Astrología

Cómo el equinoccio de primavera afecta tu vida amorosa para todos los signos del zodiaco

El miércoles 22 de septiembre de 2021 entramos en la época del Equinoccio de Primavera y pasamos a la siguiente temporada. ¿Cómo nos afectará esto en el amor?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:00

El equinoccio de primavera es un evento que tiene muchos significados para el colectivo, tanto en los comienzos como en los finales.

Para muchos, el equinoccio puede representar una especie de renacer y también puede traer cambios en la vida amorosa de su signo del zodíaco. 

Esto exige el fin de los malos hábitos o incluso de las conexiones que se están esfumando, así como salir y estar activo. Sin embargo, con el renacer siempre llega una nueva vida.

Muchos pueden encontrarse comenzando una nueva empresa con alguien que recientemente les ha llamado la atención.

Al entrar en el equinoccio de primavera en septiembre, vemos a Venus en Escorpio y el comienzo de la temporada de Libra.

Esto puede generar promesas de aventuras intensas y apasionadas para todos los signos del zodíaco en astrología.

Cuando Venus está en Escorpio, esto puede proporcionar todo el encanto de una historia de amor épica ... así como todo el dolor.

El equinoccio de primavera de septiembre de 2021 puede representar cada emoción detrás del enamoramiento; desde el primer hasta el último beso.

Este es un momento que tira de nuestros corazones, susurrando en la brisa primaveral que, sobre todo, debes seguir a tu corazón y dejar que te guíe.

¿Cómo afectará el equinoccio de primavera su vida amorosa este año?

Aries (19 de marzo - 19 de abril)

Aries, ¿estás tratando de llenar un vacío en tu corazón con el amor al que estás invocando? Parece como si sintieras una falta de estructura en tu vida, algo que probablemente te ha estado siguiendo desde los años de tu juventud.

Con la pareja con la que está o que espera atraer, es posible que estés tratando de reemplazar la idea de una figura de autoridad con una que sea romántica.

Sin embargo, con tu temperamento , tener a alguien en control no es lo mejor para ti.

Tienes un encanto extraordinario cuando entramos en el equinoccio de otoño. Si esperaba atraer a alguien, este es un buen momento para iniciar una conversación.

En verdad, será difícil no terminar enamorado de ti en estos tiempos.

En lugar de caer en patrones similares en los que buscas un compañero para llenar el vacío de lo que siempre te has estado perdiendo, agítalo un poco.

Trata de conectarte con alguien que te felicite en lugar de completarte durante la temporada del equinoccio de primavera. No olvides que estabas completo, para empezar.

Ten en cuenta que a veces puede sentir ganas de quejarte o como si estuvieras molesto con el amor (o la falta de él) en tu vida.

Trata de practicar la gratitud por la energía que tienes y continúas dando la bienvenida a tu vida.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro, ¿puedes oír las campanas? Este es un momento de armonía dentro de tus conexiones románticas, que a menudo conduce a uniones que pueden ser un compromiso tan serio como el matrimonio.

¡Puntos de bonificación para cualquier Tauro que se case durante este tiempo!

Puedes encontrar que durante el equinoccio de primavera estás atrayendo una conexión emocional seria, sumergiéndote en una gran cantidad de intimidades y comodidades.

Las personas con las que te rodeas, tanto románticas como platónicas, están experimentando conexiones serias contigo.

Es posible que descubras que las personas también están tratando de pasar más tiempo contigo, sin que tengas que buscar su atención.

No tendrás que perseguir a la gente; los estás atrayendo a un punto en el que te están deseando, a partir del 23 de septiembre de 2021.

Sin embargo, en este momento ten cuidado de seguir siendo considerado con aquellos que se sienten atraídos por ti. Es fácil tener la cabeza en las nubes cuando la gente te está salpicando tanto. Puede ser difícil navegar por el equilibrio entre la apreciación y la expectativa. Tenlo en cuenta.

Puedes esperar un amor durante el equinoccio de primavera que se siente tan cálido como una sidra de manzana fresca en un día soleado con brisa.

Esta es una alegría simple y alegre que te mantiene seguro y optimista a medida que avanzan los meses de calor.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, durante este equinoccio de otoño, es posible que descubras que anhelas algo más de lo que obtienes.

Quieres una gran clase de amor, un romance vertiginoso que se sienta destinado a las estrellas. No querrás conformarte con menos.

Es posible que esta no sea una conexión que normalmente buscas. Es posible que descubras que anteriormente buscabas una conexión más tradicional.

Es posible que haya deseado una opción segura, especialmente si las llamas de la pasión le han quemado antes.

Sin embargo, ahora estás ansioso por romper el ciclo y encontrar un amor que te sorprenda.

A partir del 23 de septiembre y el equinoccio de otoño, quieres aventura, alguien que te lleve a citas en las que no habías pensado antes. Quieres una pareja que desafíe todo lo que alguna vez supiste que era verdad.

Aunque esto es emocionante, ten cuidado con la forma en que proyectas tu energía durante este tiempo. Corres el riesgo de precipitarte en las cosas.

Anda lento, no en tu aventura, sino en hacer compromisos a largo plazo. No dejes que los ojos del amor ensombrezcan la verdad.

En este evento, debes saber que debes arriesgarte, especialmente si te intimidan un poco.

No pongas en peligro una oportunidad que has estado esperando porque estás nervioso. Hazlo, incluso si tienes un poco de miedo.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Cáncer, estás en tu elemento ahora mismo. Eres Afrodita encarnada. Rezumas atracción, amor y lujuria.

Serás objeto de afecto para muchos durante este tiempo. Sin embargo, no permitas que esto sea lo que te dé satisfacción.

La gente encuentra que eres extremadamente agradable. Durante este tiempo, es probable que tengas una selección de pretendientes que se acerquen a ti, con la esperanza de tener la oportunidad de pasar tiempo a solas contigo. Incluso puedes sentirte como si estuvieras en un episodio de un programa de citas.

Ten en cuenta que las personas se sienten atraídas por ti, no solo por la idea que tienen de ti en sus cabezas.

No te preocupes demasiado por cómo te perciben los demás o por ser la persona que esperas que deseen. No hay nadie más que tú debas ser.

Ten en cuenta que no debes comprometerte con parejas que te hagan minimizar tu identidad. La propia expresión y la persona son algunas de las cosas más magnéticas que posees.

Cualquiera que no te permita explorar esto no es la persona a la que deberías entregar tu corazón.

En este momento, si tú eres Cáncer y tienes una relación insatisfactoria, sabe que es poco probable que esto cambie.

Te preocupas lo suficiente como para mantenerte comprometido, pero en este punto, estás mostrando una falta de cuidado en ti mismo. No tengas miedo de terminar con las conexiones en las que te sientes insatisfecho.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo está aquí para encontrar personas que entiendan lo que realmente deseas en una conexión romántica en lugar de descartarte como insípido para tus necesidades.

Pareces exagerado, lo que para algunos es un desafío de dominar. Sin embargo, es mejor que te entiendan, no que te domestiquen.

Tienes un fuerte sentido de ti mismo; la única vez que se cuestiona esto es cuando te rodeas de personas que te importan y que dudan de tu persona.

Durante este tiempo, es posible que te preguntes si la persona con la que tienes una relación sentimental está viendo esa singularidad o te pide que la silencies.

Es posible que descubras que su lenguaje del amor gira en torno a la entrega de regalos. Para ti, si alguien hace un acto de servicio por tu persona, esperas que refleje lo raro que es.

Esto no es que seas codicioso o materialista. Solo quieres que se te demuestre que te aprecian.

No te conformes con una pareja que no se compromete con lo que firmó.

Sabían con quién se estaban involucrando cuando te conocieron. No necesitas cambiar tu personalidad para apaciguarlos.

El objetivo de compartir tu vida con alguien no es cambiar quién eres para adaptarte mejor a lo que necesitan que seas, sino crecer con ellos y evolucionar juntos hacia la persona que admiras. Niégate a ceder a la voluntad de otra persona.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, buscas activamente la paz en materia de amor. No querrás tener discusiones con tu pareja durante este tiempo.

Solo deseas disfrutar de los placeres simples y sentirte en paz con el bienestar emocional de tu pareja.

Puedes descubrir que durante este tiempo deseas un nuevo tipo de intimidad. No anhelas esfuerzos sexuales, sino que comprendes las emociones de cualquier persona con la que seas romántico. Deseas saber más que su cuerpo. Deseas conocer su alma.

La primavera es una época en la que puedes descubrir que está apreciando a tu pareja romántica con un par de ojos frescos.

Esto puede parecer como si estuvieras viendo a alguien por primera vez. Esto incluso puede parecer, para los Virgo solteros, descubrir que te estás enamorando de alguien que alguna vez dijiste que solo podía ser un amigo.

Ten en cuenta que, aunque desees explorar las intimidades intelectuales y mantener la paz, es posible que algunas personas a las que invites no estén seguras de los mismos valores.

Existe la posibilidad de que se estén aprovechando de ti y descubran que en estos momentos de anhelo de conexión, buscan controlar.

No temas ser firme en tus límites con alguien. No tienes que ceder a su voluntad porque sientes que tu corazón está conectado con ellos.

Si realmente es alguien con quien deseas comprometerte, debe respetarte tanto como tú le respetas.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, para ti en este momento, no hay nada más importante que la felicidad en tu vida amorosa. No quieres comprometerte con nadie que te haga sentir miserable.

Esto es excelente; estás comenzando a priorizar tu alegría en lugar de la satisfacción de otra persona.

Mientras buscas un amor que inspire la mayor alegría en tu corazón, ten en cuenta que la felicidad no es un estado de permanencia.

Es algo que entra y sale de tu día, encontrando su camino en momentos, no en períodos prolongados.

No estás destinado a ser siempre feliz en tu relación (como cualquier otra persona en el mundo), ya que esto no es un verdadero reflejo de las realidades de la vida. Si no puedes explorar otras emociones con tu pareja, esta no es una conexión verdadera, sino más bien una ilusión.

Permite que tú y tu pareja expresen otros sentimientos en lugar de los buenos. Deja espacio para las molestias y las cosas desagradables.

Esto no será algo que venga fácilmente o que se sienta maravilloso. Sin embargo, esto es exactamente lo que necesitarás para permitir que tu conexión florezca.

Las cosas pueden ir bien y seguir teniendo problemas. Sin embargo, ignorar las emociones solo se reserva para problemas importantes más adelante.

Estas cosas aún saldrán a la luz, así que asegúrate de abordarlas a medida que vienen y de no guardarlas para más adelante.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio, durante el equinoccio de otoño puede que te des cuenta de que estás absolutamente loco de amor. Estás enamorado de cualquier persona que te mire con visiones de sueños en sus ojos y romantizando cada aspecto de tu mundo.

Es posible que descubras que tus habilidades para coquetear son exuberantes. Incluso puede ser difícil tener conversaciones que no conduzcan a algo más. Te sientes juguetón, pero ten en cuenta que la gente se está involucrando emocionalmente en este juego.

Cupido está jugando e inspirando a otros a enamorarse de ti. Ten en cuenta que esta influencia puede causar que más de lo que deseas que te enamore de ti. Corres el riesgo de lastimar involuntariamente a alguien que se preocupa por ti más que tú por esa persona.

La atención romántica es contagiosa, pero ten en cuenta que realmente podrías romperle el corazón a alguien. Para ti, esto puede no ser más que una atracción inofensiva, pero para ellos, puede ser el sol alrededor del cual orbita su universo.

Recuerda durante este tiempo que no necesitas complacer a todos. Tendrás que rechazar algunas ofertas y comprometerte con lo que tu corazón te llama a hacer. No le digas que sí a alguien solo porque sabes que se quema por ti.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, todo lo que deseas hacer durante este tiempo es mostrar cuánto amor tienes para dar. Es probable que estés planeando pequeños favores para las personas que amas en tu vida y pensando en formas creativas de expresar lo enamorado que estás por alguien.

Sin embargo, es posible que descubras que está dando demasiado de tí mismo a alguien que realmente no puede apreciar tus afectos.

Esto puede hacer que intentes doblar la apuesta, que tus encaprichamientos sean aún más ruidosos.

Hay muchas posibilidades de por qué está sucediendo esto, fuera de ti deseando ser amado por aquel a quien le has entregado tu corazón. Una posibilidad es que no estás viendo todo lo que puede estar pasando tu pareja romántica. Es posible que te falte una gran pieza clave del rompecabezas y no te des cuenta de que está estresado.

La otra posibilidad es que, una vez más, hayas entregado tus afectos a alguien que no los devuelve.

Podría ser alguien a quien nunca le importó realmente y te estaba usando como marcador de posición, o podría ser la triste historia de alguien que se ha enamorado.

En lugar de abrumar a la persona con la que estás, da un paso atrás y dale algo de tiempo para mostrar sus verdaderas intenciones.

No enfatices la incertidumbre ni trates de llenar un vacío, haz más. No te arriesgues al agotamiento. Convierte el amor que quieres darles de nuevo en ti mismo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, para ti este equinoccio de otoño trae una sensación de armonía en tu vida amorosa.

No necesitarás pelear con el objeto de tu afecto. En cambio, pueden compartir la felicidad de la vida que están construyendo juntos.

No hay nada que desees más que ayudar a las personas que amas o sentir una creciente atracción por encontrar su felicidad.

Estás dispuesto a hacer todo lo posible para asegurarte de que estén contentos en su conexión.

Sin embargo, corres el riesgo de ser una persona que si haces cosas por otros que los hagan felices, pero te postergas demasiado, terminarás sintiéndote incómodo.

Es posible que sientas la necesidad de comprometerte con cosas que sabes que les traerán alegría a quienes te rodean, pero eso les traerá también dolor en alguna medida.

Si bien estás dispuesto a hacer todo lo posible para hacer feliz a otra persona, debes asegurarte de estar contento con tus conexiones también.

No te apresures a tomar ninguna decisión que esté pendiente de tomar solo porque no quiere disgustar a otra persona.

Asegúrate de estar de acuerdo con las cosas que también despiertan emoción en tu corazón. Es maravilloso que quieras ver a los demás tan felices como deseas que sean, sin embargo, esto nunca debe suceder en el sacrificio de tu gozo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, estás encontrando en este equinoccio de primavera que estás deseando ser devoto de la persona que realmente merece tu afecto.

Estás dispuesto a hacer todo lo posible para que alguien se sienta tan amado como siempre.

Sabes todas las palabras adecuadas para que alguien se sienta cómodo con tus deseos románticos. Parece que cuando llega la primavera, siempre sabes qué decir para encantar a alguien.

Esto se siente románticamente. Esta es tu temporada.

Sin embargo, algo que puedes descubrir es que estos gestos románticos no son necesariamente para complacer a las parejas a las que les das la bienvenida a tu vida.

Estas son cosas que haces para probarte a ti mismo el tipo de persona que eres.

Es posible que estés tratando de mentirte en el lado romántico porque te hace sentir mejor por las faltas que tienes, especialmente en lo que respecta a amores pasados que se han esfumado.

Si bien es posible que nunca lo admitas en voz alta, lamentas profundamente los finales de los amantes que viven en tu historia y estás tratando activamente de corregir esos errores.

No puedes reconciliarte con un fantasma en tu historial de citas.

No puedes recrear la conexión que alguna vez tuviste con un perfecto extraño o proyectar el amor que alguna vez tuviste en tu pareja actual. Haz las paces con tu pasado y transmite afecto con quien estás ahora de forma auténtica.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, tienes todo lo que necesitas para sentirte realizado en tu vida ... pero oh, ¿no sería maravilloso compartir esta energía con otra persona? Estás descubriendo cuánto disfrutas de tu libertad, y aunque no desea poner en peligro eso, sería bueno ser libre con alguien, juntos.

Es posible que no desees comprometerte ahora mismo con alguien. Es posible que descubras que deseas explorar tus opciones y no sentirte atado a una sola persona.

Esto podría terminar en rupturas para algunos que están reconociendo que no están satisfechos con estar con la misma persona para siempre.

Sin embargo, la independencia no significa que tengas que estar solo. Quieres amarte a ti mismo y saber lo que se siente estar enamorado de la persona que eres.

También quieres que otra persona tenga el mismo respeto por ti.

Puedes repeler el compromiso durante este tiempo. No es tanto que no estés encontrando a las personas adecuadas, sino que prefieres sentirte más cerca de ti.

Te conoces lo suficiente como para saber que cuando estás enamorado, te apegas a la cadera, y eso no es una prioridad para ti actualmente.

La gente notará cuánto resplandeces cuando viertes tu afecto en ti mismo primero.

No estarás solo para siempre, pero puedes disfrutar del espacio en el que te encuentras ahora. Este podría ser un buen momento para las citas casuales en lugar de buscar compromisos pesados.