Astrología

3 signos del zodíaco que prefieren ser solteros a partir del 10 al 12 de enero de 2022

La soltería ha sido subvalorada, sin embargo es también sinónimo de libertad, enfoque e independencia. 3 cualidades o valores que serán muy apreciados por estos signos.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:04

Saturno en cuadratura con Urano, a partir del 10 al 12 de enero de 2022, es el tipo de tránsito que nos ayudará a tomar decisiones difíciles, y una de esas decisiones será si podemos o no manejar la soltería. 

Estar soltero siempre ha sido mal visto por las generaciones mayores y más conservadoras y, sin embargo, mira la historia de las relaciones; la mayoría de los matrimonios terminan en divorcio.

Algunas personas corren a los brazos de otras e inmediatamente se juntan tan pronto como se separan, pero para muchas, muchas otras, la idea de volver a aparejarse simplemente no es la preferencia.

Durante Saturno en cuadratura con Urano, este sentimiento de independencia es apoyado y promovido.

Estar soltero es fantástico, y solo se sabe realmente lo maravilloso que es cuando uno decide que es lo que quiere.

Esta elección no siempre es fácil, ya que tendemos a escuchar a los detractores y a aquellos que piensan que su estilo de vida es el preferido.

Pero para aquellos que se atreven a poseer su independencia y tranquilidad, más poder para ellos. Saturno en cuadratura, con el puño de Urano, te golpea.

Signos del zodíaco que prefieren ser solteros durante Saturno en cuadratura con Urano a partir del 10 al 12 de enero de 2022:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Nunca has tenido problemas para estar soltero, y aunque has pasado de una relación a otra, sientes que ahora tienes la edad suficiente para saber qué es lo mejor para ti, y estar soltero es en gran medida lo mejor para ti. en esta coyuntura particular de tu vida.

Su elección de estilo de vida no se desarrolló de la noche a la mañana, aunque se da a conocer a otros durante Saturno en cuadratura con Urano. Ahora eres el orgulloso dueño de ti mismo, sin necesidad de concesiones. Deja que el mundo te mire con desprecio; déjeles pensar lo que quieren del estado de su relación.

La verdad es que probablemente estén celosos de que te salieras con la tuya.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Has estado en relaciones y te has enamorado. Ha comenzado a preguntarse si todo esto vale la pena, toda la confusión emocional y todo eso. ¿Cuántas veces debes fracasar, o más bien, vivir para ver cómo otra relación muerde el polvo? Empieza a parecer que estás viviendo un guión, en el que te rige por reglas que te son ajenas.

Lo que se espera de ti no ha funcionado, y con Saturno en cuadratura con Urano en el cielo en este momento, has llegado a la conclusión de que nunca funcionará. Quizás otro día, pero por ahora, la vida de soltero es lo que te da paz . Puedes confiar en ti mismo sin tener que renunciar a toda tu alma. Te sientes agotado por el romance y simplemente prefieres estar soltero antes que jugar este interminable juego de azar.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estar soltero es tu alegría , Sagitario, y esta es otra de esas cosas que te separan del resto de la raza humana; nadie te entiende. Quieren que actúes el papel de la persona típica que se aparea de por vida y hace lo romántico.

Claro, lo harás, y tendrás la familia y los niños y todo el asunto ... pero ¿preferencia? ¡Decir ah! Tu preferencia siempre será la vida solitaria de un Sagitario. Saturno en cuadratura con Urano te recuerda quién eres y cuán independiente eres por naturaleza .

Nunca has necesitado a otra persona para completarte, y siempre has pensado que ese tipo de pensamiento ejerce demasiada presión sobre una persona. Si hay una opción, y siempre hay una opción cuando eres Sagitario, entonces elegirás ser soltero, sin duda alguna.