Astrología

3 signos del zodíaco cuyas relaciones se desmoronan desde el 19 de septiembre

Hay tres signos del zodíaco cuyas relaciones se desmoronan durante Marte en Libra, y aunque es un momento difícil para todos los signos del zodíaco, algunos se verán más afectados.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:03

Marte en Libra deja en claro lo que estás mal en una relación y, a partir del 19 de septiembre de 2021, tus desafíos se convierten en obstáculos.

Una vez que Marte se mueva hacia el signo de orientación equilibrada de las relaciones de Libra, especialmente aquellos que ya han estado en las rocas se verán muy afectados.

Este tiempo de transición dura hasta principios de noviembre y será un gran momento para la transformación y el cambio.

Marte es un planeta que rige la ambición, la pasión y la acción. En su signo natal de Aries, es impulsado y concentrado. Hace las cosas, a veces de forma impulsiva, pero, no obstante, actúa. Se siente más fuerte.

En Libra, sin embargo, está completamente fuera de su elemento. Debe ser más paciente, mirar las necesidades de quienes nos rodean y cuán recíproca o equilibrada es la relación que tenemos.

Esto no se siente bien para Marte y, si bien puede ayudarnos a lograr un mayor equilibrio en nuestras vidas y relaciones, si la relación en la que estamos no es capaz de eso, entonces aquí es donde se desmoronan.

Si bien es un desafío enfrentarnos a una relación en la que hay un desequilibrio y comenzar a luchar en el momento de este tránsito, está aquí para ayudarnos a ver y lidiar con lo que normalmente no haríamos.

Cuando estamos en una relación, especialmente si no es saludable o el propósito de la misma es aprender lecciones kármicas, a menudo es difícil ver más allá del amor, más allá del patrón de la montaña rusa o simplemente más allá del desafío siempre presente de tratar de arreglarlo.

La realidad que este tránsito nos ayuda a ver es que no todas las relaciones pueden o están destinadas a ser arregladas.

A veces simplemente son así. Están desequilibrados, o tal vez simplemente se volvieron así después de que nos dimos cuenta de que nos separamos. Cualquiera sea la razón, Marte en Libra, sin importar lo incómodo que se sienta, nos ayudará a ver la verdad y a encontrar el impulso para actuar.

Esto es lo que pasa con esta ubicación, no importa lo incómodo que se sienta Marte en este signo , persevera. Lo mismo es cierto para nosotros. Tomar medidas para generar un cambio es incómodo.

Crea disturbios, momentos incómodos y desafíos para superar los sentimientos y apegos de los demás.

Pero el regalo es que, no importa cuán incómodos nos encontremos en las próximas semanas, seremos empujados a hacer cambios porque sabemos que, en última instancia, es la incomodidad lo que conduce al crecimiento.

Signos del zodíaco cuyas relaciones se desmoronan durante Marte en Libra a partir del 19 de septiembre de 2021:

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Con Marte moviéndose a través de su signo, seguramente serán unas semanas intensas. Aunque normalmente no eres propenso a discusiones o arrebatos, si te sientes más nervioso o reactivo, es hora de hacer una pausa y reflexionar sobre el motivo.

Durante este tránsito, cuanto más frustrado o molesto te sientas, entonces es una señal de mirar lo que está sucediendo en tu relación porque estos sentimientos solo se activarán si algo no está equilibrado o no es recíproco en tu conexión.

No eres necesariamente tú, sino el hecho de que probablemente hayas llegado a tu punto de ruptura y ya no puedas tolerar cosas en las que anteriormente intentaste mantener la paz.

Incluso si te sientes incómodo con este nuevo nivel de enojo o con la sensación de haber terminado, es increíblemente útil porque a menudo permanecerás en silencio para no crear un problema mayor o viajar por un camino del que no hay retorno.

Pero bajo este tránsito, cualquier gran sentimiento apunta a una verdad que debes abordar sin importar cuán desafiante sea. Terminar una relación puede ser aterrador, pero permanecer en una que no está alineada con quienes somos por miedo es aún más aterrador

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aunque Marte no está actualmente en su signo, experimentará la oposición de Marte durante este tránsito mientras su planeta regente se mueve a través de Libra, lo que significa que tendrás más dificultades para aprovechar las mejores cualidades que este planeta normalmente te brinda.

Por lo general, eres capaz de tomar las riendas y sentirte apasionado por la dirección que te sientes llamado a tomar, pero con la influencia de Libra, te sentirás estancado, como si fuera casi imposible hacer ningún movimiento no solo en los desafíos que se avecinan, pero en la vida en general.

Para usted, existe la posibilidad de que esta frustración por la falta de movimiento se descargue en un compañero, lo que potencialmente es la razón del colapso que puede ocurrir.

Reflexiona sobre tus sentimientos antes de hablar sobre ellos, lo que, si bien puede ser increíblemente difícil durante este tiempo, te dará el tiempo y el espacio para ver si se trata de un problema específicamente relacionado con tu relación o algo más que estás proyectando sobre tu pareja.

Los ánimos estarán calientes para todos durante este tránsito, solo deseas asegurarte de que tu relación no termine por algo que digas.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si bien aún no es tu temporada, no solo una buena parte de este tránsito ocurrirá durante ella, sino que Venus también está en tu signo, lo que automáticamente te hará más susceptible a la energía de este tránsito.

Venus es el amante cósmico de Marte, lo que significa que cualquier cosa por la que se mueva la afecta a ella y como Venus está en tu signo, esto significa que también te afectará a ti.

De manera diferente, por supuesto, ya que tendrás más de la respuesta femenina a este tránsito, pero aún habrá una marcada diferencia en tu energía y el curso que toma tu relación.

Con Venus en tu signo, buscarás una mayor profundidad en tu relación, más significado, más pasión e incluso más propenso a hacer esas preguntas sobre "lo que sigue en nuestro futuro".

Marte en Libra quiere equilibrio pero también se siente incómodo con este tránsito por lo que intentaremos resistir algunas de las energías, afectando automáticamente a las personas de nuestra vida.

Este es un momento para reflexionar sobre cuántas de esas futuras preguntas de sondeo harás. Si bien la dirección sobre nuestro futuro es algo que es válido y sobre lo que deberíamos poder comunicarnos, no siempre significa que ahora es el momento.

Busca dónde puedes encontrar seguridad en tu relación, dónde puedes encontrar alguna dirección, y si le preguntas a tu pareja y no puedes entrar en ese espacio para discutirlo, intenta hacer una pausa en lugar de presionar. Porque en tu caso, esa puede ser la razón de la avería.

A veces arruinamos una relación increíble porque siempre estamos presionando para dar el siguiente paso en lugar de simplemente ser felices donde estamos.