Esoterismo

Horóscopo de la tranquilidad: Signos del zodiaco ordenados del más impaciente al menos impaciente

La paciencia es una virtud que muchos logran con el tiempo o con la que han sido bendecidos desde su nacimiento. Cada signo del zodíaco tiene un umbral diferente.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:32

Algunas personas explotan en el momento en que ven algo malo y otros permanecen tranquilos como si hubieran alcanzado una especie de Nirvana. Así que aquí hay una clasificación de todos los signos del zodíaco, desde el más impaciente hasta el que tiene un comportamiento parecido al de Buda.

Cuando se trata de clasificar cuál de los signos del zodíaco sería más impaciente que otros, los signos de fuego realmente brillan y se adelantan en la cola.

Signos del zodiaco ordenados del más impaciente al menos impaciente

Aries

El signo de Aries está regido por el Planeta Marte y estas personas simplemente no se lo quitan a nadie. A ellos les gusta que las cosas se hagan a su manera, ya que el planeta Marte que los gobierna se llama el planeta comandante en astrología, lo que convierte a Aries en el signo estelar más impaciente.

Sagitario

A Sagitario, que vuelve a ser un signo de fuego, le gustan las cosas lo antes posible y la paciencia es una virtud que rara vez poseen. Siempre querer actuar puede hacer que Sagitario pierda detalles, convirtiéndolo en el segundo signo más impaciente después de Aries.

León

Es mi camino o la autopista de Leo. Leo quiere ser tratado como un rey, ser gobernado por el mismo Sol, no aprecian que alguien haga esperar a un “rey”. Los Leo son signos de fuego nuevamente y definitivamente están en lo alto de la cola para no tener mucha paciencia.

Capricornio

Ahora tenemos a Capricornio, un signo de la Tierra gobernado por Saturno, el propio legislador. Empiezan a perder la paciencia cuando ven que sus expectativas no se hacen realidad. Un Capricornio puede derribarte antes de que intentes derribarlo, por lo que es mejor no poner a prueba su paciencia.

Signos del zodiaco ordenados del más impaciente al menos impaciente
Signos del zodiaco ordenados del más impaciente al menos impaciente

Virgo

Virgo gobernado por el mercurio son signos de tierra que son muy analíticos y están destinados a ser buenos en la planificación. Sin embargo, pueden perderlo rápidamente si las cosas no salen según sus planes o si alguien más intenta siquiera dar una opinión sobre un plan detallado hecho por Virgos. Puede que no demuestren que lo están perdiendo, pero lo están.

Acuario

Se sabe que un Acuario es un signo independiente de los demás y le gusta tomar decisiones en su propio espacio. La decisión de ser paciente o no está completamente en manos de un Acuario. Si quieren, pueden ser los más pacientes o al revés.

Escorpión

Un Escorpio puede ser paciente y perder el control al segundo siguiente, todo está bien hasta que no vayas tras ellos. Pero los Escorpio apenas lo muestran, por lo general se lo guardan para sí mismos, por lo que es posible que nunca se sepa cuándo un Escorpio está perdiendo la calma.

Géminis

Géminis tiene dualidad en su naturaleza. Están inquietos e incapaces de sacar conclusiones en el momento adecuado. Su mente dual a menudo puede ser confusa para ellos y, por lo tanto, generalmente habrá una delgada línea entre la paciencia y la impaciencia.

Tauro

Tauro es conocido por una actitud un poco perezosa al ser un signo de tierra gobernado por Venus, lo que hace que este signo del zodíaco sea paciente siempre y cuando no tenga que hacer nada. Sin embargo, podrían cargarle si no está de acuerdo con lo que tienen que decir.

Libra

El signo de Libra es conocido por su encanto y una actitud un poco complaciente con la gente, por lo que generalmente serían muy pacientes con todos los que los rodean. Quieren paz aunque no estén de acuerdo con la situación que les rodea.

Cáncer

Los Cáncer están regidos por la luna y aman la paz y la armonía. Los Cáncer son pacientes y se los valora por su tranquilidad y tranquilidad. Por lo general, manejan las cosas con paciencia y facilidad, salvándose de los conflictos.

Piscis

Los Piscis están destinados a ser muy comprensivos y saben escuchar. Piscis es uno de los signos del zodíaco más tranquilos de todos. Su naturaleza amorosa y paciencia les ayuda a resolver situaciones con facilidad.

Otras Noticias