Astrología

El tipo de mamá que serás, según tu signo del zodíaco

No tienes que estar embarazada para preguntarte qué tipo de mamá serás, es algo en lo que podemos pensar durante las primeras etapas de nuestras vidas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:27

Cuando eras pequeña, es posible que tuvieras una muñeca con la que jugar e imaginaras que era tu hijo real, pero cuando eras demasiado mayor para las muñecas, es posible que hayas pensado más en encontrar a la persona adecuada y reproducirte.

Una vez que te hiciste mayor y tu reloj interior empezó a sonar cada vez más fuerte, probablemente pensaste mucho más en si querías tener hijos y qué tipo de madre serías.

Si tuvieras un gran modelo a seguir en tu propia madre, probablemente querrías ser como ella, tal vez incluso mejor que ella. Pero si no tuviste la suerte de tener una madre genial, lo más probable es que quieras hacer las cosas de manera diferente a como ella lo hizo.

Hay todo tipo de madres, algunas son de sangre, pero otras son de memoria. Es posible que hayas tenido una mujer en tu vida, una parienta, una amiga o incluso una niñera que te cuidó y protegió, y esa es la mujer a la que más deseas emular.

Algunas personas tienen un instinto maternal y se preocupan por los demás con amor, ya sea que estén emparentados con ellos o no. Sin embargo, hay algunas mujeres que pueden no sentir esa fuerte emoción maternal hasta que hayan dado a luz. Hay otras mujeres que no quieren tener hijos en lo absoluto porque quieren dedicarse a su propia grandeza y eso se les aplaude.

Nunca se sabe cuándo comenzarás a sentirte realmente como una madre.

A veces nos preocupa que no seremos buenas madres , que seamos demasiado irresponsables o inmaduras, y otras veces somos arrogantes: hemos leído todos los libros, lo sabemos todo.

Sin embargo, la maternidad es un proceso de aprendizaje de por vida y justo cuando pensamos que lo hemos logrado, la vida nos lanza una bola curva y tenemos que improvisar, solo para confirmar que seremos madres hasta el último de nuestros días.

Este es el tipo de mamá que serás, según tu signo zodiacal .

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): será una mamá activa

Lo último que serías en tu vida sería una madre que no interviene: estarás en las trincheras de la maternidad. Ya sea que se trate de alimentación a las 3 a. M. O de servicio en el coche compartido para 6, lo tienes todo cubierto. Animarás a tu hijo a probar cosas nuevas y querrás fomentar en tu descendencia sentimientos de confianza, fuerza y valentía.

Querrás que tus hijos estén activos tanto física como mentalmente y te asegurarás de ello brindándoles apoyo cuando muestren interés en la música, el arte, los deportes y la lectura. Quieres que tus hijos sea tan completos como tú y pasarás todo el tiempo que puedas con ellos.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Serás una madre estricta pero cariñosa

Crees que un niño necesita reglas y una rutina, por lo que te asegurarás de que tu hijo las tenga y de que se sienta seguro y protegido. Serás estricta, pero aún podrás relajarte y divertirte con tu bebé. Te asegurarás de que coma de manera saludable con un bocadillo ocasional, que haga mucho ejercicio y que no dependa demasiado de su computadora, tableta, teléfono y cualquier otro tipo de dispositivo electrónico.

Le dará a su hijo/a una sensación de estabilidad y le inculcarás la importancia de ser un gran trabajador y usar la cabeza cuando se trata de tomar decisiones. No se comprometerás con su hijo, su camino será el único camino.

GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio): Serás la mamá genial

No le hablas mal a tu hijo, pero él te entiende perfectamente. Harás todo lo que puedas para alentarlos a salir de su zona de confort y a estirarse. Serás una gran defensora de que "usen sus palabras" y tratarás de que comuniquen sus sentimientos de otras formas que no sean rabietas.

Cuando tus hijos tienen fiestas, quieren que estés cerca porque eres genial. No se alejará de los "temas incómodos y / o vergonzosos" porque querrá que sus hijos puedan tomar decisiones bien pensadas. Los alentarás a ser independientes y, al mismo tiempo,  sabrán que siempre estás ahí para ellos .

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio): será una mamá que comparte demasiado

Querrá capturar cada momento de la vida de su hijo con imágenes, videos y cualquier otra cosa. Lo compartirás con subtítulos como "No parpadees" o "Crecen tan rápido". Eres tan cariñosa que es difícil para ti disciplinar a tu hijo/a, pero cuando sientas que es necesario, lo harás.

Estás obsesionada con tus hijos y harás cualquier cosa por ellos y eso nunca cambiará. Si cuando tengan 40 años y llegaran a necesitar un riñón, con gusto les darás el tuyo. No es que no tengas vida propia, es solo que ser madre realmente te completa.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto): Serás la mamá del drama

Tienes una vida fabulosa, pero te aseguras de tener siempre tiempo para tu hijo. Estás muy orgullosa de ella/él y de sus logros y te aseguras de que las cosas que has logrado nunca hagan que tu hijo se sienta menos o que dude de sí mismo. Sin embargo, no puedes ocultar lo espectacular que eres; todo lo que puedes hacer es ayudar a su hijo a sentir el tipo de confianza que tú tienes.

Tú tenderás a inscribirlos en cosas que crees que los ayudarán en la vida y que quizás no les interesen, como el cotillón o la escuela dominical. Pero si muestran algún interés en pertenecer al gobierno estudiantil o en ser populares, los apoyarás al 100 por ciento. Tú tenderás a hacer de casi cualquier cosa una producción mayor de lo que probablemente será, ¡pero no puedes evitarlo!

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre): usted será la mamá involucrada

No habrá un grupo de juego, una clase o un comité del colegio del que no formarás parte. Serás voluntaria, ayudarás y organizarás todo lo que puedas para ayudar a tu hijo a salir adelante. Leerás todos los libros para padres, hablarás con tus amigos y familiares, con los niños y harás todo lo posible para que cuando llegue el bebé, estés lista, pero aún no te sentirás preparada.

Además de estar involucrada en todos los aspectos de la vida de tu hijo, tú serás su fan y partidaria número uno. Tu hijo prosperará en la mayoría de las cosas que persigue porque sabrá con certeza que estás allí apoyándolo y cuando ocasionalmente fallará, le alentarás a no darse por vencido y a intentarlo todo el tiempo que quiera y necesite. 

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): será una mamá relajada

No querrás presionar demasiado a tus hijos y hacer que se sientan estresados ??e infelices, por lo que tendrás un enfoque de no intervención en la crianza de los hijos. Tu casa no estará impecable y tus hijos se sentirán lo suficientemente cómodos como para traer a sus amigos y pasar el rato.

Alentarás a tus hijos a expresarse de la manera que quieran y probablemente no te preocupes por cosas como la elección de ropa, los tatuajes y el arte corporal.

Cuando sean adolescentes, no será improbable que sus hijos y sus amigos pasen el rato en su casa. Realmente haces lo que sea para ser la amigo de tu hijo y su madre.

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre): Serás la mamá dinámica

Eres compleja y nunca eres la misma: un minuto controlas a tu hijo y al siguiente le das libertad para cometer errores y fallar, todo para ayudarlo a aprender y crecer. Eres ferozmente protectora y puedes ponerte un poco paranoica cuando no sabes exactamente dónde está tu hijo o qué está haciendo.

No solo los dejas en una cita de juego, estás allí durante todo el tiempo. A veces, sus hijos se aferran a ti, pero dependiendo de su estado de ánimo, pueden tener un poco de miedo de ti y de tu enojo.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): serás la mamá del camino abierto

Vas a inculcar el amor por la aventura y los viajes en tu hijo a una edad muy temprana. No pensarás en poner a tu bebé en un cabestrillo y llevarlo de campamento, de excursión o de viaje a Irlanda. Quieres que no le tengan miedo a nuevos lugares y cosas y que tengan sed de viajar. Quieres que estén fascinados por el mundo y que tengan el tipo de educación que no te puedes quedar atrapado en un aula todo el tiempo.

Es posible que no tenga una forma completamente tradicional de criar a su hijo, pero tratará de que vea la diversión y la alegría de la vida. Es posible que tengan dificultades para verte como una verdadera figura de autoridad, principalmente porque es posible que tengas problemas para verte a ti mismo de esa manera, pero el vínculo entre ustedes será sólido.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero): usted será la madre defensora

Tu hijo no tendrá ningún problema en saber cuánto lo amas porque lo demostrarás de la forma apasionada en que luchas por él. Es mejor que nadie le niegue a su hijo ninguna oportunidad o lo castigue por una fechoría que no cometió porque usted lo defenderá con vehemencia.

Querrá asegurarse de que sus hijos sepan la importancia de tener valores, comportarse bien y ser considerados con los demás.

Te asegurarás de que tengan estructura en su vida y de que sepan que pueden acudir a ti para cualquier cosa. ¿Lecciones de vida? Tienes esto. ¿No te preocupas constantemente por tu hijo? Eso necesitará algo de trabajo.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero): será una mamá productiva

Espera que sea cierto que puede tener todo porque va a utilizar cada gramo de energía que tiene para ser madre, tener éxito en su trabajo, ser una buena pareja y aún tener tiempo para hacer las cosas que disfruta. Serás un excelente ejemplo para tu hijo y también para los demás. Lo más probable es que le dé charlas a la clase de su hijo sobre su trabajo y lo lleve al trabajo para que pueda entender exactamente qué es lo que hace mamá.

No puedes realizar múltiples tareas como tú, pero lo más sorprendente es cómo eres capaz de hacer todo y nadie se siente descuidado o que no lo diste todo. Eres increíble y tu hijo también lo será.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo): será la mamá de espíritu libre

Lo más importante para usted es que su hijo se convierta en una persona independiente, creativa y amable. Por lo tanto, los alentará en las artes, ya sea pintando con los dedos o haciendo sus propios libros ilustrados. Probablemente no sea demasiado estricto ni exija a su hijo estándares imposiblemente altos; los aceptarás por lo que son y los celebrarás.

No querrás que crezcan demasiado rápido y los disuadirás de ser pequeños adultos: el juego es de suma importancia para usted y, a menudo, jugará con su hijo. Es muy amable y se preocupa por todos y espera que su hijo aprenda a tratar a los demás con la misma amabilidad y respeto.

Otras Noticias