Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 26 de septiembre de 2021

Hoy podría brindar muchas oportunidades inesperadas o incluso conversaciones. Mercurio en Libra esta retrógrado mañana por lo que hoy será uno de esos momentos en que su energía se siente con más fuerza.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 06:53

Al comenzar nuestro día con un Sol de Libra y una Luna de Géminis, las decisiones están al frente de nuestras mentes. Es hora de inculcar equilibrio y armonía en nuestras vidas y en nuestras relaciones.

En la temporada de Libra, gran parte del enfoque está en el equilibrio y la reciprocidad de nuestras relaciones. Ya sean profesionales, familiares o románticos. Somos más conscientes de nuestra producción energética y de lo que los demás nos aportan.

Avanzar en septiembre ha consistido en lanzar mucho de lo que hemos superado este año de una forma u otra. Es una oportunidad no solo para dejar ir o alejarse de algo, sino para aprender realmente la lección para que el maestro ya no sea necesario.

La Luna Géminis está activando nuestro deseo de conversar y tomar decisiones para que no nos sintamos estancados o estancados en nuestras vidas por más tiempo. Es una energía importante sobre la que reflexionar, ya que esta semana todavía nos estamos moviendo a través de la claridad de las lecciones que aprendimos durante la Luna Llena de Piscis.

Desde la Luna Llena al comienzo de la semana, hemos pasado por la determinación de Aries, la conexión a tierra y la preparación del signo de Tauro , y ahora pasamos a la energía de toma de decisiones de Géminis.

RELACIONADO: Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito del zodíaco y el horóscopo para obtener horóscopos + más DIARIAMENTE

No hay errores ni coincidencias. Esto significa que tanto nuestro diálogo interno como nuestras conversaciones externas con los demás se centrarán en el equilibrio, la justicia e incluso el amor, ya que Libra es uno de los signos rectores de Venus.

Agregando a la mezcla cósmica es que mañana también tendremos un gran trígono de aire, con un stellium también en los signos de aire. Un trígono representa los grados entre dos planetas y es un aspecto beneficioso y positivo.

Un gran trígono significa que en lugar de afectar a dos planetas, involucra a tres, mientras que un stellium son cinco o más cuerpos planetarios en un signo.

En este momento, además de este poderoso gran trígono de aire, es importante tener en cuenta que hay seis cuerpos planetarios en los signos de aire, así como ambos nodos de la luna.

Esta es una gran cantidad de energía del aire que hará que nuestras mentes se aceleren y nuestros pensamientos intenten darle sentido a todo. Sin embargo, la energía del aire significa movimiento, crecimiento, por lo que bajo ese aspecto, representa un momento en el que se nos pide que tomemos en cuenta todo lo que hemos aprendido y experimentado y que tomemos una decisión importante sobre nuestro futuro.

Es hora de decidir cuál es la vida que realmente queremos vivir.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 26 de septiembre de 2021:

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Como uno de los signos rectores de Mercurio, tiendes a sobresalir cuando otros se ven envueltos en confusión con este planeta. Es casi como si cuanto más loca sea la energía para los demás, más tranquilo te sientes.

Pero la desventaja es que es posible que se esté perdiendo el signo emergente del universo de que es hora de tomar medidas sobre una elección particular en su vida.

Hoy, sin embargo, eso es lo que marca la diferencia para ti. Las estrellas se están alineando literalmente para permitirle ver qué es lo que debe hacer a continuación en su vida.

Puede que no sea algo que hayas planeado o incluso que tenga sentido lógico para ti, pero estás comenzando a sentirlo en el centro de tu ser.

Hoy la energía se sentirá pesada incluso si le permite pensar en cosas que ha estado tratando de resolver durante algún tiempo.

La pesadez se debe a que tiene un peso que le dice que lo que está atravesando en este momento es importante. Significa algo y, aunque parezca probable o no, afectará el resto de su vida.

No se trata de presión, sino de darnos cuenta de que a veces tenemos momentos singulares que pueden cambiar nuestras vidas enteras, y este es el tuyo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Como todos se sienten dispersos y estresados ??con la afluencia de energía del aire, nunca se sentirá mejor. En parte, esto se debe a que todos los que te rodean están finalmente en la misma frecuencia vibratoria en la que vives todo el tiempo.

También se debe a que por mucho que ames la vida que has estado creando, ha faltado algo que has estado tratando de llenar con distracciones.

Sin embargo, ahora es el momento de comprender y darse cuenta de que si algo o incluso alguien no te satisface realmente, entonces es mejor abordar cuál es esa necesidad básica tuya en lugar de seguir tratando de evitar lidiar con ella.

Acepte los dones de hoy para obtener algo de claridad y coraje para abordar lo que realmente ha estado en el centro de sus sentimientos últimamente.

La verdad para usted tampoco se sentirá tan pesada, por lo que es un gran día para sentarse y reflexionar profundamente sobre el espacio en el que se encuentra y las heridas de su pasado que posiblemente aún persistan afectando las decisiones en el presente. momento.

Hay tantas oportunidades maravillosas de crecimiento por delante de ti en los últimos meses del año, asegúrate de despejar el espacio para que puedas darles la bienvenida porque te mereces todo lo que te espera.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Como otra señal de aire, no es de extrañar que, mientras otros se sienten por todas partes, tú eres el ojo de la tormenta. Es posible que las últimas semanas no hayan sido las más fáciles, pero lo ha superado. Es importante recordar esto hoy mientras trabaja para navegar por los últimos fragmentos restantes de su vieja historia.

Con Júpiter y Saturno terminando en su signo a fines de este año, espere que haya muchos giros en la trama. Cambios de empleo, profundización o separación de asociaciones, movimientos geográficos; todo es posible.

Y todas son cosas buenas. Pero incluso aquellos de nosotros que hemos hecho la mayor parte del trabajo todavía sentimos ansiedad por la manifestación de nuestros mayores deseos. Si bien es normal, también es parte de nuestro proceso de curación poder estar en el momento de recibir por completo lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Hoy es un día para asentarse en sus huesos y ver cómo se siente al tomar un papel activo en la creación de todo lo que sucede a su alrededor. No es suerte, no es casualidad, es lo que pasa cuando haces el trabajo.

En parte, recibir las partes de tu vida que se unen en este momento es tu trabajo y también se trata de dejar atrás los sentimientos de desconexión, heridas o falta de épocas anteriores de tu vida. Recuerda, esta es tu vida y tú la has creado, así que también haz tiempo y espacio para disfrutarla también.