Zodiaco

7 cosas que debes saber sobre el sexo con un Tauro

Si planeas o quieres o ya estás teniendo sexo con un hombre / mujer Tauro, hay algunas cosas que debes saber.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Saben cómo mimar y al mismo tiempo sacar lo mejor de él en la cama. Dentro de los signos del zodiaco los Tauro tienen características particulares. Cuidan a sus parejas tanto emocional como sexualmente y tienen un buen rato con ellos siempre está garantizado.

Ten en cuenta estos aspectos y lee algunos puntos clave sobre cómo es el sexo con Tauro.

7 cosas que debes saber sobre el sexo con un Tauro

7 cosas que debes saber sobre el sexo con un Tauro

Preparados

No son del tipo improvisado. A Tauro le gusta saber de antemano si el sexo está en tu mente. Quieren tiempo para arreglarse y ser perfectos para ese momento especial.

 

Todo para los juegos previos

A diferencia de Aries, Tauro tiene que ver con los juegos previos. Es extremadamente importante para ellos. No puedes esperar que vayan directamente a por él. Masajes, cenas gourmet son cruciales.

 

No hay una sola noche

A estas personas no les gustan las cosas al azar, así que no esperes una aventura de una noche con un Tauro. Cualquier cosa que perturbe un flujo regular, no es para ellos.

 

Las zonas erógenas

El hombre / mujer Tauro ama un buen masaje en el cuello. Les encantaría la lluvia de besos en su cuello y esos pequeños mordiscos en él. Son los tipos a los que no les importan los chuchos.

 

El tacto y el olfato son importantes

Para Tauro, cómo hueles es muy importante y son grandes en tocarte a menudo. ¡Así que asegúrate de oler bien por todas partes!

 

Posiciones probadas y probadas

Tienen algunas posiciones probadas y probadas y normalmente se apegan a ellas. Probar algo nuevo para ellos lleva tiempo.

 

Pueden seguir y seguir

Los hombres de Tauro pueden continuar, mientras que las mujeres bajo este signo del zodíaco son conocidas por tener orgasmos múltiples.