Esoterismo

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo del 26 de septiembre al 2 de octubre

Echa un vistazo a lo que tus estrellas tienen que decir sobre tu carrera y tu vida para esta nueva semana
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:03

Esta es la tercera y última vez que Mercurio retrocederá durante 2021, así que prepárate para refinar, reutilizar y recalibrar. Mercurio comienza el viaje al inframundo en una dura cuadratura con Plutón que cambia la vida, por lo que este retrógrado está a punto de desenterrar muchos secretos, y no necesariamente con nuestro permiso.

Mercurio se moverá hacia atrás hasta el 18 de octubre y no volverá a cubrir nuevos terrenos hasta el 2 de noviembre. Tenemos la mayor parte del otoño para recopilar datos y reunirnos con nuestros asesores de confianza antes de seguir adelante. La última vez que Mercurio estuvo retrógrado en Libra fue del 17 de septiembre al 9 de octubre de 2015. Revisemos lo que dice el zodiaco para esta última semana de septiembre. 

¿Hubo algo sucediendo en ese entonces que vuelva a ser relevante ahora? Revisa tu horóscopo semanal en Terra Chile.

¡Toma nota!

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo del 26 de septiembre al 2 de octubre

Lee lo que se viene en el horóscopo para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, leer ese signo también te dará más información.

 

Aries

Horóscopo semanal de Aries
Horóscopo semanal de Aries

 

Mercurio está retrógrado en su sector de relaciones el día 27, lo que lo obliga a enfrentar algunas verdades incómodas sobre su posición en una alianza de trabajo.

Por lo general, no tiene problemas para decir lo que piensa, pero puede sentir que no puede tener una conversación honesta con su jefe o un compañero de trabajo. Pero cuando uno de sus secretos se revela el día 1, la dinámica de poder cambia una vez más.

El mantra de esta semana: No hables demasiado pronto.

 

Tauro
 

Horóscopo semanal de Tauro
Horóscopo semanal de Tauro

Las estaciones de Mercurio retrógradas el día 27 en la parte de su gráfico que rige la rutina diaria. Has estado trabajando demasiado y algo tiene que ceder. Es posible que deba normalizar los descansos prolongados.

Aléjese de su computadora portátil por un par de horas por la tarde y tome el sol (o haga algo de yoga) en su lugar. Recuerde: no hay premio por agotarse. Si te permites hacer una pausa, una idea que podría cambiarlo todo (sobre tu trayectoria profesional, tu vida amorosa, tu situación de vida) llega cuando Mercurio cuadra a Plutón el día 1.

El mantra de esta semana: Deja que te llegue.

 

Géminis
 

Horóscopo semanal de Géminis
Horóscopo semanal de Géminis

La temporada de Libra ya ha provocado toneladas de actividad para su familia, especialmente para sus hijos. A medida que Mercury se retrógrada el día 27, se le pedirá que haga una pausa y recalibre su horario para que pueda pasar un tiempo de calidad real en casa.

El día 1, cuando Mercurio se enfrenta a Plutón, su socio comercial o esposo acepta asumir algunas responsabilidades adicionales para que pueda llevar a los pequeños a recoger manzanas sin preocupaciones.

El mantra de esta semana: La alegría nunca es una pérdida de tiempo.

 

Cáncer
 

Horóscopo semanal de Cáncer
Horóscopo semanal de Cáncer

Las estaciones de mercurio retrógradas en el sector de su hogar el día 27, por lo que si está frustrado con su familia o estresado por mudarse, sepa que las cosas van a ser aún más agitadas durante las próximas semanas.

Las fallas de comunicación son una constante, así que trate de discutir las cosas por teléfono en lugar de poner sus pensamientos en un mensaje de texto. Todo el mundo tiene problemas para leer el tono. Afortunadamente, el día 1, cuando Mercurio cuadra a Plutón, un mensaje claro de otra persona lo vuelve a encaminar.

El mantra de esta semana: usa tus palabras.

 

Leo
 

Horóscopo semanal de Leo
Horóscopo semanal de Leo

Las estaciones de Mercurio están retrógradas en su sector de viajes cortos el día 27, lo que arruina sus planes para una escapada este fin de semana. Tu auto necesita llantas nuevas, tu mejor amiga ha contraído una “gripe” y tu esposo no puede salir del trabajo después de todo. Es hora de recalibrar el plan. Con Mercurio enfrentándose a Plutón el día 1, atrayendo su atención sobre algunos trabajos imprevistos, es posible que deba pasar el fin de semana trabajando de todos modos.

El mantra de esta semana: si ya es estresante, no lo presiones.

 

Virgo
 

Horóscopo semanal de Leo
Horóscopo semanal de Virgo

Su planeta regente, Mercurio, esta retrógrado en su sector financiero el día 27. Por lo tanto, si ha estado esperando un pago de un trabajo independiente o de su jefe para cumplir una conversación sobre un aumento, sepa que es posible que tenga que esperar un poco más, al menos algunas semanas más.

El choque de Mercurio con Plutón el día 1 le abre los ojos a una nueva oportunidad creativa que no pagará las facturas, pero alimentará absolutamente su alma.

El mantra de esta semana: paciencia.

 

Libra
 

Horóscopo semanal de Libra
Horóscopo semanal de Libra

Siempre intentas ser agradable, la persona con la que todos los demás quieren estar. Pero con Mercurio estacionado retrógrado en su signo el día 27, es posible que se sienta exasperado y, por lo tanto, agite las plumas de todos.

Cuando Mercurio se enfrenta a Plutón el día 1, recibes noticias difíciles de tu arrendador o de tus padres que no debes tomar como algo personal, pero terminan arruinando tu día. Recuerda: solo eres responsable de ti.

El mantra de esta semana: ¡ Deja la fachada!

 

Escorpio
 

Horóscopo semanal de Escorpio
Horóscopo semanal de Escorpio

Estaciones de mercurio retrógradas en su sector inconsciente el día 27. Aunque este es un momento para revisar para todos, las próximas semanas serán particularmente introspectivas para ti, Escorpio.

Es posible que descubra que tiene mucha menos energía para las actividades sociales y definitivamente no tiene espacio para lidiar con las tonterías de los demás. Cuando Mercurio choca con Plutón el día 1, un texto de un viejo amigo (o una aventura antigua) despierta tu curiosidad. Pise con cuidado mientras excava en el pasado.

El mantra de esta semana: ¿ Necesitas claridad? ¡Prueba la introspección!

 

Sagitario
 

Horóscopo semanal de Sagitario
Horóscopo semanal de Sagitario

Estaciones de Mercurio retrógradas en su sector social el día 27. De repente, escuchas a amigos cercanos que han sido fundamentales desde marzo de 2020.

Las próximas semanas son un momento perfecto para que se vuelva a conectar. Además, es un momento maravilloso para considerar realmente quién vale la pena su tiempo.

El mantra de esta semana: Piensa en el pasado pero vive en el presente.

 

Capricornio

Horóscopo semanal de Capricornio
Horóscopo semanal de Capricornio

 

Mercurio retrógrado comienza el 27 y, para usted, este tránsito puede hacer que adivine las decisiones que ha tomado en su carrera. No es que seas de los que toman decisiones apresuradas, pero ten cuidado de no estorbar tanto la frustración con tu jefe que renuncies a tu trabajo con frivolidad, especialmente el primero.

En su lugar, utilice las próximas semanas para considerar otras opciones y revisar los beneficios ocultos de su puesto actual.

El mantra de esta semana: no hay necesidad de apresurarse a lo siguiente.

 

Acuario
 

Horóscopo semanal de Acuario
Horóscopo semanal de Acuario

Mercurio retrógrado comienza el 27 en su sector de viajes, lo que lo estimula a revisar los planes para una luna de miel abandonada. Su pasión por los viajes es fuerte y también lo es su deseo de expandir su mente. Pero intente pasar las próximas semanas en modo de investigación.

Espere hasta que Mercurio vaya directo el 18 de octubre para obtener boletos, ya que cualquier compra durante el retrógrado en sí está sujeta a devoluciones y retrasos.

El mantra de esta semana: eres lo que lees.

 

Piscis
 

Horóscopo semanal de Piscis
Horóscopo semanal de Piscis

Mercurio retrógrado comienza el día 27 en su sector de recursos compartidos. Lleva años ahorrando y planeando comprar un apartamento con su novia. Pero esta semana, justo cuando estás a punto de cerrar el trato, alguien más supera tu oferta. A veces, estas cosas simplemente no están destinadas a ser. El día 1, cuando Mercurio choca con Plutón, surge una inversión alternativa intrigante. Tómese las próximas semanas para considerar lo que realmente necesita en un hogar.

El mantra de esta semana: las decepciones pueden ser una bendición.