Astrología

Cómo encontrar tu propósito astrológico en la vida, mirando lo que no puedes tener

Encontrar el propósito de su vida no es para los débiles o simples. Es más que mirar tu carta astrológica y encontrar tu norte. El verdadero significado de la vida proviene de caminar por un camino que experimenta experiencias duras y ricas que pertenecen a su Sol, Luna y otros signos comprometidos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:35

A medida que envejecemos, hay ciertas lecciones de vida que llegamos a adoptar: si no dices por favor y gracias, eres grosero y si sigues a una persona en la calle, terminarás recibiendo algunas palabras que no podemos publicar en este sitio.

Pero, ¿Qué lección de vida te impulsa como signo y cómo entender esa señal? Tal vez no tengas un lema, todavía, por el que vivas.

En su libro, Untaught Truths of Adulthood, el autor Alexander JA Cortes escribió 303 lecciones de vida de las que TODOS podemos aprender.

Desde pagar tus préstamos estudiantiles antes de que se acumulen hasta que todas las matemáticas que aprendiste en la enseñanza media son inútiles, Cortés se refirió a casi todas las lecciones de vida que podemos aprender a lo largo de nuestros viajes alrededor del sol.

Tal vez ya tengas una lección de vida que crees que impulsa tu signo. Si no es así, prepárate para conectarte con una lección de vida que puede llegar demasiado cerca de casa

Es importante recordar que realmente no puedes tenerlo todo en la vida, pero puedes aprovechar al máximo lo que tienes a través del ensayo y error.

Aprende de tus errores y fallas. Se el cambio que impulse tus pasiones. 

Aquí cómo explorar la búsqueda de tu propósito de vida por tu signo del zodíaco, según la astrología:

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Aries, "La competencia solo es honestamente competitiva cuando se trata de tu vida o tu reputación. Todo lo demás es disfraz". Sabes que puedes ser demasiado competitivo y vivir para correr por la vida. Pero, ¿Qué es lo que realmente busca ser el primero en entrar?

Si es tu propia vida, entonces hazlo. Si estás tratando de ser el primero en la vida de los demás, olvídalo. Solo tú puedes dejarte atrás. Mantente activo, sal y trata de no correr más rápido que la persona que está a tu lado. En cambio, intenta correr más rápido que el día anterior.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro, tu lección de vida es: "La riqueza está despertando cuando quieras. La felicidad es estar ansioso por despertarte cuando te vayas a la cama". No dejes que el dinero haga girar tu mundo.

Hay mucho más en la vida que los objetos materiales.

Tauro, en realidad tienes dos lemas de vida: el otro es "El dinero NO es igual a la felicidad".

Si bien recibir regalos y tener un trabajo que genere ese flujo de efectivo puede ser beneficioso, no es el final del todo. De hecho, serías más feliz sin dinero, rodeado de las personas que amas.

GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis, "El sentido del humor te mantendrá joven", y esa es la verdad. Ya tienes las habilidades sociales, sabes que eres un comunicador experto.

Pero, cuando las cosas empiezan a ponerse demasiado divertidas, te pasas al lado serio. Deja que tus habilidades con las personas te guíen y no tengas miedo de hacer algunas bromas aquí y allá.

El sentido del humor te mantendrá joven. Tal vez desarrolles algunas líneas de expresión, pero ese es el único tipo de arrugas que querrás tener cuando seas mayor.

CANCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Cáncer, debes vivir según el lema: "Cuando alguien está siendo autodestructivo, no intentes detenerlo. Es contagioso".

Este lema es un poco contrario a la intuición porque Cáncer, tú eres el autodestructivo.

No te dejes sentir tan inseguro que los demás a tu alrededor comiencen a dudar de sí mismos y de su relación contigo.

Tu vibra atrae a tu tribu, así que no permitas que tu tribu esté llena de personas inseguras y autocríticas que compiten entre sí.

Amor por lo que eres y lo que tienes ante todo.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Leo, tu lección de vida es simple: "La gente es vaga". Sí, eres un vago. Está bien ser perezoso hasta el extremo; Todos deseamos poder tener esos días en los que nos quedamos en la cama todo el día, sin preocuparnos por el mundo exterior.

Pero tiendes a hacer eso con demasiada frecuencia. Sal y disfruta de los rayos. ¡No tengas miedo de salir de tu zona de confort! En caso de duda, llama a tus amigos e invítalos a salir contigo.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, la lección de vida con la que debes vivir es: "Aquellos que nunca se van de vacaciones nunca se sentirán satisfechos con su trabajo".

Eres todo un trabajo y ninguna actitud de juego dificulta que te dejes ir. Con el verano a la vista, recuerda que la vida es demasiado corta para pasarla en cualquier lugar que no sea bajo el sol.

No tengas miedo de soltarte este año y dejar de ser tan duro contigo mismo. Ve a tomar una cerveza en la playa en algún lugar (y no te olvides de llevar un contenedor para los desperdicios).

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra, "No pierdas el tiempo explicándote a personas que no entienden el contexto". La gente va a cuestionar tu naturaleza pacífica.

Si alguien te bombardea con preguntas relacionadas con por qué eres como eres, entonces todavía no han llegado a conocerte realmente. Está bien alejarse de la confrontación y lo sabes.

Esto te coloca un paso por delante del juego.

ESCORPION (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio, tu lección de vida para vivir es: "No elijas hacer nada que odies, independientemente de las ventajas de hacerlo".

Te encanta experimentar la vida al máximo y, si bien esto puede ser un rasgo positivo, debes tener cuidado de no hacer algo solo porque es "lo correcto".

Cíñete a las pasiones que te impulsan y te hacen feliz. No hagas nada porque te sientes obligado a hacerlo.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, "En caso de duda, mantén la calma", es la lección de vida del día. Sabes que asumes más de lo que puedes manejar para complacer a todos los que te rodean.

Deja de hacer malabares con el mundo en tus manos y reduce la velocidad. Sabes que puede ser difícil simplemente respirar y ver lo que trae el día siguiente, pero tu naturaleza impaciente puede dificultarlo.

Relájate, cálmate, todo saldrá bien.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio, "Te conviertes en la gente con la que gastas más energía", es tu lección de vida.

Eres un individuo orientado a la familia y los amigos. Te encanta estar cerca de aquellos a los que más atesoras.

Pero recuerda que debes pasar la mayor parte del tiempo contigo mismo. Da un paso atrás del drama familiar y mímate.

Rodéate de tu energía positiva y el resto sigue.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, la lección de vida que necesitas escuchar es: "El único conocimiento real se aprende con la experiencia y se prueba con la práctica".

Sueles analizar demasiado casi cualquier cosa. Si bien eres un excelente pensador y solucionador de problemas, recuerda que no todo el conocimiento se puede aprender de un libro de texto.

Tampoco naciste con todo el conocimiento del universo. En tu próximo viaje alrededor del sol, aprende de tus experiencias diarias y de las personas que te rodean. 

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, tu naturaleza excesivamente confiada hace que la lección de vida, "La gente que se miente a sí misma te mentirá", es tu pareja perfecta. Dejas entrar a alguien demasiado rápido.

Puedes ser demasiado confiado y es por eso que necesitas buscar el lado genuino de una persona antes de contarle tus secretos más profundos y oscuros. Si no pueden ser fieles a sí mismos, tampoco pueden serte fieles a ti.

Otras Noticias