Esoterismo

Lectura semanal de las cartas del tarot: predicciones del 30 de agosto al 5 de septiembre

¿Qué tienen las cartas reservadas para Aries, Tauro, Escorpio, Géminis y los demás signos del zodíaco para esta semana? Revisemos el amor, tu carrera, y otras variables para esta semana
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:28

Lectura semanal de las cartas del tarot: predicciones del 30 de agosto al 5 de septiembre

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)


Amor: Rey de monedas

Estado de ánimo: Nueve de bastos

Carrera: Los amantes

Impresionar a quienes importan con su rápida capacidad de toma de decisiones es posible en el frente profesional. Un momento prometedor para poner en práctica ideas innovadoras para ganar dinero extra. Es probable que suceda algo positivo en el ámbito académico.

Prestar atención a los consejos de los ancianos de la familia ayudará a mantener la armonía en el frente doméstico. Ha llegado el momento de aportar ternura e intimidad para darle vida a la relación romántica. La salud seguirá siendo buena mientras te mantengas en actividad. Aquellos que buscan deshacerse de su propiedad probablemente encuentren buenos compradores. Tendrás éxito en el frente social.

Número de suerte: 4

Color de la suerte: azul claro

 

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

 

Amor: el mago

Estado de ánimo: la estrella

Carrera: Cuatro de espadas

Debes sopesar cuidadosamente los pros y los contras de cualquier nueva empresa que se te ofrezca en el frente laboral. La ejecución exitosa de ideas brillantes ayudaría a obtener grandes ganancias del frente financiero. Los parientes en el extranjero pueden tener una agradable sorpresa.

Es probable que la tardanza te dificulte las cosas en el frente académico, así que actúa cuanto antes. Discutir las perspectivas de futuro con la persona que amas es posible y resultará emocionante.

Es probable que un viaje de placer dé un impulso muy necesario a la paz mental. Arrendar parcelas o casas a algunos sin un escrutinio adecuado puede crear problemas más adelante.

Número de suerte: 1

Color de la suerte: verde

 

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)


Amor: la estrella

Estado de ánimo: el carro

Carrera: Ermitaño

Una mayor comunicación con la alta dirección permitirá completar el proyecto a satisfacción de todos en tu lugar de trabajo. Podrás mantener la estabilidad financiera con un enfoque conservador. Compartir la compañía de parientes cercanos, que te comprendan, te brindará mucho consuelo.

Debes permanecer con mucha concentración en el frente académico para mantener tu liderazgo. Es un buen momento para confesar tu amor a la persona que amas, ya que las estrellas están en una posición favorable. Una dolencia menor puede causar algunas molestias en el frente de la salud si no tienes cuidado. Evita las prisas a toda costa al negociar un acuerdo de propiedad. Está indicado disfrutar de unas vacaciones con tus seres queridos.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: turquesa

 

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)


Amor: Seis de monedas

Estado de ánimo: Rueda de la fortuna

Carrera: el mundo

Verifica cuidadosamente todos los aspectos de la nueva oferta de trabajo que puedas recibir antes de aceptarla. Se presentarán muchos esquemas financieros nuevos. Sin embargo, debes sopesarlos teniendo en cuenta todos los pros y los contras.

La orientación de alguien ayudaría enormemente a mejorar los resultados en el frente académico. Es probable que un mensaje importante transmita buenas noticias para toda la familia.

Es probable que las promesas emocionantes hechas por la pareja devuelvan la chispa a una relación romántica aburrida. Algunos de ustedes finalmente pueden tener éxito en poseer un vehículo a medida que se despejan los obstáculos.

Evita tomarse en serio el comentario pasajero de alguien o el comentario en el frente social.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: limón

 

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)


Amor: Juicio

Estado de ánimo: el ahorcado

Carrera: el emperador

Las personas de servicio, los artistas y aquellos en el campo creativo obtendrán varias oportunidades nuevas en el frente profesional.

Asegúrate de dónde pones el dinero que tanto le costó ganar, porque solo una inversión inteligente obtendrá beneficios. Es probable que tus logros académicos abran muchas puertas.

Gastar tiempo de calidad con la familia permitirá renovar los lazos largamente perdidos. Es probable que el romance florezca pronto, a medida que te las arregles para encontrar la pareja adecuada.

Tus aprensiones sobre un acuerdo de propiedad pueden hacerse realidad y salvarte de problemas futuros. Podrás resistir la tentación de la comida chatarra y disfrutar de los beneficios de la buena salud.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: rojo cobrizo

 

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Hierofante

Estado de ánimo: la fuerza

Carrera: Cuatro de Copas

Es probable que encuentres personas mayores que sean receptivas a sus ideas y sugerencias en el frente profesional. Es probable que consigas consolidar tu posición financiera con decisiones oportunas y precisas.

Obtén el consentimiento de los miembros de la familia antes de iniciar cambios en el interior de la casa. El estado de ánimo impredecible de tu pareja puede traer algunos momentos tensos en el frente marital, así que mantén la calma.

Es probable que una disputa de propiedad se resuelva de manera amistosa a satisfacción de todos. Seguir con dedicación la rutina de ejercicios dará un paso más para lograr el físico deseado. Asegúrate de planificar con detalle tu viaje para evitar molestias en el camino.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: rojo

 

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Sota de espadas

Estado de ánimo: ocho de copas

Carrera: la emperatriz

Algunos de ustedes pueden tener la oportunidad de viajar al extranjero para una asignación prestigiosa en el frente profesional.

Se prevé que la situación financiera mejore con ganancias sustanciales de fuentes no planificadas. Es probable que el logro de alguien en el frente familiar levante el estado de ánimo general.

El descuido amenaza con afectar negativamente tu desempeño en el frente académico. Las decisiones apresuradas en el frente romántico pueden hacer que te arrepientas más adelante, así que ten cuidado. Es probable que algunos de ustedes obtengan alivio de una dolencia crónica que les preocupa por mucho tiempo.

Las decisiones oportunas harán que tu largo viaje sea sencillo y sin complicaciones. Es probable que seas la estrella de la reunión o evento al que asistirá más adelante esta semana.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: magenta

 

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: la torre

Estado de ánimo: el tonto

Carrera: diablo

Es probable que logres demostrar que eres eficaz y capaz en el frente profesional. Una nueva propuesta comercial generaría importantes beneficios monetarios.

La visita inesperada de un viejo amigo podría darte una agradable sorpresa. Los estudiantes tendrán éxito en realizar su sueño en el frente académico.

Algunos de ustedes pueden tener la oportunidad de renovar su antigua relación romántica. Existe una estricta necesidad de evitar excesos en su camino hacia la aptitud total. Aquellos que buscan un alojamiento adecuado pueden tener suerte. Plantear temas controvertidos sin hechos debilitará tu posición en el frente social.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: púrpura

 

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)


Amor: tres de monedas

Estado de ánimo: Mundo

Carrera: El mago

Es probable que obtengas toda la libertad y autoridad para implementar los cambios que desees en el ámbito profesional. Buscar la asistencia de un experto para mejorar tu situación financiera será una opción prudente para tomar en cuenta.

La vida familiar transcurre sin problemas solo si no interfieres con ella. Es probable que el trabajo duro se complemente con tus estrellas de la suerte en el frente académico.

El aburrimiento amenaza con asentarse en el frente romántico, así que toma medidas para alegrarlo.

Buen momento para emprender los esfuerzos de fitness que has estado contemplando durante mucho tiempo. Para algunos, un sueño largamente deseado de hacer un viaje de placer al extranjero puede materializarse.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: melocotón

 

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)


Amor: Templanza

Estado de ánimo: el ahorcado

Carrera: Tres de bastos

Lograrás crear una impresión favorable en aquellos que te importan en el frente profesional, allanando el camino para la promoción o el incremento laboral.

Una mejora en la salud financiera está en juego con tus decisiones oportunas. Los buenos consejos de los miembros de la familia ayudarán a reducir la presión y tensión mental.

Es probable que buscar ayuda para resolver tus dudas mejore tu desempeño en el frente académico. La pareja romántica puede acompañarte en un viaje y hacer que el viaje sea emocionante y memorable.

Tomar atajos en el frente de la salud puede tener un impacto adverso en tu bienestar. Espera que alguien te apacigüe en el frente social a razón de un favor.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: naranja

 

Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)


Amor: Cinco de Copas

Estado de ánimo: diablo

Carrera: La torre

En el frente profesional, serás muy eficiente en todo lo que te propongas. Es probable que ahorres mucho recortando gastos y gastando de manera inteligente. Es posible que debas tomar algunas decisiones difíciles en el interés de los miembros de la familia al interior de tu hogar.

Debes mantenerte con la mente focalizada para continuar tu buena carrera en el frente académico.

Se necesitan iniciativas audaces para volver a encarrilar las relaciones románticas. La salud no plantea ningún problema, si es que realizas ejercicio de forma regular.

Posibilidad de posesión de una parcela o casa recién comprada para algunos. Si viajas por carretera, espera que el viaje sea cómodo.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: plata

 

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)


Amor: Justicia

Estado de ánimo: Siete de oro

Carrera: Dos de Copas

Las promociones y los beneficios monetarios están en juego para completar con éxito un proyecto importante en el lugar de trabajo.

Las inversiones pasadas pueden comenzar a generar buenos rendimientos, fortaleciendo la posición financiera. Una reunión familiar permitirá renovar los lazos perdidos.

Es probable que algo que desees en el ámbito académico esté a tu alcance. Es probable que el tomar medidas para rejuvenecer tu vida amorosa recupere la emoción.

No comer bien puede afectar tu metabolismo. Aquellos que buscan tener la casa de sus sueños pueden seguir adelante con los planes. Sentirás una conexión emocional con alguien que has conocido recientemente.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: gris

Tarot semanal
Tarot semanal

 

Más de