Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 24 de septiembre de 2021

Al comenzar el día 24 de septiembre, la energía tendrá una marcada diferencia gracias a la Luna en Tauro y al Sol en Libra, los dos signos rectores de Venus, el planeta del amor.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:35

Tres signos del zodíaco que tendrán un gran día el 24 de septiembre de 2021 experimentarán el amor a un nuevo nivel.

La energía se sentirá más tranquila, segura y estable, lo que nos permitirá tomar lo que hemos aprendido y comenzar a tomar decisiones y planes concretos sobre cómo avanzar en lo que está comenzando a surgir como la próxima lección en nuestras vidas.

Después de haber pasado recientemente por la energía de la Luna Llena de Piscis y Aries, es posible que notemos que queremos dormir hasta tarde o tomarnos las cosas con más calma hoy, lo cual es parte de la sensación de tener un día mejor.

Permítase el tiempo para despertarse cuando sienta que lo necesita, sáltese el gimnasio si incluso la idea le suena agotadora y permítase sentir placer en su día.

Esto es parte de la combinación de la energía de Tauro y Libra , que juntos se sentirá más como si fuéramos perfectamente felices abrazándonos en nuestra manta favorita con alguien a quien amamos mientras vemos el último original de Netflix.

Pero eso no significa que no haya otro trabajo que hacer, y para los tres signos del zodíaco, la oportunidad de trabajar es increíble.

Si bien la energía principal bajo la que nos encontraremos es la de Tauro y Libra, Venus se encuentra actualmente en Escorpio en una ubicación más profunda, oscura e intensa de lo que estaba acostumbrada.

Actualmente, lo opuesto a Urano en Tauro significa que vamos a mirar de manera diferente cuál es esa zona de confort en nuestras propias vidas y si realmente está ayudando a nuestro crecimiento o dificultando nuestro progreso.

Una zona de confort es ese espacio en el que podemos existir dentro del status quo. No necesitamos trabajar demasiado duro; no tenemos desafíos, sabemos lo que tenemos que hacer para mantenerlo y, a menudo, cuando nos desviamos de la vida, olvidamos que estar cómodos no siempre es algo tan bueno.

Urano busca interrumpir esta zona de confort para nuestro propio crecimiento.

Mientras se encuentra en su ciclo de siete años de Tauro, se trata de asegurarse de que tengamos las bases más sólidas posibles, lo que significa que no se trata solo de construir otras nuevas, sino de asegurarnos de que hemos dejado que las que son débiles se desmoronen por completo.

El viernes traerá un aire de paz, de comodidad pero también de claridad con respecto a qué fundamentos en su vida realmente apoyan su crecimiento y cuáles simplemente lo están frenando.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 24 de septiembre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si bien es posible que haya habido algunos días difíciles recientemente, con la Luna convirtiéndose en su signo, las cosas están comenzando a mejorar.

Esto se debe a que tiene un efecto de conexión a tierra en su casa emocional y es más capaz de ver cómo se siente realmente sobre las cosas en lugar de solo los desencadenantes por los que puede estar pasando.

No sienta que tiene que apresurarse para darle sentido a esta energía o utilizarla para su máximo provecho. Después de los eventos recientes, está bien permitirse descansar, ser feliz con comida para llevar y acurrucarse.

Si bien se avecinan momentos de claridad, no serán dolorosos mazos para el corazón, sino más bien de darse cuenta de que dónde estás es exactamente donde debes estar y de hacer la promesa de crear más tiempo y espacio para solo eso.

Si bien todos estamos tan concentrados en el viaje, el trabajo por cuenta propia, el aprendizaje y el desaprendizaje, lo que a menudo olvidamos es que el descanso también debe ser parte de él.

Si solo miramos, escuchamos o leemos material de autoayuda en cualquier nivel todo el tiempo, entonces no podemos ser simplemente nosotros mismos.

Déjate ser humano hoy. Llame a un día de salud mental para trabajar y salga y disfrute del clima de principios de otoño .

Encuentra tu alegría y confía en que en esos momentos te darás cuenta de que quizás ya has dejado atrás tu zona de confort.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tomar una respiración profunda. Deja que tus hombros se relajen. Deja que tu boca se relaje y tu lengua se ablande. Ahora toma otro respiro, más despacio. Esta entrada y salida de suavizar la respiración y el cuerpo es el tema de hoy. Tómate un tiempo para respirar.

Tómate un tiempo para hacer una pausa, relajarse, aflojar la mandíbula, dejar caer los hombros y abrir las caderas.

Últimamente has estado en un torbellino de actividad con algunos días hermosos y algunos intensos y, aunque los días más desafiantes están a la vuelta de la esquina, hoy es suficiente simplemente respirar.

Incluso si no puede saltarse las responsabilidades del día, puede ser más consciente de la energía que le da.

Solo vaya a su propio ritmo, tome los descansos que nunca hace, camine descalzo al aire libre durante el almuerzo, use el tiempo que tenga para abrazar la vida a un ritmo más lento hoy.

Si bien es posible que se esté moviendo más lento, realizar alguna actividad como caminar o andar en bicicleta ayudará a mover la energía errática que ha tenido dentro de su cuerpo la semana pasada más o menos.

A medida que te permites ir más despacio, toma nota de cuánto te ocupas de las necesidades de los demás en comparación con las tuyas y luego vuelve a casa contigo mismo porque hay una diferencia en cómo te sientes cuando también te entregas amor.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Por lo general, intentas atravesar la primavera después de haber celebrado tu temporada al máximo, pero este año parece que va a ser un poco diferente.

Recientemente, ha sido desafiado en algunas áreas importantes del crecimiento personal, lo que ha abierto una forma completamente nueva de ver el pasado. Pero por mucho que se le conozca por divertirse, últimamente ha estado más serio.

Parte de esto fue el trabajo y el proceso en el que estabas, pero ahora es el momento de encontrar y disfrutar el equilibrio de ambos.

Podemos curarnos y seguir divirtiéndonos, podemos estar en paz y aún anhelar la aventura. Este es el viaje para darse cuenta de que nunca tuvo que elegir uno u otro, sino que podría existir dentro del punto óptimo de ambos.

El viernes trae un día para divertirse. Una oportunidad de reconectarte con una parte de ti mismo que no estaba seguro de cómo podría salir ahora que has subido de nivel y has cambiado recientemente.

Asegúrese de que otros participen en la acción, especialmente si hay viejos amigos en los que ha estado pensando frecuentemente. Nuestra tribu siempre crecerá y evolucionará como lo hacemos nosotros, pero tener amigos de cuando éramos una versión diferente de nosotros mismos también está bien.

Tómate un tiempo hoy para reconectarte, divertirte, reír y disfrutar de la vida. Siempre hay un mañana para más trabajo o introspección, hoy es suficiente para simplemente ser.