Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 15 de septiembre de 2021

La inteligencia será la clave de el éxito de este día.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:17

Mientras todavía estemos en Virgo, vamos a aprovecharlo al máximo. Vamos a hacer todo lo posible y dejar que Virgo lo haga es algo maravilloso, y si no lo sabías, Virgo se compone de mucho más que perfeccionismo y duras exigencias de juicio. 

Para algunos, este será un gran día, porque estos son los signos que se adaptan bien bajo Virgo: signos que pueden elevar su nivel de inteligencia; signos que no tienen miedo de esforzarse para mejorar su vida. Y tenemos la Luna en Capricornio, lo que debería mantenernos enfocados y en la pelota.

Esta semana, podemos depender de fuertes vibraciones creativas y energía curativa enfocada. La comunicación es fácil y hace el trabajo. Esta es una semana dedicada a la valentía, y cualquiera que quiera venir es bienvenido. Ciertas señales marcarán el camino, y seguir su ejemplo no debería ser un problema.

¿Quién va a tener un gran día, el 15 de septiembre de 2021?

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 15 de septiembre de 2021:

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Ser cáncer es genial hoy. Te sentirás feliz, lleno de energía y con muchas ganas de ir. Sin embargo, ¿adónde irás? Negocios y comunicación. Sí. No es lo que esperabas y, sin embargo, de repente tienes una mente para hacer dinero y una racha de buena suerte que casi te garantiza que harás los movimientos correctos.

Ese es el toque de Virgo: está reviviendo cosas dentro de ti que no sabías que existían. Sí, Cáncer, eres mucho más que la llorona hogareña que mira a la Luna con asombro; en realidad eres una máquina mezquina para hacer dinero que puede transformar casi cualquier situación haciéndola positiva y lucrativa.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Esta semana pasarás por Sol Trígono Luna, así como Luna Cuadratura Mercurio, y esto básicamente significa que el cielo es el límite, en términos de lo que puedes lograr. Estás pensando con claridad y actuando con precisión.

Estás en tu elemento ahora, Virgo, y puedes sentir el poder. El poder parece una resolución firme y una toma de decisiones entusiasta. No haces el movimiento equivocado porque estás guiado por el universo; tú sabes lo que quieres, qué hacer, cómo hacerlo y cómo hacer que todo se sienta bien para los demás también. Mira, no eres tan egoísta como alguna vez pensamos: realmente amas a los demás, y durante el día, hoy, lo demostrarás.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Te espera un gran cambio hoy, Libra. Esto está relacionado con la carrera. ¿Has querido cambiar de trabajo recientemente? Porque parece que vas por ese camino, y todo se debe a tu propia planificación. Parece que vas a tener bastante éxito; has pensado bien las cosas y has utilizado el increíble conjunto de habilidades analíticas de Virgo.

Identificaste lo que no estaba funcionando para ti en tu último (o presente) lugar de trabajo, y de alguna manera te aprovechaste para conseguir una nueva posición. ¡Este es un trabajo tremendo, Libra! Saliste de una mala situación y te volviste a presentar en una brillante. ¿Cómo lo hiciste? Todo lo que podemos hacer en este momento es aplaudir tu ingenio.