Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán suerte en el amor a partir del 13 de septiembre

Tres signos del zodíaco que tienen suerte en el amor durante el sextil de la Luna con Júpiter encontrarán que las cosas van bien en sus relaciones a partir del 13 de septiembre de 2021.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:39

Hemos estado usando la frase "Afortunado en el amor" durante décadas, siempre con la suposición de que significa encontrar la persona adecuada y permanecer con ella.

De hecho, desde una edad muy temprana, tenemos la impresión de que de alguna manera estamos destinados a encontrar nuestro número uno especial, y que esta persona no solo se eleva a la cima, sino que a su manera, es perfecta, nos completa.

Esto es lo que nos enseñan la sociedad, los familiares, la televisión.

Quizás, 'afortunado en el amor' puede ser algo más que la unión de dos personas; quizás tener suerte en el amor, que es una gran fortuna, también puede significar amor propio o amor por todos.

Aún así, no estamos tan interesados ??en todos esos estados iluminados, ¿verdad? Queremos que nuestra versión de 'afortunado en el amor' signifique que encontraremos nuestro número uno especial, queremos desafiar la idea del amor imperfecto, lo queremos todo.

Luna Sextil Júpiter en el signo zodiacal de Acuario es lo más cercano a ser el portador de suerte en el amor, y este regalo se entregará a tres signos del zodíaco a partir del 13 de septiembre de 2021.

Eso no quiere decir que no todos seremos afectados de alguna manera por este tránsito, pero afortunados son los pocos a los que nos llaman por su nombre.

Los signos del zodíaco que tienen suerte en el amor durante la luna sextil con Júpiter a partir del 13 de septiembre de 2021:

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Has dejado de lado tus ideales; ya no quieres el amor perfecto y has renunciado a la idea de la "suerte"; la vida requiere trabajo, esfuerzo; las cosas no caen en tu regazo, hasta que lo hacen, Cáncer. La vida está llena de milagros de esta manera.

Un minuto lo dejamos ir todo, y al minuto siguiente, todo se nos presenta. En tu caso, tendrás suerte en el amor durante este tránsito porque no esperas nada. Simplemente vives tu vida, deseando cada vez menos todo el tiempo, lo que, inconscientemente, abre las puertas a todo, de acuerdo con la ley universal.

Cuanto menos esperes, más podrás sorprenderte e incluso emocionarte. No eres un pozo sin fondo de necesidad y, debido a tu amor propio, eres capaz de atraer a alguien de gran calidad, alguien que te respete a ti y a tu mente. La suerte en el amor se verá como una persona respetuosa que entra en tu mundo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Júpiter juega un papel importante en tu 'suerte' durante este tiempo, Leo, ya que hace que las cosas parezcan posibles de repente. Es posible que haya dudado sobre muchas cosas en los últimos días, especialmente sobre cómo reaccionará ante usted una determinada persona en su vida.

Quieres que te amen, que te acepten tal como eres, y parece que gracias a a la Luna en sextil con Júpiter, es posible que tengas ese tipo de suerte. Este tránsito te ayudará a reconocer que estás en el camino correcto y que eres tú quien creó tu propia suerte; trabajaste para esto y ahora casi está ahí.

Cuando se trata de amor, estás a punto de ver lo afortunado que puedes ser, ya que la persona que te interesa también está influenciada por este tránsito. En otras palabras, si alguno de nosotros decide hacer de esta una semana llena de amor, obtendremos lo que queremos, simplemente porque nos esforzamos. Creamos nuestra propia suerte en este sentido, gracias a la Luna en Sagitario Sextil Júpiter.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Está escrito en las estrellas: tienes suerte en el amor, y todo comienza el 13 de septiembre de 2021, ya que todos estamos bajo la influencia de la Luna Sextil Júpiter. Tienes sueños, no se basan en ideales perfectos, ni están demasiado fuera de tu alcance; de hecho, tus sueños son sensatos, aunque bastante románticos.

No pides perfección, pero sí respeto, pasión e interés. Esto es algo que verás venir a ti, esta semana, Piscis. La influencia de Júpiter se abre camino en la persona que quieres en tu vida, les permite verte por primera vez, tal como eres, en toda tu gloria de confianza en ti mismo.

Te amas a ti mismo, y esto significa que no tienes tiempo para las personas que sienten menos por ti que tú mismo. Y este tipo de autoestima no puede evitar manifestarse como algo bueno. Tu suerte es el resultado de la conspiración cósmica de apoyo y tu propia habilidad para dirigir esa suerte a tu manera.