Astrología

3 signos del zodíaco cuya relación kármica termina durante Vesta en Escorpio

Vesta es un asteroide, como hemos aprendido, los grandes cuerpos cósmicos, aunque no son planetas en sí mismos, todavía tienen un efecto influyente en nosotros aquí, en la Tierra y este domingo 26 afectará especialmente a 3 signos del zodíaco.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 07:06

Vesta involucra karma , y pasa por cada uno de los signos y el 26 de septiembre de 2021 entrará en Escorpio, donde hará su trabajo para terminar con nuestras relaciones kármicas y ayudarnos a liberar el pasado.

Ahora, hablemos de las relaciones kármicas. ¿Qué es esto? Una relación kármica es aquella que te ata a una persona por razones que pueden dejar de ser relevantes.

A veces, estas relaciones son abusivas y, sin embargo, no somos conscientes de cuán abusivas son hasta que un día nos damos cuenta de que ya no necesitamos este tipo de abuso en nuestras vidas.

Este es el trabajo que hace Vesta. Captura nuestro pensamiento y nos permite ver lo que ya no necesitamos arrastrar.

Cuando una relación kármica termina, termina para siempre. Esta podría incluso ser una relación que comenzó en otra vida, una que necesitaba completarse en esta vida.

Cuando Vesta pase por Escorpio, podemos estar seguros de que, al menos para ciertos signos del zodíaco, estaremos reconociendo el final de relaciones tóxicas, abusivas o innecesarias.

Como dicen, "todo muere", y eso incluye el equipaje que llevamos con nosotros, vida tras vida.

¿Qué signos verán que sus relaciones kármicas llegarán a su fin durante Vesta en Escorpio?

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Nunca has sido de los que se toman el 'dejar ir' fácilmente, de hecho, te has aferrado a personas del pasado con tanta fuerza que te has convencido de que dejarlo ir sería un golpe para tu orgullo.

Ha llegado a creer que sería un fracaso si lo dejara ir y, sin embargo, la influencia de Vesta lo hace abierto a la idea de que podría ser ese momento, de hecho.

Hay alguien en tu vida que te simboliza todo esto; una persona que significa mucho para ti con la que ya no tienes nada que ver y, sin embargo, te ha llevado una eternidad admitir que, tal vez, estas cosas no están funcionando como te gustaría.

Eso es exactamente lo que está sucediendo: no está funcionando, nunca ha funcionado, y no hay "tal vez algún día ..." Se acabó, y cuanto antes lo admitas, antes estarás libre de su sujetar.

Lo que estás a punto de aceptar es que tienes una relación en tu vida que solo te trae sufrimiento y que no hay nada que hacer al respecto. Lo mejor es dejarlo ir, de forma permanente. Vesta en Escorpio te ayudará con eso.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Vesta en Escorpio tiene que ver con la pasión y el impulso, y en tu caso, Libra, se trata de poder reenfocar esa pasión y ese impulso con el propósito de curar y dejar ir.

Es posible que sienta cierto tipo de pasión durante este tránsito que afina su amor por uno mismo; Esto es bueno. Amarte a ti mismo es lo que te llevará al siguiente nivel en tu viaje.

Este viaje te permitirá liberar a personas del pasado, a una en particular. Lo que te va a traer este tránsito es el coraje para enfrentarte a tus demonios y deshacerte de ellos de una vez por todas.

Esta persona de tu pasado: esta es una relación kármica. Esta persona no te hace ningún bien y, sin embargo, la has mantenido en tu corazón y en tu mente durante demasiado tiempo; su memoria te trae dolor y su presencia en la Tierra te trastorna de una manera que solo puede aliviarse si se deshace de ella en última instancia. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Ya sea que haya un padre abusivo en su vida o un niño con el que haya perdido el contacto, existe una relación hiper-emocional que debe considerarse como "terminada".

Ya no puedes seguir pensando que los recuperarás, ni puedes seguir 'odiándolos' como lo haces ahora. Has pasado demasiado tiempo hablando contigo mismo, hablándoles mentalmente y tratando de resolver cosas que nunca se pueden resolver.

Es hora de decirle adiós a estas personas, ya que no son buenas para ti. Vesta en Escorpio significa negocios, especialmente para los Escorpio, que entienden la naturaleza intensa de la pasión.

Si bien puede que no sea fácil, durante este tránsito llegará a una comprensión profunda de lo que realmente significa para usted dejar ir y cómo ejecutar esta acción.

Reconocerá que el futuro tiene mejores posibilidades para usted si se deshace de las relaciones kármicas del pasado . Ahora, tendrás tu oportunidad: aprovecha esto y libérate, Escorpio.