Astrología

3 signos del zodíaco que se desenamoran el 20 de septiembre

Tres signos del zodíaco que se estaban enamorados durante la Luna en conjunción con Neptuno a partir del 20 de septiembre de 2021, sentirán los efectos de la ilusión en sus relaciones.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:03

A medida que la Luna se conjuga con Neptuno, todos sentiremos nuestras emociones más profundamente y veremos la verdad más allá de cualquier engaño que nos lleve a desenamorarnos o perder interés en nuevas relaciones, pero para Cáncer, Géminis y Piscis, esto será así y aún más intenso.

El 20 de septiembre de 2021, la Luna en Piscis se conjugará con Neptuno en Piscis, y todo esto tiene lugar en la duodécima casa solar de las ilusiones.

La Luna gobierna nuestro yo emocional, nuestro mundo interno. En el momento de la conjunción Luna Neptuno, estará llena, lo que solo aumentará las emociones por las que nos estamos moviendo o que sean causadas por una situación dramática.

En Piscis, signo de finales, enemigos ocultos y confusión, este tránsito solo se amplifica ya que este signo de agua es uno de los más sensibles.

En Piscis, la Luna está digna. Si bien su signo regente es Cáncer, un signo de agua similar al del pez significa que se siente cómoda aquí, pero eso no significa que lo estaremos.

Sentir nuestras emociones es una parte central de quiénes somos. Sentir amor es una de las emociones más grandes que podemos tener, sin embargo, con demasiada frecuencia, encontramos que no era necesariamente amor, sino apego o amor kármico versus amor fuerte, estable y saludable.

Si bien necesitamos estas lecciones kármicas, no siempre significa que las recibimos en nuestras vidas, especialmente porque tienden a interrumpir los planes que hemos hecho.

La Luna en Piscis el 20 de septiembre de 2021 nos hará sentir todo, no solo el amor, sino las emociones que hemos estado tratando de ignorar o reprimir.

Esto incluye la verdad.

La Luna en conjunción con Neptuno significa que estos dos planetas están separados unos pocos grados, y veremos las cosas como no son como deseamos.

En parte, esto se debe a Neptuno, quien actualmente retrógrado nos está ayudando a quitarnos esos anteojos de color rosa y a ver la realidad de cualquier romance o relación en la que nos hemos estado involucrando.

Neptuno gobierna el amor y los sueños incondicionales, pero también gobierna la fantasía y la ilusión. Si bien la mayoría de los planetas causan confusión cuando están retrógrados, Neptuno en realidad nos ayuda a aclararnos.

La claridad siempre es algo bueno, incluso si significa que nos desenamoramos, especialmente en el caso de tres signos del zodíaco.

Con este tránsito astrológico entre la Luna y Neptuno, las relaciones que se desmoronarán son aquellas que se basaron en mentiras o falsedades, no aquellas en las que hemos dedicado tiempo para construir una base sólida.

Juntos, la Luna y Neptuno son estos dos cuerpos planetarios que nos ayudarán a enfrentar los sentimientos y verdades que hemos estado negando y que nos llevarán a darnos cuenta de que tal vez nunca fue amor, sino simplemente que queríamos o esperábamos que fuera.

¿Qué signos del zodíaco se verán más afectados por la Luna en conjunción con Neptuno en sus horóscopos?

Signos del zodíaco que se enamorarán durante la Luna en conjunción con Neptuno a partir del 20 de septiembre de 2021:

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Con la Luna y Neptuno en tu signo, no puedes evitar sentir la energía de este tránsito. Si bien no hay otro signo que ame como tú, también tiendes a idealizar a tu pareja. No a propósito ni siquiera conscientemente, pero crees en lo mejor de aquellos que amas, incluso si una y otra vez te muestran sus verdaderos colores.

Esto puede resultar confuso para ti, ya que sabes lo que debería ser el amor, pero parece que no importa lo que hagas, siempre te quedas en falta.

Debido a esto, tu mayor relación amorosa es con el amor mismo. Ni siquiera eres tú mismo a menos que te estés enamorando, enamorado o tratando de olvidar a alguien.

Todo esto es parte de lo que eres. Sin embargo, cuando estás en un momento de dolor, tiendes a alejarte nadando para evitar tener que enfrentar la situación o la persona que lo causa.

A veces, eso es necesario, pero otras, solo profundiza el dolor que sientes porque te permites creer lo que necesitas para seguir adelante.

Durante este tránsito, es probable que veas la verdadera naturaleza de alguien con quien has estado involucrado durante algún tiempo. Incluso se sentirá confuso, ya que diferirá de lo que pensabas que era. Si bien los finales son necesarios, esta vez quédate para la parte de la conversación. Te alegrarás de tener este cierre.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Como signo regente de la Luna, también sentirás este tránsito, pero en tu caso, es probable que golpee en el frente interno. Esto significa que estás viendo la realidad de un matrimonio o una situación de vida que hace mucho tiempo perdió su valor o incluso su atractivo.

Proteges ferozmente tu hogar y a todos los que viven allí o a los que llamas familia. Este es uno de los mejores rasgos astrológicos de tu signo porque se trata de construir tu vida sobre lo que realmente importa: los que más amas.

A veces, en un esfuerzo por proteger y nutrir, aguantas ciertas situaciones durante demasiado tiempo. Por lo general, pasando por alto la verdad de los asuntos o el comportamiento, incluso mintiéndote a ti mismo sobre lo que está sucediendo, todo en un intento de mantener la unidad familiar o la estructura que has construido.

A medida que se produzca la conjunción Luna Neptuno, será menos probable que lo hagas y estarás más inclinado a dejar que lo que ha muerto se desvanezca de una vez por todas. Quienes te rodean pueden intentar provocar la culpa como parte de su estrategia para mantenerte cerca o para culparte de sus indiscreciones.

Es importante que te concentres en la verdad, que reconozcas que si bien proteger a tus seres queridos es importante, protegerte y amarte a ti mismo/a también es importante. Recuerda esto y no tendrás problemas para limpiar tu vida de aquellos que solo están allí para ocupar espacio.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si bien no es un signo de agua, Neptuno se está preparando para hacer un tránsito astrológico importante dos veces en la próxima semana hacia tu signo, lo que significa listo o no, es hora de ser real sobre quién eres y lo que quieres.

Ocurriendo dos veces en los próximos días, Neptuno será el quintil El Nodo Norte que se encuentra actualmente en tu signo. Todo lo que involucre al Nodo Norte significa negocio, ya que representa nuestro destino y hacia lo que nos dirigimos en esta vida.

Neptuno en retrógrado se trata de romper las ilusiones para que podamos ver la verdad de la situación. Juntos, esto significa que para despegarte de tu situación de vida actual, necesitas ver la verdad sobre ti mismo, tu relación y hacia dónde se dirige tu vida.

Solo esto te volverá a encaminar hacia el destino para el que naciste en esta vida. Esta es una gran noticia y un regalo total del universo, pero no significa que no vaya a doler. Reflexiona sobre esas relaciones que no van a ninguna parte, no importa cuánto lo intentes.

Reconoce que algunas personas no se materializarán en quién o qué necesitas sin importar cuántas oportunidades tengan y que, en cierto punto, lo único que puedes hacer es soltarlas de una vez por todas. Esto cambiará tu vida de maneras inimaginables y te encaminará hacia uno de los años más importantes de tu vida romántica.