Relaciones

5 claras señales de que está ocurriendo un romance secreto en tu oficina

Es muy común de que establezcamos deseos amorosos con las personas que vemos a diario, sobre todo cuando hay química y buena onda. Y el espacio de trabajo suele ser un buen lugar para que las historias de amor comiencen sin que los demás se den cuenta.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:10

Un romance en la oficina se convierte en la comidilla de la empresa y, de alguna manera, los colegas se divierten hablando de las parejas del trabajo cuando el amor flota en el aire. Los juicios están en su mejor momento y las personas notan a dos personas como nunca antes, incluso si antes no eran "nadie" para ti.

Pero, ¿Cómo se sabe si los dos se han estado viendo en secreto? ¡Aquí hay 5 señales que debes leer si has estado buscando chismes divertidos en el trabajo!

5 claras señales de que está ocurriendo un romance secreto en tu oficina

Llegada sincronizada

No, los dos nunca se unirán en la llegada, pero siempre lo hacen con unos minutos de diferencia. Como todas las relaciones de parejas, viajan juntas la mayor parte del tiempo y, en general, las dos personas que se sienten atraídas tienden a llegar juntas al cargo. Pero para ocultárselo a sus compañeros de trabajo, intentan llegar a la oficina con unos minutos de diferencia para desviarlos del camino.

Tomando descansos juntos

Pueden estar en diferentes departamentos, pero a veces tienden a tomar descansos juntos. Uno se va a descansar 10 minutos antes o después. Si usted es una de esas personas curiosas, baje y vea, encontrará a los dos desaparecidos o simplemente están sentados en el mismo grupo.

Lenguaje corporal

De hecho, esta es la primera señal que hay que comprobar. Esas citas emiten una vibra completamente diferente. Muestran involuntariamente signos de lenguaje corporal que son más cálidos, considerados y se puede sentir la conexión en momentos en que están en la misma habitación. Si estás un poco más atento, definitivamente lo notarás.

Contacto visual

A veces, él o ella, o incluso ambos, intentan no mostrarlo de otra manera, ¡pero hacen contacto visual y es imperdible! No es tu mirada habitual en una conversación, sino una mirada más fascinada y deslumbrante. Algunas personas tratan de evitarlo de manera tan consciente que se vuelve obvio y no pueden evitarlo. Si nada más, la cara del otro podría brillar cuando habla con su persona favorita. 

Sentido de vestir cambiado

Él o ella había estado usando ropa sencilla, pero de repente tienen algo adicional o se han hecho a sí mismos. Su cabello se ve en su lugar y aún más elegante, el maquillaje se ha vuelto más nítido. Los ojos se vuelven hacia ese nuevo look, o se les presta más atención. Los zapatos y los bolsos se han puesto más de moda que antes. El cuello y los puños están impecables. Y noten el cambio de perfume.

Los encuentras cerca uno del otro

Las parejas siguen buscándose y eso les resulta natural. Intentan encontrarse en la oficina y buscan razones para estar en la misma habitación. Reuniones forzadas y, a veces, "almuerzos grupales" y fíjate cómo sincronizan el uso de los ascensores en su lugar de trabajo.

Más de