Astrología

3 signos del zodíaco que se pondrán en contacto con un ex durante el último cuarto de luna

3 signos del zodíaco se pondrán nostálgicos y llamarán o enviarán un mensaje a un ex este 30 de agosto. Algunos necesitarán de un "estímulo" (valor en botella) para hacerlo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:56

El último cuarto de luna de agosto es el tipo de evento que puede inspirar todo tipo de movimientos poco reflexivos y poco afortunados.

Si llamamos a un ex, todavía estamos atrapados en el pasado, y a menos que ese ex sea un amigo cercano nuestro, todo lo que realmente estamos siendo es melancólico y nostálgico.

¿Sabes por qué está pasando esto, verdad? Porque nos estamos preparando para un renacer.

El invierno casi ha terminado, y para muchos de nosotros, estamos abrumados con esa sensación de que se acerca el calor y vamos a salir nuevamente: Fiestas Patrias, Halloween, Navidad, Año Nuevo. Se vienen muchas cosas, pero sabemos que antes, debemos terminar nuestros procesos.

El último cuarto de luna es como un gong que se dispara, indicándonos que es hora de volar hacia el sol y salir de nuestras cuevas.

Sin embargo, nos enfurruñamos y nos volcamos hacia nuestros recuerdos.

Durante esta fase de cuarto de luna, podemos experimentar algún comportamiento impulsivo, especialmente cuando se trata de actos lamentables como llamar a un ex.

Confía en mí en este caso, nunca es una buena idea. Y las acciones de esta naturaleza que tienen lugar durante una lunación de este tipo pueden resultar perturbadoras.

Si sientes la necesidad de llamar a tu ex, tómate un momento para pensarlo primero.

Signos del zodíaco que llamarán a un ex durante el último cuarto de luna el 30 de agosto de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Eres un tonto sentimental, Tauro. Amas con tanta fuerza y ??te resulta extraordinariamente difícil aceptar cuando una historia de amor ha terminado.

Te gustaría pensar que 'todavía son amigos', incluso cuando todas las señales muestran que la amistad se fue por la ventana en el momento en que terminó la aventura.

Es una pena, y es triste, lo suficientemente triste como para hacerte pensar que puedes inyectar algo de positividad en una situación muerta.

El cuarto de Luna te hará pensar que llamar a un ex es una buena idea; tal vez logres un cierre, o tal vez incluso inicies una nueva versión de una vieja amistad.

A largo plazo, si te comunicas, solo descubrirás que esta persona sigue siendo la misma, que nada en la relación puede funcionar y que podría haber sido una mejor idea abstenerse de llamar en primer lugar.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Estás muy en línea con las fases de la Luna, y cada vez que se desvanece en su último cuarto, despierta recuerdos en ti.

Piensas en viejos amigos, en amoríos fallidos, personas que ya no están con nosotros.

Reconoces lo preciosa que es la vida y que lo único que realmente te importa es la conexión humana.

Quieres acercarte y completar lo que quedó incompleto, y eso te llevará a llamar a un ex.

Este ex significaba todo para ti y definió una gran parte de tu vida; lo más probable es que esta persona fuera un cónyuge o que estuvieron en un pololeo bien largo.

Quieres traer de vuelta los viejos tiempos, y aunque sabes que eso no es posible, llamas a tu ex, solo para ver cómo está.

La conversación será amigable y fácil, pero no satisfactoria. No hay vuelta atrás. Está bien, lo intentaste.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No hay un día en tu vida que pase sin que pienses en tu ex número uno, y en tu caso, Virgo, se trata de odio y resentimiento.

No haces cosas como llamarle o enviarle mensajes de texto, simplemente pasas la mayor parte de la vida pensando en esa persona hasta que este último Cuarto de Luna entras en acción, y luego ¡BAM!

Coges el teléfono y llamas a esta persona que te lastimó, te robó, tomó tu corazón y lo aplastó contra el suelo.

Llamas con profundo resentimiento en tu corazón y una necesidad de venganza. Por desgracia, no hay venganza. No hay finalización aquí.

Solo existe el espejo que te devuelve la mirada diciéndote que tienes que seguir adelante. Oh Virgo, no dejes que esta persona viva gratis en tu cabeza .

Y hagas lo que hagas, no pierdas el tiempo llamándole. No merece tu atención .