Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 27 de septiembre

La maravillosa primavera está acá y sus buenas vibras harán que 3 signos del zodiaco estén relucientes de felicidad.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:17

Siempre es bueno pensar que una gran semana puede estar reservada para nosotros, y para tres signos del zodíaco, una gran semana está aquí, de hecho. Es ese tirón de primavera, y para los nacidos en esta temporada, se siente tan bien como el olor a flores.

A estos tres niños de primavera les espera una semana de positividad y progreso, y todos estamos felices por su viaje.

Estamos en la fase menguante de la Luna, lo que nos traerá una actitud pacífica al cerrar el mes de septiembre y entrar en la brillantez de octubre.

Todavía estamos con el sol en Libra, por lo que el equilibrio es alto y tenemos la oportunidad de ser uno con nuestro entorno y nuestras relaciones.

Durante esta última semana de septiembre de la temporada de Libra, y los primeros días de octubre, deberíamos sentirnos tranquilos y relajados.

Algunos de los componentes principales de esta semana son la coherencia y el deseo de tranquilidad. Querremos que las cosas vayan bien y haremos los esfuerzos por adelantado para que esto sea así.

Esta semana otorgará paz a estos tres signos en forma de evitar la confrontación, alejarse de la violencia y optar por mantenerse distante cuando se requiere distancia.

¿Qué signos se beneficiarán enormemente de la influencia astrológica de esta semana?

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Una de las cosas que van a hacer que esta semana te vaya bien es que adquirirás una posesión que te hará muy feliz.

Sí, todo suena tan superficial, pero ¿a quién le importa? Puedes disfrutar de una posesión tanto como puedas disfrutar de la paz mental, y pensaste que te habías torturado en el pasado por deseos materialistas, en verdad, los obtienes con tan poca frecuencia que cuando finalmente recibes un regalo maravilloso, es emocionante.

Esta semana es una en la que te darás cuenta de que está bien acumular posesiones, incluso si son pocas y espaciadas. Finalmente te estás abriendo al verdadero equilibrio de la naturaleza, lo que significa que puedes 'recibir' además de ser el único que siempre 'da'.

Para alcanzar el equilibrio, debes dejarte llevar por el conocimiento de que usted también es digno de recibir regalos. Notarás, esta semana, que no te sentirás agotado o sin energía; la vibración es lo que experimentará, debido a su equilibrio recién encontrado.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es tu temporada y te presentas con las campanas puestas, amigo. Bien por ti, y esta semana también debería ser buena para ti. Tienes algunos aspectos buenos de tu lado, que se suman a tu semana alegre, si no llena de paz.

Con el Sol en sextil con la Luna debes pensar profundamente, y esos pensamientos tuyos tienden a influir en cómo mantener el equilibrio en tu vida, así como en cómo asegurarte de que las personas que te rodean se mantengan felices y tranquilas.

Si bien la vida de los demás no es tu responsabilidad, a ti te gusta aumentar su felicidad y, al dar, recibes. Y eres un verdadero dador, Libra; tu espíritu de generosidad nunca te ha defraudado.

Es posible que te encuentres entregando un regalo a alguien especial esta semana, y la expresión de su rostro será suficiente para flotar en una nube de felicidad durante las próximas semanas. Estás en tu mejor momento esta semana, Libra, y puedes esperar mucho amor, elogios y gratitud de las personas en tu vida.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

El Sol en Libra siempre es un buen lugar para ti, Escorpio y la Luna Sextil Marte. Agregando a la semana, debes sentirte poderoso, reflexivo y lo creas o no, algo reservado. Esta reserva tuya es la que usas para estudiar algo antes de entrar en él.

Lo que significa esto es que esta es una gran semana para que ejerzas tu discreción. Eres un fanático de la disciplina y la moderación; sabes que la acción no siempre es un requisito y que a veces es mejor apartarse y simplemente examinar.

Este tipo de acción equilibrada es beneficiosa para ti y te permitirá trabajar y jugar en paz, sin temor a repercusiones.

No se avecinan consecuencias graves para ti esta semana, de hecho, toda la semana puede brindarte una gran paz y ecuanimidad si eliges verlo de esa manera. Debería ser una semana de elecciones sencillas y bien hechas que conduzcan a transiciones suaves y muchos momentos para "sentirse bien".