Esoterismo

6 parejas de signos del zodiaco que son compatibles entre sí para encontrar la dupla perfecta

Una buena dupla es difícil de conseguir, sobre todo en lo que tiene que ver con el amor y la sexualidad, sin embargo el horóscopo nos puede dar una mano para saber qué signos encajan mejor entre sí.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:05

Las energías sexuales no siempre coinciden y esa es la verdad. Algunos signos no sienten nada cuando están juntos y otros sienten la corriente como si estuviera destinada a ser y se encuentran entre sí irresistibles.

Aquí hay algunos pares de signos del zodíaco que son los seres más compatibles sexualmente en la rueda.

6 parejas de signos del zodiaco que son compatibles entre sí para encontrar la dupla perfecta

Capricornio-Aries

Los Capricornio son más compatibles sexualmente con Aries porque le dan un giro a la relación. Cada vez que tienen relaciones sexuales entre ellos, ambos signos del zodíaco experimentan algo nuevo que fortalece su relación.

Acuario-Cáncer

Acuario descubriría que tienen una mayor compatibilidad sexual con el zodíaco de Cáncer porque experimentan una existencia pura, una alegría tremenda y una fuerte sensación de satisfacción cuando están juntos.

Piscis-Sagitario

Piscis y Sagitario son los signos del zodíaco más compatibles sexualmente porque se sienten realizados al estar juntos en una relación. Y obtener amor y emoción en abundancia el uno del otro, lo que fortalece su relación.

Tauro-Leo

Tauro y Leo son sexualmente compatibles entre sí, ya que la relación entre ellos agrega mucho crecimiento a su relación. Además, ambos tienen personalidades dominantes que mantienen fuerte el espíritu de la relación.

Géminis-Escorpio

Géminis encuentra su compatibilidad sexual con Escorpio. No solo permanecen juntos, sino que incluso son conscientes de las necesidades sexuales del otro y pueden satisfacerlas.

Virgo-Libra

Cuando un Virgo entra en una relación con un Libra, es uno de los signos del zodíaco más compatibles sexualmente, ya que experimentan algo extraordinario mientras hacen el amor. Ambos comparten una gran intensidad que los trasciende a ambos a una zona diferente.