Astrología

3 signos del zodíaco que serán apuñalados por la espalda por sus amigos desde el 5 de septiembre

Este tránsito astrológico funciona como un virus. Se esparcirá, hará daño y quien lo active o contagie, será alguien en quien confiabas plenamente. ¡Sorpresa! (Pero la peor sorpresa de todas).
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 00:03

Como si el universo no hubiera dado suficientes malas noticias, para tres signos del zodíaco que serán apuñalados por la espalda por amigos, Plutón retrógrado en los últimos grados en Capricornio será una verdadera pesadilla astrológica.

Este es un loco tránsito estacional retrógrado que dura todo un mes, y aunque no hay forma de simplemente 'sentarse', sería bueno que nos tomáramos las cosas con calma a partir del 5 de septiembre de 2021 y que pensemos y calculemos muy bien nuestros movimientos antes de actuar.

De lo que estamos hablando es de Plutón retrógrado en Capricornio, que no solo está en el corazón de todos los movimientos destructivos, sino que se asegura de que esos movimientos sean fríos y calculados.

En otras palabras, estamos ante un horror astrológico premeditado.

Estos son los días en los que te enteras de que un amigo en el que confiaste, aprovechó tu guardia baja para encontrar tus debilidades y saber dónde morderte para sacarte del juego y quedarse con lo tuyo. ¡Conmoción y asombro! ¿Cómo pasó esto? Así es exactamente como funciona. En un minuto piensas que todo está muy bien, y al siguiente, estás sacando el cuchillo de tu espalda y esa arma tiene las huellas digitales de tu mejor amigo por todas partes.

Plutón retrógrado es solo un montón de actos destructivos, y con la ayuda del tránsito pasajero, Capricornio que dura hasta el 6 de octubre de 2021, toda esa destrucción ahora tiene un cerebro vital detrás, asegurándose de que sea lo más destructivo posible.

Es como un programa de computadora con un virus; el virus no está ahí hasta que alguien lo pone ahí, ese alguien es nuestro amigo, Capricornio. Y cuando tenemos a Plutón retrógrado EN Capricornio, es como una invitación abierta a la traición, las murmuraciones y las puñaladas por la espalda.

3 signos del zodíaco que son apuñalados por la espalda por amigos durante Plutón retrógrado en Capricornio a partir del 5 de septiembre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Nunca has sido una persona de regalar fácilmente tu confianza, de hecho, incluso cuando tu corazón está en juego, todavía no confías completamente en nadie. Esto también es lo que te ha protegido a lo largo de los años. En cierto modo, tu falta de confianza en la raza humana en general es tu armadura, y has llegado a pensar que realmente funciona.

Entra Plutón retrógrado en Capricornio. Justo cuando pensabas que podías trabajar el mundo según tus propios términos, llega una situación que nunca podrías haber predicho: una traición, perpetrada contra ti, por uno de sus buenos amigos.

Pensaste que la desconfianza era tu protección, pero al final, no hizo más que permitirte engañarte a ti mismo.

Tú, como todos los demás, no eres rival para los retrogrados cósmicos, y necesitas abrir bien los ojos, ahora, Aries, hay alguien entre tus filas que se dirige hacia ti y está a punto de tirarte debajo del autobús (metafóricamente hablando. No seas tan literal) ¡Aviso!

Un consejo: medita muy bien la forma en cómo vas a reaccionar a la traición. No vaya a ser que, como en las arenas movedizas, mientras más te muevas, más te hundas. Piensa con frialdad y cuidado para ponerte a salvo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre te ha gustado ayudar a los demás; Está en su naturaleza mostrar cuidado e interés, sin embargo, algunos de sus métodos no siempre son apreciados. Si bien sabes que estás haciendo lo correcto, no siempre dejas margen de maniobra para el que estás ayudando, es decir, tu enfoque es un poco "a mi manera o la carretera".

Asumes que tu camino es el mejor y el único camino, entonces, ¿por qué alguien que quisiera tu ayuda querría algo más que 'tu camino'?

Aquí es donde puedes sentir la bofetada de Plutón retrógrado en Capricornio. Tu amigo, esa persona a la que guiaste tan bien, ayudaste con tanta amabilidad y tanta gracia, después de recibir tu ayuda terminará diciendo que estás lleno de mierda, y te harán saber en términos inequívocos que rechazan tu 'ayuda' porque no ven lo que haces como útil, ven lo que haces como ególatra y egoísta. Como un controlador profesional. ¡Uf! No lo viste venir. ¡Prepárate!

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Oh, el momento está tan equivocado en tu mundo en este instante, Piscis. Acabas de hacer una transformación personal: lo estás haciendo bien, las cosas están empezando a encajar.

Te sientes seguro, listo para seguir adelante a través de esta cosa llamada vida, y luego, 'toc-toc'. ¿Quién está ahí? Es una traición, en tu puerta, lista para abordar un problema en tu crecimiento espiritual.

Lo has estado haciendo muy bien, y luego, Plutón retrógrado transita por el signo zodiacal de Capricornio y, de repente, te estás hundiendo en el fango de la falta de crecimiento de otra persona.

Un amigo, alguien que no puede soportar verte feliz, ha vuelto. Y todo lo que quieren, o mejor dicho, todo lo que sus estúpidos celos exigen es que te deslices hacia la miseria, con ellos. Y pensaste que te habías librado de esas personas negativas, Piscis.

Mira de nuevo, hay alguien esperando en cada uno de tus movimientos, anhelando que caigas.

No permitas que esto inhiba tu progreso. Mantén los ojos abiertos y termina de una vez con esa gente tóxica no no te está aportando nada.