Astrología

3 signos del zodiaco que encuentran su verdadero amor a partir del 28 de septiembre

El 28 de septiembre de 2021, atravesaremos un tránsito llamado Luna en trígono con Júpiter, y hay muchas posibilidades de que estemos agradecidos por su presencia en nuestras vidas. ¿Y por qué?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:57

Porque la Luna en trígono con Júpiter nos brindará claridad y apertura para todos los signos del zodíaco, pero especialmente para Tauro, Géminis y Sagitario a partir del 28 de septiembre de 2021.

La naturaleza del efecto de este trígono es la honestidad, la comunicación y la comprensión, y ¿cómo puede eso ser otra cosa que una buena noticia?

Si bien este tránsito astrológico tendrá un efecto positivo en todos los signos y picos del zodíaco a lo largo de la semana, afortunadamente, hay tres signos que se destacan, y estos 3 experimentarán lo que sucede cuando una buena comunicación se encuentra con las oportunidades y la honestidad. El resultado es la capacidad de abrir la puerta al amor verdadero y ... la felicidad.

Aquí hay una información aún mejor sobre esta Luna en el tránsito trígono de Júpiter de Cáncer ; también tiene el potencial de invitar en mejores situaciones financieras, es decir, MES DINERO; sí, incluso podríamos ganar mucho dinero mientras nos enamoramos.

Ahora, todo esto no llega sin un esfuerzo, y eso es lo que tenemos que hacer, y eso es lo que nos inculcará Luna en Cáncer Trígono Júpiter en Acuario : el deseo de esforzarnos por cambiar y mejorar. nuestras vidas.

Signos del zodíaco que encuentran su verdadero amor durante la luna Trígono de Júpiter, a partir del 28 de septiembre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Todo está subiendo a Tauro durante este tránsito, así que si actualmente estás enamorado, debes saber esto: solo está mejorando.

Probablemente estés atravesando una fase seriamente WOW en tu vida en este momento: tu trabajo va bien y tu vida amorosa va mejorando. Puedes anticipar el futuro y parece que ustedes dos se están acercando más en tanto corazón como proximidad.

Este es el tránsito astrológico que les permite a ti y a tu pareja pensar que realmente HAY un futuro para ustedes dos y, de repente, todo parece positivo y optimista.

La luna en trígono con Júpiter te da el 'todo despejado' para los grandes movimientos de la vida, como mudarte con tu persona o comprometerte. Si bien es difícil para algunos admitir un concepto como "amor verdadero", es posible que tú y tu pareja simplemente crucen ese puente.

Digámoslo de esta manera: durante la Luna Trígono Júpiter, el cielo es el límite, Tauro, y hay muy poco que puedas hacer para arruinarlo. ¡Bien por ustedes!

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es muy probable que hayas estado involucrado con la misma persona durante mucho tiempo, y que ambos hayan pagado el precio en términos de lo que se necesita para mantener una relación.

Has visto lo bueno y lo malo, y ahora, con la ayuda de la luna en trígono con Júpiter, estás a punto de ver lo EXCELENTE.

Sí, es cierto, todo ese trabajo, todos esos compromisos y aceptaciones, ¡todas las cosas que tuviste que hacer para llegar a donde estás ahora han funcionado, Géminis! Con suerte, estás listo para aceptar que las cosas realmente están tan bien como deseabas.

Tu capacidad para llegar al corazón de tu pareja, a través de palabras y acciones, los acercará aún más a los dos. Este es un buen momento para que ustedes planifiquen sus vacaciones; invertir sueños en el futuro es saludable y te da la idea de que la aventura te espera.

Hazte ese favor: planifica para grandes momentos. Busca lugares en los que nunca hayas estado. ¡Viaja por el mundo y disfruta de tus vidas!

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Oh, afortunado Sagitario, tener contacto con la Luna Trígono Júpiter (tu planeta de origen, o como dicen los humanos, tu planeta 'regente'). Este tránsito no te promete nada más que buena fortuna. En el amor, has sido quisquilloso; tu sentimiento siempre ha sido: "¿Por qué perder el tiempo con alguien que no es perfecto para mí?"

Y tienes razón. Es cierto, ¿por qué molestarse en diluir tu poder cuando sabes que eres el ser más importante de tu vida? Sí, sí, tienes derecho a enamorarte y compartir la vida con otra persona, pero ¿Qué pasa si tu verdadero amor es tu propio yo? Y eso es, Sagitario.

Puede que tengas una relación con una persona maravillosa, pero tu verdadero amor es tu propio ser.

Estás en un punto de tu vida en el que eres tú quien entrega los bienes, tú el que viene y tú, quien se consuela a sí mismo a través de esta cosa llamada vida. Luna Trígono Júpiter te desplegará, dejándote ver muy claramente que el amor de tu vida eres de hecho tú.