Zodiaco

3 signos del zodiaco que tendrán un día difícil el 11 de enero de 2022

Este día es difícil. Tienes que saber enfrentarlo y bajar las revoluciones de tu vida para que pases con destreza y vigor por los altibajos del día a día.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:47

Tenemos la Luna en conjunción con Urano, Marte en cuadratura con Neptuno y la Luna en cuadratura con Saturno. Lo que esto significa es que ciertos signos del zodíaco recibirán noticias decepcionantes hoy.

La Luna en cuadratura con Saturno es lo que nos hará sentir que no somos lo suficientemente buenos, mientras que Marte en cuadratura con Neptuno tomará esos pensamientos y los convertirá en paranoia absoluta.

Lanza a Urano a la fiesta y estamos viendo cómo se rompen las reglas y se cometen errores. Esperemos no ir demasiado lejos, ya que mañana tendremos que pagar por nuestros errores.

3 signos del zodiaco que tendrán un día difícil el 11 de enero de 2022

Cáncer- (21 de junio - 22 de julio)

Hay un lado tuyo que es muy frío, y la gente no está acostumbrada a eso contigo. Esperan que seas cálido, cordial, amistoso, y lo eres, pero cuando sientes la necesidad de retirarte, lo haces con escalofríos y lo hiciste rápidamente. Se le pedirá que haga tal cosa en este día, ya que alguien en su vida va a presionar sus botones justo así, y esto lo pondrá instantáneamente a la defensiva.

Puede que incluso te arrepientas, pero a partir de hoy, sabes que ya no puedes tolerar ni un minuto más de esta persona ofensiva , y harás un gran escándalo al respecto. Lo que también harás es demostrarle a esa persona que tienes cero paciencia y menos perdón en tu corazón.

Terminarás una amistad porque te parece mejor un final que una conversación con ellos para tratar de arreglar las cosas.

Sagitario - (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo que más te va a molestar hoy es que te sorprenderás creyendo en algo que no es verdad. Una vez más, caes en tu propia ingenuidad, y esto está directamente relacionado con la poderosa influencia de Marte en cuadratura con Neptuno.

Neptuno es el planeta que representa el engaño, y Marte es el músculo que hace que tu ingenuidad sea tan particularmente engañosa. Este es un día en el que te desprecias a ti mismo por ser un tonto.

El 99 % del tiempo, crees que eres el maullido del gato, pero en días como este, ese 1 % restante realmente te hace sentir como un idiota de clase A. Trate de no pasar demasiado tiempo diciéndose a sí mismo que no tiene remedio. Quién sabe, mañana puede traer de vuelta el viejo maullido.

Acuario - (20 de enero - 18 de febrero)

Te gusta pensar en ti mismo como el Che Guevara, o algún tipo de espíritu rebelde que habla por la gente y pelea la buena batalla. Es decir, hasta que llegas a un callejón sin salida hoy, gracias a la Luna en conjunción con Urano, que básicamente toma toda tu energía rebelde y te hace parecer un tonto real para aquellos que te ven en acción.

Lo que vas a hacer es ponerte el pie en la boca; no todos quieren que los representes, y al hacerlo, muestras tu ignorancia y tu privilegio. Tu comportamiento es perturbador y nervioso, y cualquier otro día, te detendrías antes de ir demasiado lejos... pero en este día, irás demasiado lejos.