Belleza

Trucos para un rápido crecimiento del cabello: 4 pasos para tener un pelo largo rápidamente

Hacer crecer tu cabello largo desde un estilo corto puede llevar años, pero hay algunos pasos que pueden acelerarlo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:43

No son pocas las personas que sueñan con tener un cabello fuerte y grueso hasta las caderas, pero es muy difícil de lograr. ¿Quieres cultivar mechones largos y deliciosos? Estos son los cinco pasos para dejar crecer el cabello, según el TikToker de cabello largo @lillyvanbrooklyn.

El cabello tiende a crecer alrededor de 1.2 centímetros por mes, lo que significa que la persona promedio agrega 14 centímetros y medio adicionales a su melena cada año.

Todos somos diferentes y algunas personas pueden encontrar que su cabello crece más rápido que el promedio.

Desafortunadamente para otros, es posible que el cabello crezca menos de un centímetro en un mes.

No importa dónde te encuentres en la escala, la TikToker @lillyvanbrooklyn indica que los siguientes cinco consejos acelerarán el crecimiento del cabello como ocurrió en su caso.

Café

El primer paso en la rutina la TikToker fue agregar café a su champú.

Algunos expertos dicen que lavarse el cabello con café estimula el crecimiento del cabello.

Los posos de café (el residuo que queda en la cafetera) son ásperos y actúan como un exfoliante del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento de los folículos pilosos.

Aplicar café directamente en el cuero cabelludo en su champú es la mejor manera de hacerlo.

Agua de arroz

@lillyvanbrooklyn

I’m sorry for spilling the secret, but ricewater = MAGIC ??? ##hairtok ##ricewater ? Eenie Meenie - Ceejay Laqui

¿Has oído hablar de un enjuague con agua de arroz? Bueno, es hora de familiarizarse, según la TikToker. @lillyvanbrooklyn aseguró que enjuaga su cabello con agua de arroz dos veces por semana.

Todo lo que necesita hacer es remojar un poco de arroz en una tina de agua durante la noche y luego ponerlo en un colador y recoger el agua.

Luego, vierta el agua de arroz sobre su cabeza en la ducha y no la lave.

Para obtener más información sobre este truco para el crecimiento del cabello mira este video

@lillyvanbrooklyn

Reposting for who missed/couldn’t find it. I already shared the results ??????? ##hairtok ##hairtips ? Prisoner (feat. Dua Lipa) - Miley Cyrus

Peinados

Algunos peinados apoyan el crecimiento del cabello más que otros, y debes dejar el calor por completo.

Alisar y rizar tu cabello con varitas, tenazas y alisadores puede dañar tu cabello y es un absoluto no-no cuando intentas hacer crecer esos mechones.

Opte por peinados protectores como un moño retorcido, trenzas sueltas o incluso una cola de caballo con un lazo de seda.

Estilo de vida

Cambia tu estilo de vida para asegurarte de no obstaculizar el crecimiento de tu cabello.

La TikToker dijo que comenzó a hacer más ejercicio y dejó de fumar, dos opciones saludables que probablemente ayudarán a mantener su cabello en buenas condiciones.

Además de eso, cambió su dieta para incluir alimentos que contienen biotina, zinc, hierro, omega-3 y otros nutrientes y vitaminas vitales para el cabello.

Los alimentos mostrados fueron nueces, huevos y arándanos, pero una revisión de la dieta generalmente saludable será suficiente.