Astrología

3 signos del zodíaco que se enamoran de un amigo este 19 de septiembre

Tres signos del zodíaco que se enamoran de un amigo a partir del 18 de septiembre de 2021, sentirán la energía de la Luna en conjunción con Júpiter este domingo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 01:00

La Luna Conjunción Júpiter que ocurrirá el sábado generará una vibra de amor general que hará que veamos las relaciones que nos rodean de manera completamente diferente, aumentando las apuestas de que el amor de nuestra vida podría encontrarse en nuestro mejor amigo.

En una semana que está llena de numerosos tránsitos, la Luna se moverá hacia Piscis en el momento de este tránsito, mientras que Júpiter se sienta en Acuario terminando la segunda mitad de su fase retrógrada.

Si bien son exactos juntos, otro elemento esencial a tener en cuenta es que la Luna está en conjunción con Júpiter y Saturno durante este tiempo.

Tener Saturno, el planeta del tiempo divino y las lecciones kármicas como parte de este tránsito significa que el tiempo de enamorarse de todas las personas equivocadas ha terminado y que es hora de que aprendamos qué es el amor recíproco saludable.

La luna representa nuestro yo emocional, la parte de nosotros mismos que es nuestra verdadera esencia y naturaleza, incluso si el resto del mundo no la ve.

La luna se siente, cambia, pasa por fases pero siempre regresa más fuerte que antes, y es hermosa sin importar si está llena o no.

En Piscis, aquí es donde sentimos un punto de inflexión en nuestro cuerpo emocional, un momento en el que no podemos hacer nada más que sentir y, en este caso, es sentir nuestra verdad más profunda.

La parte de nosotros que no recuerda lo que es ser herido o dejar que el miedo dicte nuestras elecciones románticas, sino simplemente entregarse a la profundidad de la emoción dentro de nosotros mismos.

Junto con Júpiter, lo que significa que están separados por unos pocos grados, obtenemos la lección de cuánto está ligada la verdad de nuestras emociones a una vida bien vivida.

Una vida que se siente fortuita, abundante y llena de posibilidades. Júpiter actualmente retrógrado nos pide que revisemos lo que nos impide vivir la vida que deseamos, la que resuena como nuestra verdad más fuerte con propósito y convicción.

Después de haber pasado unos meses en Piscis, Júpiter regresó a Acuario a finales de julio, donde permanecerá hasta finales de año.

Pero esta fase de su viaje de Acuario es diferente, esta vez se trata de implementar todas las lecciones y reflexiones que aprendimos durante la primera parte para que seamos libres de pasar a la nueva fase que vendrá a finales de año.

Durante esta conjunción, finalmente seremos lo suficientemente libres de nuestro pasado para poder ver lo que estaba justo frente a nosotros todo el tiempo que no estábamos listos para verlo hasta ahora.

Signos del zodíaco que se enamorarán de un amigo durante la Luna en conjunción con Júpiter a partir del 18 de septiembre de 2021:

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El amor siempre está en tu mente, pero durante este tránsito, tendrás el enfoque único para poder no solo dejarte llevar románticamente, sino también sentirte seguro de que estás tomando decisiones saludables.

Para ti en particular, es probable que la historia de amor que comienza alrededor de esta época sea una en la que alguien ha estado enamorado en secreto de ti durante algún tiempo, solo ahora estás disponible para verlo.

Si bien amas mucho, eso también significa que te duele mucho después de una ruptura o una relación que comienza caliente y se desvanece. Esto significa que a menudo llevas mucho bagaje emocional que termina afectando la próxima relación que entablas.

Parece que gravitas entre pensar lo peor de alguien o usar anteojos de color rosa tan gruesos que no puedes ver la verdad. Pero todo eso cambia bajo este tránsito.

El trabajo de sanación que ha estado haciendo comenzará a dar sus frutos, ya que la declaración de amor que proviene de un amigo cercano o conocido no causa miedo sino emoción, ya que finalmente puede sentir que esta vez realmente, podría ser diferente.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Una de tus mayores fortalezas es que eres tan libre e independiente, pero a veces en las relaciones, especialmente antes de ser consciente de ello, puedes crear problemas de los que no hay vuelta atrás.

Parte de esto es estar con alguien que te comprenda, pero la otra parte es asegurarte de no usar tus dones como armadura para mantenerte a salvo. En las relaciones, no podemos dejar que el miedo nos mantenga a salvo, sino el amor.

Esto significa tomar riesgos y oportunidades para invitar y recibir lo que más desea en lugar de bloquearlo por temor a arruinarlo o perderlo una vez que lo tenga. La cosa es que los cercanos a ti ya lo saben.

La oferta de amor que se te presente será de alguien que conozca todas las partes de cómo operas y por eso no te dejará escapar tan fácilmente. Por maravilloso que sea el comienzo de este romance, no estará exento de desafíos.

Pero esto es bueno, esta es una oportunidad de crecimiento. Una relación realmente excelente no solo es divertida, sino que también brinda el espacio para desafiarnos con nuestros miedos y mecanismos de afrontamiento para que podamos crecer juntos y ser mejores. ¡Tu oportunidad de hacerlo está a la vuelta de la esquina!

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Como una señal conocida por priorizar el crecimiento personal y la exploración, a menudo no se reconoce que te sientes más capaz de hacer eso cuando tus raíces son fuertes y estables.

Te gusta experimentar la vida y, a veces, eso ha significado que pasas por las relaciones más rápido de lo que cambias tu peinado, pero no es algo malo.

Debido a todo esto, usted sabe lo que quiere y lo que le conviene y sabe lo que no.

Este es un gran activo para usted en el momento de este tránsito porque le brinda la capacidad de estar seguro y confiado sobre la oferta de amor que vendrá.

Por mucho que los forasteros especulen que tienes una incapacidad para comprometerte, la verdad es que no quieres nada más, solo quieres poder permanecer libre cuando lo hagas.

Las personas cercanas a ti ya saben esto sobre ti y te aman por ello.

La cuestión es que si tenemos miedo de perder nuestra libertad, entonces no siempre vemos qué podría salir bien.

Esta historia de amor que comenzará probablemente será con alguien que ya ha estado en tu radar romántico, es posible que incluso hayas probado cosas con ellos una vez antes, pero pensaste que era mejor permanecer en la zona de amigos.

Todo eso cambia bajo este tránsito cuando finalmente ves qué es lo que realmente necesitas y como te sientes más seguro dentro de ti mismo, te has quedado sin excusas para no arriesgarte con el amor. No te preocupes, esta vez no te arrepentirás.