Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 14 de septiembre de 2021

El martes será maravilloso para los tres signos del zodíaco que tendrán un gran día el 14 de septiembre de 2021.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:04

Es el día en que veremos la Luna Creciente en Capricornio , la Luna Cuadratura Marte, el Sol opuesto a Neptuno y Marte en Libra.

Dependiendo de quién seas, esta podría ser la configuración intergaláctica por la que has estado pidiendo.

Y estarías de suerte si eres Tauro, Virgo o Escorpio porque hoy se tratará de conseguir la ayuda que necesitas para seguir adelante con lo que tengas en mente.

Es un día de apoyo, para ti y para algunos signos, esa atracción lunar será tan fuerte que te dejará sin aliento.

Si bien ni siquiera está cerca de estar llena, la Luna transitará por tantas fuerzas celestiales diferentes, que ganará fuerza, lo que a su vez afectará a muchas personas aquí en la Tierra.

Espera ayuda de familiares y amigos hoy. Si has necesitado orientación, este es el día para solicitarla. De hecho, este es el día para dejar de lado cualquier timidez o inhibición; si pides, recibes, y eso debería actuar como una inspiración positiva para ti.

Cree que lograrás grandes cosas y luego sonríe al ver que estas cosas se manifiestan ante tus propios ojos.

¿Quién va a tener un gran día hoy?

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 14 de septiembre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo que hace que hoy sea un día tan bueno para ti es que finalmente sientes que estás progresando en el trabajo. Esto podría significar que se te ofrecerá más dinero o mejores horas.

Esto también podría significar que el ambiente general de tu situación laboral está a punto de mejorar: una renovación podría estar en la tienda o un nuevo puesto creado solo para ti.

Te sientes muy respetado por tus gerentes / jefes y esto te da esperanza para el futuro. Esta semana te resultará obvio que sinceramente tuviste suerte con el trabajo en el que te encuentras actualmente.

Quieren darte el tiempo libre que solicitas y hacen todo lo posible para mostrarte que te respaldan. Sin sorpresas repentinas, sin terribles malentendidos relacionados con el trabajo.

Este trabajo es un guardián, Tauro, y hoy es el día en que llegas a reconocerlo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Y aquí tenemos otro gran día para nuestro amigo del cumpleaños. Lo curioso es que, si bien es tu temporada de cumpleaños, tu gran día no tiene nada que ver con tu cumpleaños, de hecho, los cumpleaños no son tus días favoritos en absoluto.

Es por eso que cuando las cosas te vayan tan bien hoy, se sorprenderá y te preguntarás por qué de repente eres tan afortunado. Bueno, puedes agradecer a la radiante Luna creciente por tu confianza y a Marte en Libra por tu capacidad para lidiar con la adversidad y alejarte como un jefe.

No iré tan lejos como para decir que hoy no puedes equivocarte, pero diré que lo que piensas que es imposible, es posible y que no es mala idea sentirse optimista.

Puede que eso no sea natural para ti, pero imagina cómo te sentirás si realmente te permites empaparte de la gloria del día. Podría sentirse muy bien, Virgo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que te llamará la atención hoy, Escorpio, es la facilidad con la que las personas acuden a ti como si quisieran ser parte de tu sistema de apoyo. Esto no solo te hará feliz, sino que será útil, ya que es posible que necesites una mano amiga esta semana para poder completar lo que comenzaste.

Tienes la atención de quienes te rodean, y están encerrados y firmados para el viaje contigo; la gente cree en ti y en lo que tienes que decir.

Hoy te entenderán fácilmente, y si quieres romperte y ponerte emocional, tus amigos estarán muy felices de ser el hombro sobre el que llorar ... sin embargo, parece que las lágrimas no van a fluir hoy.

Mantén la gran actitud durante toda la semana. La Luna solo te estás fortaleciendo y, como parece, te apoyan por completo.