Esoterismo

Horóscopo del Jueves 16 de Septiembre de 2021

Estas son las predicciones zodiacales para tu signo
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:37

HORÓSCOPO DEL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries


Aprovecha la buena racha que tienes estos días y realiza los proyectos que siempre has tenido en la cabeza. Sobre todo lánzate en el plano profesional y lleva a cabo los cambios que tienes pendientes. El momento pide riesgos.


TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro


Algún tipo de atadura o cortapisa está impidiéndote progresar. No te dejes manipular por nadie, sigue tu propio camino y no permitas que se aprovechen de tu buena fe. Estás en un momento de crecimiento personal, y sería una pena que lo desaprovecharas.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis


Vence por fin a la inseguridad. Analiza tus armas y capacidades y verás que no tienen nada que envidiar a las de los demás, que han conseguido más o menos lo que querían. Tú no tienes por qué ser menos.  


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer


Las personas más mayores de la familia no te ahorrarán algún disgustillo relacionado con la salud y posiblemente en conexión con algunos días de descontrol. En cuanto restablezcan sus rutinas, todo volverá a la normalidad.


LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo


Vas a conseguir el apoyo de tus compañeros en un asunto en el que te vas a ver envuelto de manera casual. Buen momento para barajar otras ofertas de empleo. En el plano sentimental, tendrás un acercamiento con la persona amada.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo


Te sentirás valorado y respetado por los que te rodean, algo que a ti, normalmente, no te importa demasiado, pero que ahora servirá para reconfortarte por algún disgusto reciente, del que tienes que pasar página cuanto antes. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra


La enfermedad de una persona de tu entorno puede acercarte a ella y obligarte a decir cosas que nunca habrías imaginado confesar. Un momento intenso y sensible que no olvidarás y que revitalizará tus sentimientos. Muchas novedades en el terreno laboral.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio


Posibilidades de encontrar un trabajo, aprobar un examen, encontrar a la persona adecuada con quien compartir un proyecto, elegir a la pareja ideal… Hoy es el día de la suerte para los Sagitario, según anuncian los astros. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario


Desplazamientos de trabajo pueden complicarte la vida con tu pareja en principio, pero después comprenderás que será lo mejor que te puede pasar este fin de semana. Tendrás ocasión de comprobar si echas de menos esa relación o no.  


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio


La energía planetaria será clave en tu renovación personal; vas a dejar atrás los lastres del pasado y emprenderás una nueva vida con toda la fuerza que has echado en falta últimamente. Tienes la capacidad de extraer lo mejor de cada momento, no lo olvides. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario


A veces, tu falta de carácter para gestionar los vaivenes de la vida diaria, te convierte en una persona irritante. Toma las riendas de tu propia forma de ser, y afronta y resuelve los problemas; tienes capacidad y aptitud suficientes para conseguirlo.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis


Los problemas de estómago pueden convertirse en algo verdaderamente incómodo. Tendrás que hacer todo lo posible por aligerar las comidas y reposar las digestiones, aunque tengas problema de tiempo. Buen momento para iniciar una dieta y una tabla de ejercicio diario.