Astrología

Los signos del zodíaco más divertidos, clasificados de más a menos

¿Piensas en ti mismo como alguien que tiene un buen sentido del humor? Si es así, podría ser que tengas la suerte de haber nacido bajo uno de los signos del zodíaco más divertidos de la astrología.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:07

Es más probable que algunos signos del zodíaco se consideren divertidos que otros.

El mundo ama una buena risa. Sin la risa en el mundo, bueno ... simplemente no habría mucho de qué alegrarse. Pero no hay dos sentidos del humor iguales. Después de todo, cada uno de nosotros tiene diferentes puntos de vista y experiencias que nos llevan a encontrar algunas cosas, y algunas personas, más divertidas que otras.

Según la astrología, nuestras diferentes formas de pensar se ven afectadas por la forma en que las estrellas y los planetas se alinearon en la fecha y el lugar de nuestro nacimiento.

Piense en usted y en su tipo de humor en lo que respecta a quién es usted como persona y qué signo es . Tal vez seas bueno para las personificaciones, excelente para contar historias divertidas, o tal vez seas seco y sarcástico .

Su particular sentido del humor podría muy bien estar moldeado, al menos en parte, por su signo solar .

Es importante recordar que algunas personas pueden no ser tan divertidas por naturaleza como otras, pero eso no es malo. No todo el mundo puede ser la persona más divertida de la sala. El hecho de que un signo del zodíaco tiende a ser más divertido de forma natural que otro no significa que el signo del zodíaco sea mejor o peor .

Y una de las mejores cosas del humor es que incluso si no tienes mucho o no eres tan divertido como otras personas, aún puedes disfrutar del humor que otros ponen en el mundo.

Los signos del zodíaco más divertidos de la astrología, clasificados de más a menos divertidos

1. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra es el signo del zodíaco más social. Son artistas natos, por lo que no es de extrañar que estén en la parte superior de esta lista.

Se alimentan de la energía de los demás y les encanta hacer sonreír y reír a la gente. Libra hará todo lo posible para reírse, y finalmente hará cosas escandalosas y, a veces, vergonzosas para conseguirlo.

Pero a Libra no le importa eso: este signo no está demasiado cautivado por lo que la gente piensa de ellos, siempre y cuando se estén riendo.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A Sagitario le encanta contar historias divertidas y detalladas para hacer reír a la gente. Este signo puede convertir casi cualquier situación insípida y poco divertida en una historia hilarante y desgarradora.

Sagitario será el que en una cena cuente anécdotas divertidas hasta el punto en que la gente escupirá sus bebidas de tanto reír. También encontrarán una manera de hacer que cualquier situación en la que estén involucrados parezca una escena de una comedia.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A los Géminis les encanta contar chistes y será el primero en una fiesta en ofrecer una broma. A veces, harán bromas a expensas de otra persona, pero nunca de una manera mezquina o vengativa.

Son un "rompe pelotas" cuando se trata de otras personas, pero es entrañable en el sentido de que solo están tratando de hacer que los demás aprendan a reírse de sí mismos. Espere que un Géminis sea el primero en hablar si le sucede algo vergonzoso.

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El humor de Escorpio puede ser un poco más duro que el de otros si no los conoces lo suficientemente bien. Una vez que te das cuenta del tipo de personalidad que tienen y de que sus bromas son pasivo-agresivas pero tienen un significado divertido, es difícil no reírse de su humor.

Es honesto y crudo, pero solo significa de una manera que ellos sienten que no juzgan, solo observan la situación.

5. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo puede ser la reina o el rey del sarcasmo, usando su humor para burlarse de sí mismos y de cualquier situación en la que se encuentren. Cualquier mala situación que suceda en la vida se convierte en una anécdota divertida para contar a los demás, especialmente si es por cuenta propia.

No temen lo que la gente piense de ellos en ese momento; en cambio, usan el humor como una forma de no estresarse por situaciones difíciles.

6. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries tiene un sentido del humor muy tonto y más directo. Usarán su lenguaje corporal y gestos para reírse.

Aries es divertido principalmente porque muestra su humor a través de palabras, pero también a través de acciones. Las personas encuentran esta cualidad entretenida y se reirán y encontrarán alegría cuando salgan con Aries.

7. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo tienden a ser graciosos en situaciones, pero a veces pueden ser demasiado cuando intentan ser más divertidos de lo normal.

Usarán exageración y muchos adjetivos para crear una historia divertida. A veces va bien, pero otras veces puede parecer un poco exagerado y tener demasiado espectáculo.

¡Cíñete a contar una historia y encontrar el humor que ya existe en lugar de esforzarte demasiado para crearla, Leo!

8. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

A los piscis les encanta contar historias largas y entretenidas. El problema con esto es que pueden dejarse llevar un poco.

Continuarán sin darse cuenta de que han perdido el interés de los demás. Es entrañable en el sentido de que lo están intentando, pero a veces aceptar que la historia debe terminar sin una risa estruendosa es mejor que tratar de hacer reír a todos.

9. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es muy pasivo con su humor. Pueden ser divertidos sin intentarlo, pero la gente debe prestar mucha atención.

Les gusta ser los que se ríen de los chistes en lugar de los que los crean . Ser un signo obstinado puede obstaculizar su humor si sienten que nadie encontrará divertidos sus comentarios.

10. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cánceres tienen sentido del humor, pero es un poco más autocrítico que otros. Si bien sienten que están siendo divertidos y descarados, otros pueden percibirlo como un poco insultante y mezquino.

Los cánceres deben tratar de encontrar un humor más ligero en una situación, en lugar de tratar de ser tan directos .

11. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos tienden a mantener la cara seria y no muestran mucho humor en sus emociones. Las personas a veces encuentran esto como una señal de que no encuentran nada divertido en absoluto .

Ser un poco más divertido puede ayudar a Capricornio a romper con esta fachada. Este signo del zodíaco debería intentar mostrar un poco más de humor a los demás y aprender a reírse de sí mismo de vez en cuando.

12. Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Acuario no es un signo muy abierto, y esto incluye cómo son con humor. Suelen ser más pasivos , no mostrar emociones y ser un poco distantes en determinadas situaciones.

Acuario necesita mostrar un poco más de personalidad y darse cuenta de que lo que encuentran gracioso no siempre es una debilidad o una forma de "romper" su personalidad. También deben tener en cuenta que no deben tomarse todo tan en serio.