Astrología

3 signos del zodíaco que necesitan estar solos a partir del 14 de septiembre

¿Qué signos del zodíaco que necesitarán estar solos durante Marte en Libra a partir del 14 de septiembre de 2021, ya saben quiénes son?
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:00

A veces es mejor si nos dejamos solos con nuestros pensamientos y estados de ánimo, y durante Marte en Libra , algunos de nosotros deberíamos tomar eso en serio. Cuando la frustración es alta en nuestras vidas, es casi mejor si nos separamos de la multitud, para que podamos resolver nuestras propias dificultades, por nuestra cuenta. Puede que a la miseria le guste la compañía, pero eso no significa que valga la pena compartirla.

Eso no quiere decir que la 'miseria' sea nuestro destino, pero la frustración y la confusión pueden volver al menú, durante el tránsito de Marte en Libra, el 14 de septiembre de 2021. Para algunos, querremos estar solos; para otros, DEBE quedarse solo.

Tres signos del zodíaco enfrentarán conflictos internos y la necesidad de quedarse solos por un corto período de tiempo durante Marte en Libra. Mantenernos a nosotros mismos es algo bueno, especialmente porque nuestra paciencia durante este tránsito está en su punto más bajo.

Mantenernos a nosotros mismos asegurará que no empecemos una pelea con alguien a quien no queremos lastimar. También llegaremos a confiar en nuestros propios instintos, si pasamos tiempo solos, resolviendo las cosas.

3 signos del zodíaco que necesitan estar solos durante Marte en Libra a partir del 14 de septiembre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Durante Marte en Libra, te sentirás retraído. La frustración de que su propio planeta regente esté 'atascado' en Libra es algo que no funciona para usted, ya que se manifiesta como ideas que no van a ninguna parte. Eres alguien que anhela la acción: una vez que tienes un pensamiento, lo necesitas para ir a algún lado, y durante Libra, simplemente permanece dentro de tu cabeza donde no puedes descubrir qué está arriba o abajo.

No quieres ese sentimiento de Libra, no tienes ganas de sopesar opciones, quieres la gratificación de CONOCER.

No hay nada en su naturaleza que se sienta bien al esperar una respuesta; lo quiere todo ahora, y debido a que este tránsito lo dejará completamente insatisfecho con el estado actual, se volverá rebelde y hostil.

Si estás en presencia de personas, atacarás de manera impredecible. Sabes que esto está destinado a suceder y, por lo tanto, como también eres brillante e inteligente, te saldrás de los círculos sociales para poder lidiar con "todo esto" por tu cuenta.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Deseará pasar un tiempo a solas durante Marte en Libra, y eso se debe a que reconoce la necesidad interna de retroceder, pensar las cosas y actuar en consecuencia, en el momento adecuado. Después de todo, eres Libra en Libra Luna, y para ti, este tránsito se siente suave y ... acogedor. No le importa tener que resolver las cosas en su cabeza; de hecho, lo disfrutas.

No sientes la necesidad de conectarte o acercarte; de ??hecho, estás feliz de usar este tránsito como un momento para volver a conectarse contigo mismo. ¿Qué te hace feliz? Durante este tránsito, se puede encontrar en obras creativas: arte, música ... escritura.

La energía de Marte puede causar frustración por otros signos, pero para ti, lo tomas con calma y permites que se convierta en una Musa; necesitas este tiempo a solas para poder crear belleza. Marte puede impulsar tu creatividad, pero es tu energía paciente y equilibrada la que hace que todo sea una experiencia positiva.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estar solo, por su cuenta y elegir estar aislado: estas cosas no son un gran problema para usted, y durante Marte en Libra, optará por eso. Reconoces que podrías ser un poco agresivo durante este tránsito y que podría ser mejor para los demás si te mantienes alejado de ellos.

Si bien eres agradable y amigable, también eres un poco demasiado excéntrico, esta semana, para que otros lo entiendan, y lo bueno es que lo sabes, por lo que te retiras de todos los compromisos sociales durante Marte en Libra.

La energía de Marte es algo genial para ti: disfrutas de la determinación de hacer las cosas y tú, como Aries, adoras la acción, el impulso.

No eres de los que se quedan atascados en la inacción apática, eres un hacedor, pero este tránsito te hará 'hacer' las cosas por tu cuenta, lo que te deleita absolutamente. Es posible que sientas un poco de la frustración de empujar y tirar que viene con este tránsito, pero podrá hacer que funcione para ti, si pasas tiempo solo.