Astrología

3 signos del zodíaco que arriesgan todo por amor durante la luna en Aries desde el 21 de septiembre

La luna llena en Aries incita a tomar riesgos, especialmente para 3 signos del zodíaco.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 00:03

Los asuntos del corazón están a punto de volverse mucho más urgentes a medida que experimentamos la Luna moviéndose hacia el signo de fuego de Aries después de la  Luna Llena en Piscis. 

La Luna gobierna nuestros sentimientos, la parte de nosotros mismos que gobierna nuestra intuición e incluso nuestro corazón. Es la parte más profunda y sensible de nosotros mismos.  

Mientras alcanza su pináculo como luna llena el día 20 en Piscis, solo unas horas después se mueve hacia el signo apasionado e impulsivo de Aries.  

Esto significa que el amor que sentimos ya no podemos ignorarlo.  

Cuando se trata de amor, nunca es un viaje fácil. Nunca es predecible ni saldrá de acuerdo con ningún plan que intentemos hacer. Pero es amor, así que al final del día, no importa por lo que tengamos que pasar, siempre se siente que vale la pena.  

Este es el viaje de la Luna en Aries a partir del 21 de septiembre de 2021 para tres signos del zodíaco: Aries, Libra y Capricornio. 

Como signo de fuego, Aries es conocido por actuar con determinación y rapidez. No permiten que las pequeñas voces en su cabeza los desvíen de perseguir los deseos de su corazón, ni se convencen a sí mismos de no hacerlo con imposibilidades. 

De hecho, Aries es el rey en hacer posible lo imposible.  

El factor más importante en el amor es si nos arriesgamos o no. La oportunidad siempre se presentará. Y lo hayamos planeado o no, llega. Llega de forma inesperada, a veces dramática o, a veces, sin fanfarria.

Pero nos encontramos en un momento en el que tenemos dos opciones; saltar o retroceder y no hacer nada en absoluto.  

Si bien muchos de nosotros decimos que siempre estaríamos dispuestos a correr el riesgo si se presentara la oportunidad, a menudo el miedo a ser lastimados, nos hace tomar la decisión equivocada o que las cosas salgan como antes y se interpongan entre nosotros y lo que queremos.

Pero todo eso es diferente bajo este tránsito astrológico de la Luna en Piscis entrando en Aries.

En parte, saldremos de la Luna Llena de Piscis, que tiene que ver con el amor y nuestros sentimientos más profundos, seguido de pasar a Aries significa que todas esas razones por las que te dijiste que no lo hicieras de repente no importarán mucho. 

Se tratará de perseguir lo que más desea tu corazón. No porque haya garantías, sino porque nos daremos cuenta de que si es lo que queremos, si es lo que nos llama, entonces no hay ninguna razón demasiado grande para interponerse en nuestro camino.  

Porque al final del día lo único que importa son nuestros corazones y por quién laten.  

Signos del zodíaco que arriesgan todo por amor durante la Luna en Aries a partir del 20 de septiembre de 2021: 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Con la Luna moviéndose a través de tu signo, lo sentirás más profundamente y verás un cambio en tu vida amorosa debido a eso. A veces, debido a tu naturaleza fuerte e impulsada, otros te llaman impulsivo. Pero debes recordar que este es su juicio, no el tuyo.

Si toma estas palabras como su verdad, entonces pensarás demasiado y adivinarás si estás siguiendo tu corazón o tomando un riesgo.

A veces sí, has tomado decisiones solo para querer tomar una diferente más tarde, especialmente en el amor. Pero eso no significa que la decisión en sí fuera incorrecta, especialmente si era algo que necesitabas experimentar o si aprendiste algo de ello.

No permitas que las opiniones o pensamientos de los demás te hagan retroceder ante una oportunidad que sabes que debes aprovechar. Ha habido una verdad tamborileando en tu corazón durante algún tiempo. Una que te dice que puede que no estés donde quieres estar y te muestra exactamente en qué dirección debe salir corriendo tu corazón.

Escucha. No dejes que todas las razones por las que no funcionó te impidan intentarlo esta vez. El amor solo necesita funcionar una vez. Solo una vez para que todo lo demás valga la pena. Y ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad, aprovéchala. 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si bien es casi la temporada de Libra, la gran razón por la que esto afectará las posibilidades de amar es que hay dos tránsitos que ocurren hoy, ambos con Mercurio en Libra involucrado. 

Mercurio tiene que ver con la comunicación y decir nuestra verdad. Aún no retrógrado significa que ya sentirás la urgencia de hablar y expresarte, especialmente en términos del tipo de vida y amor que deseas.

Junto con esta Luna de Aries, es más probable que tomes medidas rápidas, especialmente si se trata de tener una conversación significativa y productiva sobre cómo comenzar una nueva relación o llevar una existente a otro nivel.

Esto también hará que seas más franco en tus relaciones. Si algo te ha estado molestando o ha sido algo de lo que quieres hablar, ahora será el momento de abordarlo y sacarlo a colación.

Te sentirás más seguro y audaz, por lo que es el momento perfecto para aceptar ese impulso y hablar sobre cómo te sientes y qué tipo de relación quieres.

El riesgo para ti con esta Luna radica en no solo actuar, sino también en usar tus palabras para ayudarte a transmitir tu verdad sobre el amor y lo que necesitas de tu pareja. Recuerda que no hay posibilidades demasiado grandes si eso significa seguir la verdad de tu corazón.  

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Prefieres la comodidad al riesgo, especialmente en términos de tu vida amorosa, pero eso no significa que no los tomes cuando sea necesario. 

Como signo de tierra, estás cimentado y firme en tus decisiones, pensando detenidamente las cosas y tomando una decisión solo cuando te sientas listo para hacerlo. Pero con un tránsito que involucra a Mercurio y Plutón en tu signo durante este Tránsito Lunar, ha llegado el momento de arriesgarse.

Plutón es el planeta de la transformación, mientras que Mercurio es uno de los procesos de pensamiento y la comunicación, juntos estos planetas te están inspirando a profundizar y descubrir tu propia verdad personal sobre tu vida amorosa.

Ya sea que esto signifique correr el riesgo de dejar algo cómodo pero en lo que no creces o comprar ese boleto de avión para sorprender a esa persona en la que no puedes dejar de pensar, ha llegado el momento de actuar.

Agradece a Aries por este repentino estallido de coraje porque te hará hacer cosas que nunca creíste posibles e incluso puedes detenerte a preguntarte quién es esta persona que se está arriesgando.

Esta bien. Porque si bien te gustan las certezas, también eres capaz de sopesar tus riesgos y sabes que cualquier gran amor lo vale, cueste lo que cueste.