Astrología

3 signos del zodíaco que dejaron de esperar el amor a partir del 13 de septiembre

Tres signos del zodíaco que dejaron de esperar el amor durante el cuarto de luna en Sagitario a partir del 13 de septiembre de 2021 pueden indicar que el cuarto de luna está teniendo teniendo una poderosa influencia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:17

El 13 de septiembre de 2021, el cuarto creciente de la luna en los cuadrados de Sagitario con el sol de Virgo, nos trae mucho en qué pensar y mucho para planear.

Este es un momento inspirador para muchos, y para ciertos signos, se tomarán medidas. Este es el momento de la manifestación, un momento en el que nuestras intenciones cobran vida porque hemos trabajado duro para que así sea.

Este es también un momento en el que la autoestima sale a la superficie y nos permite tomar algunas decisiones firmes sobre lo que estamos dispuestos a aceptar y lo que debemos decir absolutamente NO.

Si nos encontramos en una situación en la que estamos constantemente esperando que el amor aparezca en nuestra puerta, ese tiempo ha llegado a su fin y, con él, viene la libertad y la confianza.

El cuarto creciente de luna es la fase que contiene todo el potencial; esta es la etapa en la que los sueños se ven como posibilidades.

Y aunque la fantasía es una parte muy importante de la influencia de Sagitario, esta lunación hace que valga la pena perseguir la fantasía. Esto también significa que estaremos ganando el coraje para ir por nuestros sueños.

También significa que adquiriremos la fuerza emocional para dejar de esperar a que ciertos sueños se hagan realidad. Los días de esperar a que apareciera el Caballero de la Dama de la Armadura Brillante han terminado.

Signos del zodíaco que dejan de esperar el amor durante el cuarto de luna en Sagitario a partir del 13 de septiembre de 2021:

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Este es un momento de sanación y regeneración para ti. Si bien es tu temporada de cumpleaños, también es el momento en que eres especialmente receptivo a la influencia de Sagitario y al Cuarto de Luna.

Tanto tu signo como Sagitario son signos mutables, y cuando trabajan en conjunto, como lo está ahora, puedes esperar ver una aclaración en el futuro, en términos de lo que necesitas hacer con tu vida.

En tu caso, descubres que ya no puedes esperar a que un sueño en particular se haga realidad. Has defendido este sueño tanto como has podido, y tu curación te llega en forma de dejarlo ir.

Esta no es una ocasión triste, es un movimiento valiente de tu parte que te dice que ya no puedes aferrarte a un sueño que no es más que un lastre para tu psique.

Puedes darte una palmadita en la espalda por hacer un esfuerzo increíble, pero ahora estás listo para aceptar el hecho de que necesitas dejar este sueño de amor y pasar a algo más realista.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El 13 de septiembre de 2021 comienza una nueva fase en tu vida, Sagitario. Estás a punto de tomar el control de tu propia vida. Siempre has confiado en tus elecciones, pero también has aprendido que solo porque crees en ti mismo, como lo crees, no siempre tienes la razón.

Ahora es el momento de recopilar la información que has juntado a lo largo de los años para que puedas trabajar con este cuarto de luna en la creación de una nueva vida para ti, una que no tenga que esperar a que alguien más lo haga sentir completo.

Es posible que hayas aceptado esa mentira hace mucho tiempo, pero no más. Este tránsito sacará a relucir toda tu naturaleza de Sagitario: tu 31498/ se elevará más que tu antigua necesidad de "completar". Te completas ahora y lo sabes.

No hay amor más alto que el amor que tienes por ti mismo, y será durante este Cuarto de Luna en Sagitario, que finalmente llegarás a ti mismo .

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

La única razón por la que no has dejado de esperar el amor es porque no se te había ocurrido que había algo más que hacer. En el pasado, has sufrido de "miedo a lo desconocido". ¿Qué podría haber al otro lado, si literalmente dejas de esperar a que aparezca este amor perfecto?

¿Sería una vida de trabajo pesado y doloroso? ¡NO! Lo que este cuarto de luna en Sagitario te traerá es conciencia: esta vida es corta, ¿por qué esperar a que suceda algo cuando no está sucediendo aquí y ahora? ¿Por qué esperar?

Y este será su mantra para la semana, a partir del 13 de septiembre. ¿Por qué esperar un minuto más para que suceda algo intangible, este gran amor, este ideal?

Por primera vez en tu vida, vas a considerar que el otro lado de la ecuación es la felicidad, no el dolor y el arrepentimiento.

Todo se trata de correr riesgos, de arriesgar. Acepta la idea de dejar atrás la espera y prepárate para vivir el momento, donde todo es posible.