Celebridades

Jennifer Aniston defiende su posición de cortar lazos con personas no vacunadas

La estrella de Friends fue duramente criticada por reconocer que se ha alejado de las personas que no están vacunadas o que no lo informan. Esta es una nueva forma de "discriminación sanitaria" que se está presentando a propósito de la vacunación.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:34

Jennifer Aniston está redoblando su decisión de eliminar a "algunas personas" de su vida por su postura sobre la vacuna COVID-19.

La estrella de "Friends" acudió a Instagram el jueves, no solo para compartir un mensaje a favor de la vacuna, sino también para defender su posición.

En la historia de Instagram, Aniston respondió a un fan que preguntó: “Pero si [Jennifer] está vacunada, ¿está protegida, correcto? ¿Por qué preocuparse por [tener gente sin vacuna] a su alrededor?"

Aniston explicó: "Porque si tiene la variante, aún puede dármela", refiriéndose a los casos de nuevas cepas de infecciones por COVID-19.

"Puedo enfermarme un poco, pero no seré admitida en un hospital ni moriré", continuó la estrella de "Cake". “PERO PUEDO dársela a alguien que no tiene la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo”.

“ESO es por lo que me preocupo”, agregó Jennifer Aniston. "Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos".

Después de su explicación, la estrella de "Morning Show" publicó otra historia de Instagram de un bordado que decía: "Lo que no te mata muta y vuelve a intentarlo".

Aniston, de 52 años, fue criticada después de decirle a la revista InStyle que había optado por alejarse de algunas personas que no se vacunaron.

“Todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, dijo en su entrevista de portada de septiembre.

“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no], y fue lamentable”.

La ganadora del Globo de Oro dijo en ese momento que es una "obligación moral y profesional informar" a las personas sobre los beneficios de la vacuna, pero reconoció que las personas tienen sus propias creencias.

“Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”, dijo.