Esoterismo

Lectura semanal de las cartas del tarot: predicciones del 26 de septiembre al 02 de septiembre

Revisemos qué tienen las cartas reservadas para cada signo del zodiaco durante esta semana
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:53

Lectura semanal de las cartas del tarot: predicciones del 26 de septiembre al 02 de septiembre


Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Amor: la estrella

Estado de ánimo: Juicio

Carrera: El mago

Con su gran confianza podrá cruzar todos los obstáculos en el frente profesional, allanando el camino para la promoción o el incremento. Se indican buenos rendimientos de los depósitos a corto plazo, a medida que avanzan de acuerdo con el plan.

Es probable que dominar las cosas en el frente académico le dé mucha confianza. El obstáculo en la alianza matrimonial de los parientes o el hijo de la familia puede obtener autorización.

Es probable que la búsqueda de una pareja romántica cariñosa y comprensiva termine. Buen momento para emprender obras de reforma o construcción en su nueva casa. Algunos de ustedes pueden tener la tentación de optar por una mejora cosmética, pero tengan cuidado.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: beige

 

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Amor: el hierofante

Estado de ánimo: Rey de bastos

Carrera: Sota de Copas

Es probable que los subordinados ayuden a completar el proyecto pendiente a tiempo en el frente profesional. Es probable que reciba retrasos en los atrasos y las cuotas, lo que le da a ahorrar un impulso muy necesario.

Deberá superar una dura competencia en el ámbito académico. El éxito en la búsqueda de una pareja matrimonial ideal para alguien de la familia traerá mucha felicidad en el hogar. Algunos de ustedes pueden tener una oportunidad de oro para reavivar una vieja relación romántica.

Es probable que su plan para una nueva casa esté en proceso muy pronto. Es probable que encuentre familiares a su lado en contra de aquellos que intentan difamar su posición social.

Número de suerte: 1

Color de la suerte: marrón oscuro

Lectura semanal de las cartas del tarot: predicciones del 26 de septiembre al 02 de septiembre
Lectura semanal de las cartas del tarot: predicciones del 26 de septiembre al 02 de septiembre

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: dos de espadas

Estado de ánimo: la suma sacerdotisa

Carrera: Dos de monedas

Tenga cuidado al delegar el trabajo, ya que un paso en falso puede crearle problemas en el frente profesional. Algunos de ustedes pueden tener éxito en generar una fuente adicional de ingresos. Un excelente desempeño en un examen reciente o una prueba competitiva puede aumentar su confianza en el frente académico.

Un problema puede exagerarse en el frente interno, así que mantén la calma para mantener la armonía doméstica. Las cosas se iluminan en el frente romántico, así que prepárate para pasar un rato agradable. Seguir con regularidad su rutina de ejercicios le da energía y le pone en forma.

Su procedimiento de préstamo para comprar una parcela o una casa puede cobrar impulso a finales de esta semana.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: limón

 

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Amor: la emperatriz

Estado de ánimo: la luna

Carrera: As de espadas

Un momento prometedor para que los profesionales ambiciosos demuestren habilidades y habilidades técnicas para avanzar en su carrera. Busque orientación experta para invertir los rendimientos de inversiones anteriores y obtener ganancias. Se predice el éxito en el frente académico a medida que continúe con el arduo trabajo y la dedicación.

Es probable que los familiares y personas cercanas brinden valiosos consejos sobre la vida personal. Los indicios de obtener una respuesta positiva en el romance parecen fuertes. La salud sigue siendo buena, mientras se mantiene activo. Es probable que la disputa en materia de propiedad se resuelva a su favor.

Serás el centro de atención de todas las miradas en el frente social, pero no dejes que se te suba a la cabeza.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: magenta

Lectura semanal de las cartas del tarot: predicciones del 26 de septiembre al 02 de septiembre
Leyenda

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Amor: el tonto

Estado de ánimo: ocho de monedas

Carrera: Tres de espadas

Aquellos que buscan cambiar de carrera probablemente encontrarán ofertas lucrativas y prósperas en su camino. Se esperan ganancias inesperadas de especulaciones pasadas. Encontrar el círculo de estudio adecuado puede representar un problema para algunos que se preparan para algo importante en el frente académico.

Logra restablecer la normalidad en los lazos familiares perdidos durante mucho tiempo sin mucho esfuerzo. Tiempo emocionante indicado en el frente romántico a medida que resuelve todas las diferencias con su pareja.

Se predice el éxito para aquellos que intentan recuperar la forma. Aquellos que buscan comprar la casa de sus sueños pueden obtener muy buenas ofertas más adelante en la semana.

Número de suerte: 1

Color de la suerte: amarillo claro

 

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: dos de varas

Estado de ánimo: Tres de monedas

Carrera: diablo

Es posible que deba adoptar un enfoque innovador para resolver un problema recurrente en el frente profesional. El éxito en la recuperación de una inversión bloqueada mejorará notablemente la situación financiera. Consigues dar una impresión favorable a quienes importan en el ámbito académico.

Puede resultarle difícil encontrar momentos a solas con la familia para discutir un tema importante. Debe adoptar un enfoque paciente en el frente romántico para mantener intacta la relación.

Seguir con dedicación su rutina de ejercicios le asegurará un florecimiento de la salud. La disputa de larga data en materia de propiedad se resolverá de manera amistosa a satisfacción de todos.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: todos los tonos de verde

Lectura semanal de las cartas del tarot: predicciones del 26 de septiembre al 02 de septiembre
Leyenda


Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: As de varas

Estado de ánimo: el ahorcado

Carrera: El loco

Aquellos en las empresas de relaciones públicas o marketing pueden tener que esforzarse mucho para satisfacer la satisfacción del cliente, pero el éxito está asegurado. Adoptar un enfoque práctico le permitirá atar cabos sueltos en el frente financiero. La organización de un evento o función en casa puede ocupar mucho de su tiempo personal.

Aquellos que buscan un nuevo romance pueden conocer inesperadamente a una persona interesante. Es probable que su búsqueda de una casa o terreno adecuado, que se ajuste a su presupuesto, llegue a su fin. Un tiempo lleno de diversión está indicado en un viaje que algunos de ustedes pueden emprender.

Logra encontrar un grupo de ejercicios con ideas afines para continuar su viaje de acondicionamiento físico.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: limón

 

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: el ermitaño

Estado de ánimo: Siete de bastos

Carrera: La Torre

Es posible que deba darle la oportunidad a un nuevo subordinado para que demuestre su competencia en el frente profesional. Es posible que deba revisar sus planes de inversión para aprovechar al máximo su dinero. La orientación de expertos resultará beneficiosa para resolver dudas y confusiones en el frente académico.

Un hijo de la familia puede buscar su consejo en un asunto urgente, así que oblíguelo de inmediato. Buen momento para planificar una velada especial para la pareja, ya que hay mucho placer en la tienda.

Es probable que los trabajos de renovación o reparación iniciados en el hogar requieran mucho tiempo. Ya es hora de visitar el lugar de un familiar, ya que un retraso adicional puede no ser un buen augurio.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: violeta

 

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: la emperatriz

Estado de ánimo: Rey de monedas

Carrera: Sota de bastos

Aquellos en marketing en el sector de relaciones públicas podrán lograr objetivos fácilmente en el frente profesional. Los empresarios y minoristas pueden embarcarse en un período dorado de crecimiento a medida que logran expandir la base de clientes.

Puede que la vida familiar le resulte un poco exigente, pero también se las arreglará para encontrar un espacio para usted. Es posible que se sienta atraído por una persona del sexo opuesto que haya conocido recientemente.

El ejercicio regular y una dieta saludable harán maravillas para aquellos que intentan ponerse en forma. Unas vacaciones improvisadas pueden materializarse y resultar muy divertidas. El desarrollo social será de tu agrado esta semana.

Número de la suerte .: 2

Color de la suerte: rosa

 

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: dos de monedas

Estado de ánimo: el loco

Carrera: El mago

Es posible que deba realizar un esfuerzo adicional para garantizar la finalización de un proyecto importante a tiempo en el lugar de trabajo. Se acumulan beneficios considerables para quienes participan en el comercio de exportación e importación. Un buen desempeño académico puede abrirle muchas puertas nuevas.

Para algunos está indicado conocer gente que no ha conocido en años. Es probable que el romance florezca, ya que puede obtener una respuesta positiva a su propuesta. Está indicado acompañar a alguien en una excursión emocionante. Conseguirás encontrar un alojamiento adecuado después de una búsqueda prolongada.

Es probable que sea la atracción estrella de la reunión a la que puede asistir.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: gris eléctrico

 

Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)

Amor: rueda de la fortuna

Estado de ánimo: el sol

Carrera: ocho de copas

Sea abierto y transparente al revisar el progreso y el trabajo de los subordinados en el frente profesional. Financieramente, tendrá que ser más consciente de ahorrar dinero para el día lluvioso.

Se prevé una dura competencia en el ámbito académico, pero su posición sigue siendo sólida. Es posible que no obtenga el tipo de apoyo que busca en el frente familiar, pero seguirá adelante de todos modos. El romance puede entrar en la vida de los corazones solitarios, pero avanza lentamente.

La posesión de una propiedad que se había reservado antes es posible para algunos. Es probable que aumente su reputación en el frente social.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: naranja

 

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Cinco de espadas

Estado de ánimo: el carro

Carrera: Diez de monedas

Una oportunidad profesional prometedora puede llamar a sus puertas y alegrará su posición profesional. Las inversiones anteriores prometen buenos rendimientos, fortaleciendo la posición financiera. Logra mantener una ventaja sobre los competidores con un arduo trabajo en el frente académico.

Es posible que un miembro de la familia requiera su ayuda, pero no está dispuesto a acercarse a usted, así que manténgase a mano. Encontrar a alguien que preste un oído comprensivo a sus problemas personales resultará casi terapéutico. Está previsto que quienes la arrendan obtengan un buen alquiler por una propiedad.

Mantenerse alejado del exceso asegurará una buena salud. Es posible que siga siendo muy solicitado en el frente social.


Número de la suerte: 18

Color de la suerte: magenta

Otras Noticias