Esoterismo

Horóscopo semanal, estas son las predicciones, signo por signo, del 06 al 12 de Septiembre

Las cartas del tarot y sus significados simbólicos han intrigado a la gente durante siglos. Lo que comenzó como un juego en el siglo XV se ha convertido en una fuente de orientación espiritual, donde las preguntas más difíciles de la vida
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:03

Este horóscopo semanal es mucho más frío que las últimas semanas y traerá buenas vibraciones a todos. Venus entra en el extravagante Leo el 6 de septiembre, agregando pasión a sus corazones y generosidad a sus billeteras.

El sol de Virgo se conecta con Júpiter, que está retrógrado en Capricornio, el 9 de septiembre, expandiendo tu ego y tus deseos. Marte retrógrado comienza el 9 de septiembre y dura hasta el 13 de noviembre en el signo Aries.

Durante este tiempo, tendrás problemas para iniciar y despegar las tareas. Sin embargo, con la determinación adecuada, puedes hacer que suceda cualquier cosa. El sol de Virgo se opone a Neptuno, que está retrógrado en Piscis, el 11 de septiembre, lo que agrega un ambiente ambiguo a tu vida, que puede aprovecharse con creatividad. Júpiter finaliza su viaje retrógrado de cuatro meses el 12 de septiembre. Entonces experimentarás un crecimiento a un nivel profundo.

Asegúrate también de mirar tu signo ascendente.

Horóscopo semanal, estas son las predicciones, signo por signo, del 06 al 12 de agosto

Aries

Es natural que sobresalga en todo lo que hace, por lo que recibirá mucho amor y aprecio de su jefe y compañeros de trabajo esta semana. Apóyese en sus éxitos ahora mismo y no lo dé por sentado. Muestre sus victorias ahora. Después de todo, ¡te lo has ganado!

 

Tauro

Si se mete en una situación sin saber toda la verdad, se sentirá víctima de un gran engaño. Sea honesto con los demás para asegurarse de que pueda recibir lo mismo a cambio. Establezca la temperatura para la relación, entonces puede esperar que lo traten de esa manera.

 

Geminis


No dejes que la conversación negativa dentro de tu mente te impida alcanzar tus sueños. Empiece a pensar positivamente y abrace sus pasiones. Ignore a todos los detractores. Avanza hacia tus metas esta semana. Descubrirás que eres capaz de ganar en todo aquello en lo que pongas tu mente y tu corazón.

 

Cáncer

Deja de dejar que la gente defina quién eres. Solo usted sabe lo increíble que es y no necesita ninguna validación para demostrar su valía. Reconoce los increíbles atributos y éxitos que puedes y has traído al mundo. ¡Entonces, recuperarás totalmente tu confianza y te sentirás increíble!

 

León

Es posible que se produzca un pequeño drama en la oficina, como resultado de una mala comunicación con sus colegas. Antes de que empieces a mostrarte como una reacción a su rudeza, da un paso atrás y trata de remediar el problema. Verás que puedes atrapar más moscas con miel, no a la defensiva.

 

Virgo

¡Es hora de que dejes conocer tus sentimientos! Deja de esconder tu corazón y tus emociones de aquellos que te importan. El único que termina sufriendo eres tú, porque no estás dejando salir tus sentimientos. Por lo tanto, nadie puede corresponderle o mostrarle afecto a cambio. ¡Habla ahora!

 

Libra

Siempre que tenga dudas, sabe que puede acudir a sus amigos en busca de apoyo y orientación. Esta semana no es diferente. Pero estás aprendiendo que tienes que devolver todo el amor que te dan a cambio para demostrarles que los aprecias.

 

Escorpión

Esta semana se acerca una nueva oportunidad profesional. Sin embargo, no es la oferta ideal que esperaba. ¡No desesperes! Puede negociar los términos exactos del contrato o incluso esperar para otro puesto (que llegará pronto). Está bien mantener abiertas sus opciones ahora mismo.

 

Sagitario

Todos cometemos errores en un momento u otro. Y, desafortunadamente, no eres diferente. Sin embargo, puede diferenciarse de los demás reconociendo las situaciones en las que ha sido menos escrupuloso. Lo más probable es que las personas con las que tiene que hacer las paces lo abandonen.

 

Capricornio

A menudo, dejas que las situaciones te afecten y te afecten. Aprenda a tomar todos sus contratiempos con calma, sus victorias con gratitud y déjese llevar. De esta manera, puede permanecer conectado a tierra a través de los altibajos emocionales que se le presentarán esta semana.

 

Acuario

Comprender sus motivos y deseos internos requerirá mucha energía esta semana. Antes de caer en la madriguera de criticar ansiosamente todas sus decisiones emocionales, sea racional. Descubrirá que llegó a tales conclusiones basándose en los hechos que tiene a mano. No adivine sus elecciones.

 

Piscis

Tu corazón está lleno de emoción y anhelo de romance. Mantén tus ojos, oídos y corazón abiertos para un nuevo enamoramiento que inesperadamente vendrá en tu camino. Si actualmente se encuentra en una situación o relación, puede esperar que el vínculo que ambos comparten se profundice esta semana.