Astrología

3 signos del zodíaco que aprenderán una dura lección de vida durante la luna en conjunción con Mercurio

Tres signos del zodíaco aprenderán una dura lección de vida a partir del 7 de agosto de 2021 y descubrirán que sus experiencias son tan importantes que deben prestar mucha atención.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:55

La Luna en conjunción con Mercurio el 7 de agosto de 2021 es parte de la razón por la que el universo toca el hombro de estos tres signos del zodíaco.

A partir del 7 de agosto es posible que experimentemos hipersensibilidad y una sensación molesta de sobreexposición y vulnerabilidad.

Podemos sentirnos arrepentidos y no entenderemos por qué de repente nos sentimos tan ... violados. ¿Cómo pueden nuestras mentes jugarnos una mala pasada?

Bueno, así es como se divierten los cuerpos celestes; juegan con nuestra mente e influyen en nuestras elecciones personales. Después de todo, los planetas llevan el nombre de dioses, y a los dioses les encanta jugar.

Con la Luna en conjunción con Mercurio, estamos viendo el tipo de sensibilidad que abre las puertas tanto a la imaginación como a la capacidad psíquica.

Durante este tránsito, captaremos cosas que es posible que nunca antes hubiéramos detectado. Es probable que ocurran lecciones de vida, porque durante este evento, no sucede nada a pequeña escala.

La presencia del planeta Mercurio aquí nos permite saber que nuestras lecciones vendrán en forma de comunicación:

¿Diremos lo correcto o nos impulsaremos a un nuevo Infierno donde nuestras palabras vendrán a mordernos?

En conjunción con la Luna, estamos hablando de tomarlo todo tan en serio que quizás perdamos el punto. La clave aquí es permanecer abiertos a los mensajes, ya que recién ahora están comenzando a influir en nosotros aquí en la Tierra.

Signos del zodíaco que aprenden una dura lección de vida durante la Luna en conjunción con Mercurio a partir del 7 de agosto de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Se avecina una curva de aprendizaje, Géminis, y puede que al principio parezca una bofetada, pero poco a poco lo reconocerás como un nuevo camino y una dirección digna.

Tiendes a soltar. Hablas antes de pensar, y cuando hieres a alguien con tus palabras, te das cuenta de que es tu problema y que deberías crecer y superarlo.

De lo que no te has dado cuenta es de que tus palabras no siempre son bienvenidas ni útiles; has construido esta imagen de ti mismo como alguien que es libre de insultar a cualquiera y a todos, simplemente porque puedes.

Aquí está la lección de vida, y te la traen tus amigos por gratis: El hecho de que puedas no significa que debas hacerlo.

Puedes ser igualmente libre e independiente sin hacer que los demás se sientan mal por lo que consideras tonto, aburrido o irrelevante. Tu lección durante este tiempo viene en dos palabras: Madura y cállate.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Tu lección de vida a partir del 7 de agosto, cuando Mercurio entre en conjunción con la Luna, será de profunda comprensión y tendrá que ver con amigos.

Necesitas reunir a la gente para celebrar o trabajar en un objetivo común; te encantan los grupos dedicados al trabajo corporal saludable o las reuniones que consisten en personas con mentalidad espiritual que comparten y escuchan.

Estos son tus ideales; el único problema con un ideal que se basa en la interacción social humana; es que estás tratando con personas, y las personas tienen una personalidad individual,

Y todos trabajan desde su propia visión egocéntrica de la vida. Lo que podrás ver claramente es que nadie te está escuchando.

Estos grupos se basan en emociones superficiales; a estas personas no les está gustando tanto como a ti, ni se están creyendo el asunto tanto como tú, ni tienen el mismo compromiso tuyo.

Lo que has olvidado es la conexión individual con otra persona en el clásico "tú a tú".

Si vas a continuar trabajando para reunir personas en torno a una buena causa, asegúrate de encontrar a alguien especial en tu grupo con quien entablar una amistad personal. La verdad es que la mayoría de las personas asisten a estos grupos por motivaciones diversas que pueden ser muy distintas a las tuyas.

En vez de creer en el grupo, Cáncer, lo mejor será es que intentes encontrar a alguien que sea a fin a ti y nutrir esa amistad particular.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Con el Sol en tu signo, estás pasando por muchas cosas en estos días; tienes buena suerte y lecciones duras a la vez, y esta situación te está volviendo loco y poniendo de mal humor.

Una de las cosas sobre ti, Leo, es que tu sentido de la teatralidad te hace parecer "demasiado" (enfático, comprometido, intolerante, etc.) y, por lo tanto, cuando te pones en uno de tus estados de ánimo (el que sea), la gente tiende a huir aterrorizada.

Si bien te gustaría pensar que el "terror'' que induces se debe a tu poderosa autoridad en todas las cosas, en realidad es más que probable que suceda porque a veces caes en actitudes matonescas y aburridas, que se vuelven predecibles en las que una y otra vez arroja todo tu peso, esperando que todos aprendan de ti y te hagan caso.

Tu lección de vida a partir del 7 de agosto de 2021 es hacer una intervención, gracias a la Luna Conjunción Mercurio, y parecerá que estarás en la obligación de comer una gran porción de pastel de humildad.

Las personas no son tus súbditos y no se van a quedar mientras tu estado de ánimo está lleno de humo y burbujas. Tienes que controlar tu ego, Leo. Lo creas o no, a veces anteponer tu ego no funciona para ti y, lejos de encantar, quedas como un completo narcisista y ya sabes: ¿Quién querría en su vida a un narcisista?.

Otras Noticias