Amor

Cómo hacer que tu ex te quiera de regreso para siempre

Las rupturas suelen ser permanentes, pero si estás buscando formas de hacer que tu ex te quiera de regreso para siempre, ¡estos sencillos consejos definitivamente te ayudarán!
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:00

Todos conocemos la lucha de no olvidar a tu ex. Con la angustia vienen muchas lágrimas, pena y dolor. Para algunos, es casi imposible olvidar los maravillosos recuerdos que pasaron con tu pareja. Y con esta revelación, estas personas lo dan todo para que su ex vuelva a sus vidas. Sin embargo, esta no es realmente una tarea fácil.

 

Usa tus redes sociales correctamente

El truco consiste en demostrar que estás disfrutando de tu vida sin tu ex. Empieza a publicar fotos de los horarios de tus amigos, es decir, reuniones sociales con amigos, familiares, trabajo o ajetreo de estudio.

Esto proyecta la idea de que de hecho estás muy concentrado en ti mismo en este momento y, al hacer esto, tu ex querrá ser parte de tu nueva y ajetreada vida una vez más. Sus celos saldrán a la superficie y es posible que también se arrepientan de haberte dejado ir.

 

Usa la psicología inversa en ellos

Si tu ex publica una nueva foto en sus redes sociales con un supuestamente nuevo abucheo, entonces sé la persona madura y déjalo ir.

Lo más probable es que tu ex lo haya publicado para darte celos o, incluso si no lo es, es posible que al menos haya anticipado una reacción tuya. Entonces, cuando no obtienen lo que esperaban, aumentará su interés en ti.

 

Mejora tu apariencia

Pon a tu ex a pensar en ti proyectando la mejor versión de ti mismo después de la ruptura. Ve al gimnasio, comienza a maquillarte o simplemente brilla porque eso definitivamente llamará la atención de tu ex. Dedicar tiempo y atención a ti mismo no es muy fácil, pero te recompensará, especialmente si vas a recuperar a tu ex.

 

Evita a tu ex

Trata de no encontrarte con tu ex en la fiesta de un amigo en común ni verle en ningún lugar familiar. Debes evitar cualquier contacto con tu ex al menos durante un mes, ni más ni menos que eso.

Esto les dará a ambos el espacio que tanto necesitan para analizar lo que realmente quieren de la relación. Esta no es una solución permanente, pero es eficaz para hacer que tu ex te extrañe.

 

Proyecto felicidad

Lo más importante que notará tu ex es tu nueva felicidad. No dejes que tu ex sepa que los extrañas con locura. Sal con tus amigos, sé feliz y deja que ese brillo enganche a tu ex haciéndole creer que ya no importan. Cuando te ves fuerte, independiente y feliz, la gente te rodeará en busca de atención y lo mismo ocurre con tu ex.

Más de