Astrología

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo del 19 al 26 de Septiembre de 2021

Revisa lo que dicen las predicciones para cada signo en esta semana que es la penúltima del mes y que comienza a preparar el inicio de la última etapa del año.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:00

Esta semana tenemos una hermosa luna llena en Piscis el día 20, que está aquí para permitirnos suavizar nuestro enfoque y dejar de tomarnos a nosotros mismos (y nuestros planes) tan en serio. Solo podemos controlar hasta cierto punto antes de tener que dejar ir y ver qué sucede, según lo que indican los signos del zodiaco.

Además, ten cuidado con las sorprendentes rupturas de relaciones y las revelaciones artísticas el día 23, cuando el planeta del amor Venus se opone a Urano.

Recuerde: a veces las cosas son demasiado buenas para ser verdad. 

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo del 19 al 26 de Septiembre de 2021

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo del 19 al 26 de Septiembre de 2021

Aries / 21 de marzo al 19 de abril

¿Algún cabo suelto que necesites atar? Hágalo antes del jueves, mientras el sol permanece en su sector de productividad. El martes, emergerá una tensión creciente cuando la luna llena ilumine su signo y mejore sus emociones.

 

Tauro / 20 de abril-20 de mayo

¿Algún cabo suelto que necesites atar? Hágalo antes del jueves, mientras el sol permanece en su sector de productividad. El martes, emergerá una tensión creciente cuando la luna llena ilumine su signo y mejore sus emociones.

 

Géminis / 21 de mayo al 21 de junio

Si ha estado en desacuerdo con un miembro de la familia, extienda una rama de olivo. Independientemente de quién tenga la culpa, sé la persona más grande fomentando un poco de alegría y armonía. También se sentirá obligado a embellecer su entorno.

 

Cáncer / 22 de junio al 22 de julio

Los planes que impliquen el estudio o el aprovechamiento de su propósito superior comenzarán a dar frutos. Los cambios de actitud, especialmente los de naturaleza optimista, lo prepararán para comienzos emocionantes y le permitirán abrazar nuevas influencias.

 

Leo  / 23 de julio-22 de agosto

Tus emociones son muy poderosas esta semana, especialmente alrededor del martes, cuando la luna llena ilumina tu casa de la intimidad. Afortunadamente, el sol se desplaza hacia su sector de comunicación, lo que le permite expresar sus emociones de una manera más racional.

 

Virgo / 23 de agosto-22 de septiembre

El sol está a punto de completar su visita anual a tu signo. ¿Hay algo que quieras completar o confesar? Ahora es el tiempo. Una luna llena en su sector de relaciones el martes traerá problemas a la superficie.

 

Libra / 23 de septiembre al 22 de octubre

Has estado en un camino espiritual durante el último mes. Antes de que cambie la energía astrológica, asegúrese de haber establecido hitos personales y tómese el tiempo para nutrir su alma.

 

Escorpión / 23 de octubre - 22 de noviembre

Un proyecto apasionante de seis meses de elaboración tomará forma. No fuerce el resultado, simplemente deje que las cosas se desarrollen a su ritmo natural. ¿No estás sincronizado con un amigo cercano? Limpia el aire.

 

Sagitario / 23 de noviembre al 20 de diciembre

Los toques finales que desea agregar a una empresa de trabajo son más importantes que nunca. Obtenga puntos extra de brownie haciendo horas extra, no pasará desapercibido.

 

Capricornio / 21 de diciembre-19 de enero

Un comentario pasajero al que normalmente no le daría energía puede tocar un nervio. Trate de no tomar las cosas demasiado personalmente y utilice esta experiencia para abrirse más sobre sus sentimientos.

 

Acuario / 20 de enero-18 de febrero

¿Necesitas desesperadamente divertirte? Lo más probable es que sí, especialmente a medida que el sol se adentra en su sector de aventuras y nuevas experiencias. Deje de tomarse las cosas tan en serio y dedique más atención a la noble búsqueda de la felicidad.

 

Piscis / 19 de febrero-20 de marzo

Las relaciones adquieren un nuevo tono maravilloso a medida que las estrellas unen finales y definen nuevos comienzos para parejas y solteros por igual. Hacia el fin de semana serás el centro de atención.