Astrología

3 signos del zodíaco que se desenamoran durante la luna llena en Piscis

Tres signos del zodíaco que se desenamorarán durante la Luna Llena en Piscis del 20 al 21 de septiembre de 2021, encontrarán que el cierre de las relaciones es doloroso pero curativo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:32

La Luna Llena en Piscis se conjugará con Neptuno, y esto crea un ambiente brumoso y de ensueño para todos los signos del zodíaco, especialmente cuando se trata del amor y sus emociones en general.

La Luna también se opondrá a Marte, lo que puede crear explosivos arrebatos emocionales y temperamentos para estallar.

Saturno va a cuadrar a Venus en Escorpio, lo que hará que la energía de Venus sea más tenue y solemne en este momento.

Esto creará una nubosidad sobre su percepción de la realidad en este momento, lo que dificultará saber si se siente de cierta manera debido a sus miedos e inseguridades, o debido a otra cosa.

A partir del lunes, Mercurio estará en cuadratura con Plutón, lo que dificultará la comunicación y la llenará de tensión e intensidad.

Debido a esto, es posible que te alejes de las discusiones para retirarte a la soledad y simplemente esperar a que pase la tormenta.

Las poderosas energías de los aspectos entre la Luna-Marte y Plutón-Mercurio pueden crear luchas de poder, competencias y conflictos dentro de las relaciones.

Entonces, esto puede hacer que sientas que el amor y el romance simplemente no valen la pena en este momento.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Dado que Venus se encuentra en su séptima casa de relaciones, es posible que se sienta llamado a centrarse en sus relaciones para nutrirlas y hacerlas crecer.

Aunque Venus estará en cuadratura con Saturno, esto puede crear desafíos cuando se trata de sentirse amado, apreciado y comprendido dentro de sus conexiones.

Venus se encuentra actualmente en Escorpio, donde está en su detrimento, lo que significa que no es su yo feliz y vibrante porque su energía no se combina bien con la energía de Escorpio. 

Esto, combinado con la cuadratura con Saturno, puede crear sentimientos de inseguridad, dudas e indignidad. Que no son buenas vibraciones cuando se trata de amor y romance.

La Luna estará en conjunción con Neptuno en Piscis , que estará en tu duodécima casa del despertar espiritual, por lo que es posible que tengas ganas de pasar tiempo en soledad, ya que esto puede hacerte sentir más seguro emocionalmente.

Debido a todo esto, perseguir el amor o incluso hacer un gran esfuerzo en sus relaciones puede simplemente no estar en su radar en este momento.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Saturno está en tu séptima casa de relaciones y estará en cuadratura con Venus durante esta Luna Llena. La energía de este cuadrado puede traer un ambiente restrictivo e incluso opresivo a sus relaciones, lo que puede hacer que sienta que el amor es simplemente mucho trabajo en este momento.

Saturno puede traer inseguridades y miedos dentro de las conexiones que tiene y esto puede hacer que se pregunte si estas relaciones siguen siendo lo que deseas.

La Luna estará en conjunción con Neptuno y Marte opuesto y esto puede crear arrebatos emocionales, así como mucha confusión cuando se trata de cómo te sientes.

Con esta Luna en tu octava casa de transición y reflexión, es posible que sientas un mayor impulso hacia la soledad y la contemplación del lado más espiritual de la vida.

El amor y el romance pueden ser cosas que no capten tu interés en este momento, porque puedes sentir que no vale la pena el esfuerzo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Con la Luna en conjunción con Neptuno en tu séptima casa de relaciones, es posible que sientas cierta confusión en torno a tu vida amorosa.

La Luna de Piscis se opone actualmente a Marte en tu primera casa de ti mismo, y esto puede hacer que sientas ganas de retirar tu energía de las relaciones para concentrarte más en ti mismo. Cuando la Luna y Marte en Libra están en oposición, es posible que tus emociones estén un poco fuera de control e inestables.

Especialmente con la Luna en conjunción con el Neptuno de ensueño, esto puede crear una neblina alrededor de tus sentimientos que te dificultan separar la ficción de la realidad.

Su percepción en este momento puede ser simplemente un poco turbia y, debido a esto, es posible que el romance no sea algo en lo que tenga ganas de involucrarse.

Con la cuadratura entre Mercurio y Plutón, esto puede crear fricción cuando se trata de comunicación y poder expresarse completamente de una manera saludable. Por lo tanto, es posible que descubra que esta Luna es excelente para la creatividad y la introspección, pero no tanto para construir bases románticas sólidas.