Esoterismo

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo del zodiaco del 30 de Agosto al 05 de Septiembre de 2021

Para los horóscopos de esta semana, el destino son los temas principales que están sucediendo. Tienes la opción de cruzar diferentes caminos, sin mucha información. Por lo tanto, tendrás que confiar en sus entrañas y tomar decisiones instintivas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:07

El sol de Virgo se enfrentará a los Nodos del Destino el 29 de agosto, empujándote a tomar decisiones que afectarán tu futuro, incluso si no estás listo para hacerlo. Mercurio entra en Libra el 30 de agosto, agregando armonía y razón a la comunicación. Marte, que está en Virgo , se opone a Neptuno, que está retrógrado en Piscis , el 2 de septiembre. Este aspecto puede hacer que te sientas como si te atrapara algo. Recuerda, es solo un momento en el tiempo. Descansa durante el día para evitar trastornos emocionales.

Mercurio se conecta con los Nodos del Destino el 3 de septiembre, haciendo que las conexiones que encuentres se sientan predestinadas. Mercurio y Saturno, que están retrógrados en Acuario , se vinculan el 4 de septiembre y agregan franqueza a aquellos con los que se alinea.

A continuación se muestra tu horóscopo semanal . Asegúrate de leer también su signo del zodiaco ascendente.

Horóscopo semanal, predicciones para cada signo desde el 29 de Agosto al 04 de Septiembre

Aries


¿Tienes proyectos a medio terminar que han estado revisando en tu mente? La energía de esta semana hizo que tu determinación aumentara un poco, lo que lo convirtió en un gran momento para finalmente hacer el trabajo, siempre que te tomes el espacio y el tiempo para completar las tareas.

 

Tauro


Estás en conexión de coexistir con tus amigos y tu comunidad esta semana. A veces necesitas permiso para desenfocarte y relajarte. Deberías darte ese permiso ahora mismo. Disfruta de los logros de tu trabajo duro y vigoroso. Encuentra personas con las que te sienta a gusto y relájate.

 

Géminis


No temas pedir más dinero a tu jefe o un nuevo cliente. Eres la abeja más trabajadora y vales cada centavo. Cuanto más alto establezcas el precio de tu trabajo, más serás valorado por los demás. Además, aumentará tu confianza.

 

Cáncer


Tus sentimientos y emociones se están acumulando en tu interior, anhelando una liberación. Esto puede causarte ansiedad o malestar interno, y estás tratando de evitar que tus sentimientos broten. Encuentra una manera saludable de liberar esta tensión, ya sea física, mental o emocional.

 

Leo


Tienes el impulso y la concentración cuando se trata de tu estatus y carrera. Pero no quemes puentes en el camino. Se paciente y amable con tus colegas, ya que una red sólida puede ayudarte a lograr metas que parecen imposibles. Con tu creatividad y corazón de oro, no hay nada que no puedas hacer.

 

Virgo


Es una gran oportunidad para pedirle tiempo libre a tu jefe. Lo más probable es que te concedan tiempo fuera del trabajo, ya que has estado trabajando duro. Aprovecha este tiempo como una oportunidad para descansar y recargar las pilas. Te lo has ganado, de sobra.

 

Libra


Enfrentar tus propias dudas también te permitirá romper las barreras creativas que sientes ahora. Si dejas ir las inseguridades, dudas y miedos que tienes dentro de ti, podrás alcanzar nuevas alturas artísticas. Deje de pensar y comienza a trabajar para hacer una gran obra maestra.

 

Escorpión


Puedes encontrar que el trabajo ideal está a solo un clic de distancia, de un compañero de trabajo o una conexión. Sin embargo, no tengas tus expectativas demasiado altas, ya que puedes encontrar que estabas pasando por trabajos que son perfectos para ti. Trata de mantener la mente abierta.

 

Sagitario


El enfoque de tu carrera está a punto de cambiar a algo que alguna vez pensaste que era imposible. Quizás una vieja oportunidad o trabajo esté regresando en este momento. O estás cambiando tus incentivos profesionales. Es una semana perfecta para lograr el crecimiento que deseas.

 

Capricornio


Las conexiones agradables en el trabajo pueden hacer que te sientas en paz con el lugar en el que te encuentras, lo que puede verse frustrado por algunas noticias desfavorables. Fíjate en las formas que eliges activamente para corregir tus problemas, con amor. Permite que tus amigos del trabajo te ayuden a salir de tu rutina mental ahora.

 

Acuario


Te has sentido con más valor y creatividad en el último tiempo. Tu atención se ha centrado en el poder que ejerce y su influencia sobre los demás. Esta semana, se te invitará a buscar formas en que puede utilizar ese poder para su propio avance económico, avanzando hacia una mayor libertad financiera.

 

Piscis

Puede parecer que tu sentido de la productividad se ralentiza, pero es un momento excelente para terminar de terminar las tareas. Esto es importante porque más tarde las cosas vuelven a ponerse en movimiento repentinamente durante los próximos días. No tendrás tiempo para hacer las pequeñas cosas este fin de semana.