, por lo que es posible que no siempre recuerde todo lo que pasó en la noche en que bebió. B12 ayuda con la memoria a corto plazo y las funciones cognitivas . Entonces, si comes salmón antes de beber, ¡todavía podrás recordar todos los buenos momentos de la noche anterior!

Conoce los 5 mejores alimentos para comer antes de salir a beber para no morir de resaca al día siguiente

3. Pollo a la parrilla

El alcohol puede hacer que tus niveles de azúcar aumenten y bajen alternativamente, pero comer pollo puede mantener tus niveles de azúcar estables. Si disfruta de una deliciosa pechuga de pollo a la parrilla antes de empezar a beber, no se sentirá inestable porque los nutrientes mantendrán estable el azúcar de su cuerpo. Además, la proteína del pollo reducirá la rapidez con la que sube el nivel de alcohol en la sangre.

4. peras

Comer peras asiáticas o beber jugo de pera antes de empezar a beber reduce los efectos del alcohol en un 20 por ciento . Esto sucede porque las peras eliminan rápidamente el alcohol de su cuerpo, lo que ayuda a reducir su nivel de alcohol en la sangre. Entonces, ¡haz algunos tragos de jugo de pera antes de esos tragos de tequila!

5. Encurtidos

Comer encurtidos antes de salir y antes de acostarse demuestra ser extremadamente beneficioso. Los pepinillos están llenos de electrolitos , que ayudan a reducir los efectos del alcohol en el cuerpo. El consumo de alcohol destruye nuestros electrolitos, provocando mareos y dolores de cabeza.

Así que bebe un poco de jugo de pepinillos o come algunos pepinillos la noche que llegues a la ciudad o la mañana siguiente, y restaura esos electrolitos.

Elija algo de esta lista para comer antes de beber. Confía en mí; tu cuerpo te lo agradecerá a la mañana siguiente. También es crucial beber agua durante la noche, así que intenta beber un vaso de agua entre bebidas para mantenerte hidratado. La próxima vez que beba, pruebe la combinación correcta de comida y agua para asegurarse de que se despertará sintiéndose bien.

Conoce los 5 mejores alimentos para comer antes de salir a beber para no morir de resaca al día siguiente

Más de